desdelaB escribió: Esto lo digo porque en mi empresa se reparten unas cuantas entradas por partido, nunca hay hostias por repartirselas, aunque siempre van para el marido de fulana y el cuñado de mengano que nunca van, pero hoy he tenido una conversacion con una compañera que fue a este partido y me dijo que los que pagabamos el abono eramos (literalmente) "gilipollas", porque en 100 butacas alrededor de ella no habia pagado ni dios, y eso era en una pequeña parte de tribuna A, la contestacion os la ahorro, pro ahi queda el detalle.
Dos cosillas.
El que piense que pagar el abono de un club de fútbol es de gilipollas es que ve el fútbol como ve el cine. Ni tiene pasión por ese club ni seguramente por nunguno, pues de tener algún equipo, auqnue no fuera el Pucela, entendería lo que es ser abonado -o socio- de tu equipo del alma.
Y punto dos: será gilipollas en todo caso el que tenga la opción de ir gratis -que no digo que sean pocos-, pero yo o me hago socio o lo veo por la tele. Y como yo muchos miles de los que tenemos abono -aunque alguno no se lo crea-.
Yo me siento gilipollas por pagar el abono cuando veo lo poco que le importamos a Suárez quienes lo hacemos. Por lo demás, orgulloso de pagar para ver a mi Pucela.