Juancar escribió: Lo que todos tenemos que tener claro es que si este equipo se salva sobre todo es cosa de Mendilibar que es el que ha dispuesto a un equipo sin dinero y con poca calidad luchando por quedarse en primera ante equipos como Real Zaragoza,Valencia Cf,Osasuna o Recre con más dinero que nosotros...
Hacer esta apuesta de plantilla para ir por primera división es un suicidio que nos ha salvado contar con Mendi...
Saludos
No me parece justo resaltar a Mendilibar exclusivamente y dejar a los pies de los caballos todo lo demás, porque hasta Mendilibar ha declarado públicamente que le han ofrecido jugadores con más nombre, supongo que mucho más dinero y supongo que alguna cualidad determinada y ha sido él quien NO ha querido traerlos porque quería hacer un bloque fuerte, es más se ha rumoreado que Alfredo Merino miembro importante de la dirección deportiva regresa a Valladolid porque Mendilibar lo consideraba muy útil, luego las direcciones en configuración de la plantilla deberían para bien o para mal recaer en todos, y por todos son Caminero, Coque, Merino y Mendilibar.
Para mi el equipo jugó fenomenal en la primera parte, pero nos falla ese puntito de calidad en remate y definición, ayer Llorente, Victor y Sesma en el remate estuvieron fatal, todos ellos, porque en la primera parte deberíamos haber marcado más goles que ellos, en la segunda parte tras recibir el gol fue un cúmulo de despropósitos. A mi no me extraña esto, el Pucela es un gran bloque, se conocen bien, muchos movimientos están ya mecanizados y hacen mucho daño al rival, sobre todo nuestro mediocampo juega de cine, pero rematando somos malísimos porque técnicamente somos malísimos, el peor equipo de primera y parte de segunda, físicamente tampoco andamos sobrados, y no es por no ensayar, porque Mendilibar ensaya centros y remates, al menos yo les he visto, y lo ensayan todos, desde los defensas a los delanteros, es que simplemente somos malos, y no me extraña que Asenjo, Alberto y Butelle tengan que hacer trabajo extra antes y después porque en remates trabajan poco. Aún así, apoyo total a Mendilibar y el club, porque para triunfar o llegar a algo en el futbol hay que hacer un bloque primero, y después si conseguimos mantenernos en Primera con la estabilidad financiera e institucional que te otorga la Primera, ir añadiendo a este bloque esos puntitos de calidad, un par de jugadores que tengan algo especial, pero de momento toca lo que toca, intentar crear muchas ocasiones para aprovechar alguna. No queda otra que apretar los dientes y a por el Almería.