Varias cosas que comentar:
1. Los periodistas lamentables a nivel general, incidiendo en que a LLorente no se le había ovacionado. Mentira podrida, porque recibió una ovación, (para mí absolutamente inmerecida a la vista de sus declaraciones posteriores), en la que para mi fue la única oportunidad que hubo de hacerlo, que es cuando se le nombró por megafonía al dar la alineación del Villarreal, o es que acaso los periodistas y el señorito Joseba piensan que debería aplaudírsele cada vez que tocara el balón durante el partido, o mejor ya, como dicen por ahí, podíamos haber aprovechado su piscinazo para hacere la ola.
2. Joseba LLorente ha metido la pata hasta el fondo con sus declaraciones y para mí se ha retratado. Se ve que a muchos esto de las reverencias del respetable al final les hace creerse dioses, cuando alguno no pasa de picapedrero.
3.Lo de Tornadijo y el grupo PRISA es de nota con el temita de las televisiones. Cómo se ve que les han dado en el único sitio que les duele y les importa, en el bolsillo. Seguro que si el partido lo diera el PPV no abría la puñetera boca.
Lo de Quijotes lo llevan siendo toda la vida, siempre se ceban en lo bien que han visto los árbitros nuestras infracciones, y no dicen ni pío cuando nos perjudican: "es dudoso", "no se ve claro", "a lo mejor no es suficiente para pitarlo"... Vamos que por mí se podían ir un rato a defecar.
Y sí, lo de Álvaro Rubio es para que se lo haga mirar, porque ayer el mejor con diferencia fue Borja, y eso lo vieron hasta los ciegos.