Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Lo de victor se ve venir desde hace mucho tiempo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Aquí pasa algo que se nos escapa, porque me parece surrealista que sigamos con los mismos laterales izquierdos durante ocho larguísimos años. Se me ocurren tres posibilidades:

Primera, como ya dije antes, que el Club esté haciendo el paripé para mejorar la posición de Óscar en una hipotética negociación del jugador con otro club.

Segunda, que no renueven a Víctor y que Marcos decida irse con él. En ese caso los laterales serían Óscar y un fichaje.

Y tercera, que estamos ante un disparate de amiguismo, colegueo y compadreo de los de hace años y hayan pensado en tener tres jugadores en ese puesto, con lo que tendríamos, como poco y un año más 25 fichas con todo lo que ello significa.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Demorado escribió:

Segunda, que no renueven a Víctor y que Marcos decida irse con él. En ese caso los laterales serían Óscar y un fichaje.


q gran noticia seria esa.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Sinceramente, esto parece una peña, y que con traer la foto y la cuota te dan la camiseta porque eres amigo de uno que juega. No nos queda otra que mantener la esperanza en que les de un ataque de cordura repentino.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Joder con el presi, esperemos que haga lo mismo que con otras promesas y no la cumpla.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Pfff... Por hacer un buen final de temporada no creo que merezca renovar, uno de los principales pasos de la "limpia" que muchos queríamos hacer era la no renovación de Oscar.
Mal empezamos si se confirma que sigue.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Pésima noticia de confirmarse, la verdad. Yo creo que es el primero que se tenía que haber marchado. No tiene nada de nada este hombre para jugar en primera.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Bena20 escribió:
Dicen que se lo prometio el presi.


¡¡¡quieto parao!!! que diría aquel Very Happy , usease que Suarez dice que le prometió [prometió= pasado del verbo prometer] es decir que le prometen renovar hace tiempo, y esta temporada juega unos impresionantes 698 minutos, y la mayoría de estos minutos han sido en las últimas jornadas supongo que antes de la promesas, luego es posible Dr. Watson que la promesas se hiciera en Marzo cuando a lo mejor O.Sanchez había disputado unos espectaculares 100 o 200 minutos, esto es tremendo. Aún con todo sigo confiando en el ser humano, la razón y el sentido común, tocará esperar. Lo más extraño del asunto es que ningún periodista ha escrito o dicho nada al respecto, callan luego otorgan, porque en otros casos como Bea o Victor si se mojan más, algo muy raro está pasando al respecto.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Las renovaciones quién las hace, ¿Suárez? ¿Mendilibar? ¿Coque? ¿Olabe? ¿Onésimo? ¿Un ente de todos ellos? ¿Ninguno y se lo juegan a los dados como el quinito?

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
No me creo que se tropieze en la misma piedra 8 veces, supongo que se le estará haciendo el paquete al Murcia para trincar algo más.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
Bena20 escribió:
Dicen que se lo prometio el presi.


¡¡¡quieto parao!!! que diría aquel Very Happy , usease que Suarez dice que le prometió [prometió= pasado del verbo prometer] es decir que le prometen renovar hace tiempo, y esta temporada juega unos impresionantes 698 minutos, y la mayoría de estos minutos han sido en las últimas jornadas supongo que antes de la promesas, luego es posible Dr. Watson que la promesas se hiciera en Marzo cuando a lo mejor O.Sanchez había disputado unos espectaculares 100 o 200 minutos, esto es tremendo. Aún con todo sigo confiando en el ser humano, la razón y el sentido común, tocará esperar. Lo más extraño del asunto es que ningún periodista ha escrito o dicho nada al respecto, callan luego otorgan, porque en otros casos como Bea o Victor si se mojan más, algo muy raro está pasando al respecto.

Jajajajajaja... hysterical
Me has sacado una buena carcajada.
eusa_clap eusa_clap

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Demorado escribió:
Aquí pasa algo que se nos escapa, porque me parece surrealista que sigamos con los mismos laterales izquierdos durante ocho larguísimos años. Se me ocurren tres posibilidades:

Primera, como ya dije antes, que el Club esté haciendo el paripé para mejorar la posición de Óscar en una hipotética negociación del jugador con otro club.

Segunda, que no renueven a Víctor y que Marcos decida irse con él. En ese caso los laterales serían Óscar y un fichaje.

Y tercera, que estamos ante un disparate de amiguismo, colegueo y compadreo de los de hace años y hayan pensado en tener tres jugadores en ese puesto, con lo que tendríamos, como poco y un año más 25 fichas con todo lo que ello significa.


Y, tratándose del Real Valladolid, ¿adivinamos cuál de las tres es la correcta? No creo que haga falta mucho esfuerzo. Por cierto, Demorado, eso de "de los de hace años" será en otros clubes; en el Valladolid están a la orden del día.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Iba en presente continuo, José Wink

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
me parece vergonzoso q se este tratando su renovacion.es algo increible

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
REAL VALLADOLID
«A Marcos le duele mi marcha»
14 de junio de 2009

A. P..-

-Alberto Marcos vinculó su renovación a la suya después de que el Real Valladolid certificase la permanencia en el campo del Betis.

-Marcos es un amigo de toda la vida. Él dijo unas palabras en un momento determinado hacia mí y hay que tener en cuenta el momento en el que hizo esas declaraciones, después de pasar unos días muy duros y en plena celebración de la permanencia. Sé que las sentía de verdad, pero no pueden condicionar su futuro cuando lleva tanto tiempo dándolo todo por el Real Valladolid. Al final, el vestuario es el éxito del equipo y el tiene el 90% de la responsabilidad de ese éxito.

-Cuando habla de Marcos usted se emociona...

-Es una persona muy importante para mí y creo que yo también lo soy para él. Nos hemos apoyado en situaciones difíciles de este club y hemos ido de la mano en los buenos y en los malos instantes. Él tiene una forma de ser distinta a la mía y por eso, quizá, ha tirado más del vestuario en muchos momentos. Sé que le duele que me vaya y que lo pasará mal. También sé que se repondrá y que este equipo no puede estar todavía sin Marcos. Sólo pido que Marcos se pueda despedir de la afición como se merece y que se vaya del Real Valladolid como un señor.


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-14/marcos-duele-marcha-20090614.html

Mal asunto, me da que Marcos tampoco renueva y todo el peso del vestuario recaiga en Óscar Sánchez. No me gusta. Cuando se hacen cambios drásticos hay que andarse con pies de plomo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 9 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder