Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
¿Empezamos a hacer una colecta para que el Murcia pueda pagarle la ficha?

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Con Dios.

Yo le mandaba al Abarán.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Adios Oscar.
Bueno, parece que ya se está empezando a hacer la limpia.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
jo, primero goitom y luego esto....

hasta me voy a ilusionar con que por primera vez lo hagamos bien a la hora de confeccionar la plantilla.

adios óscar!!

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Grande Óscar, gracias por haber dado todo lo poco que tenías por esta camiseta.
Ojalá en tu tierra puedas poner en práctica todo lo que has aprendido de todos los jugadores de los que has sido suplente, que no son pocos.

Suerte!!

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Si al ver lo de Goitom iba a dormir como un niño ahora creo que mejor no me despierto. Seguro que al despertar me iba a llevar alguna desilusión. Ale, ale, a Murcia.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Un abrazo. Gran tipo, pero jugador menos que mediocre.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Cuento los días para que se anuncien las bajas...y por favor un poco más de respeto por la camiseta número 10 del Real Valladolid, quiero decir que si se produce esta baja, el club guarde esta camiseta para un jugador que lo merezca, ya sé que las nuevas modas han acabado con la simbología de los números, pero respetemos el 1, 9 y 10, aunque sólo sean estos.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
¿Y cuánto decís que hay que pagarle al Murcia por llevarse a Óscar?

Lo digo porque mandar un paquete así tan lejos debe costar un pico.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Pues hoy en El Mundo dicen que interesa su continuidad con un contrato a la baja. Espero que no sea así pero esto me empieza a oler mal.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
A.C. escribió:
Pues hoy en El Mundo dicen que interesa su continuidad con un contrato a la baja. Espero que no sea así pero esto me empieza a oler mal.


Es que asi nos va, preferimos tener un tio que NO VALE porque va a cobrar menos que traer a otro que puede que si valga o puede que no valga, pero OTRO lateral, que este ya esta pasadisimo, coño!!! tan dificil es entender que cobrar menos no significa que sea mas valido?.

Que rebotes me agarro con esto, es que no aprenden joder.

Saludos

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
A.C. escribió:
Pues hoy en El Mundo dicen que interesa su continuidad con un contrato a la baja. Espero que no sea así pero esto me empieza a oler mal.


Es q si siguen marcos o victor, no se por q no puede seguir oscar.Por q los partidos q ha jugado ( importantes, mientras otro estaba en el kirofano) considero q ha estado mas q aceptable y centrando mucho mejor q el del kirofano.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
kolvjose escribió:
A.C. escribió:
Pues hoy en El Mundo dicen que interesa su continuidad con un contrato a la baja. Espero que no sea así pero esto me empieza a oler mal.


Es q si siguen marcos o victor, no se por q no puede seguir oscar.Por q los partidos q ha jugado ( importantes, mientras otro estaba en el kirofano) considero q ha estado mas q aceptable y centrando mucho mejor q el del kirofano.


Estoy contigo

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Está muy bien que Mendilibar diga que ha jugadores que no juegan pero aportan mucho pero leñe que continue Oscar Sanchez es la antítesis de la ilusión...

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Es que si todos nos valen, nos vale P.López, Baraja, L.Prieto con contrato....a Marcos y G.Calvo que renueven por su cariño al club...Bea porque es majete, y O.Sánchez porque hay cosas importantes fuera del campo, entonces nos valen todos Shocked , es decir de 8 defensas nos valdrían 7....cuando no paro de leer en el foro y en prensa que todo el mundo está de acuerdo en que nuestra defensa es una mierda, pues no lo entiendo la verdad Shocked ...a mi me valen los que tienen contrato P.López, Baraja, L.Prieto y como mucho renovar a Marcos y ver cómo está García Calvo, pero si hay indicios médicos de que la situación no va a mejorar pues no se le renueva, joder...cuando se va a poner el club por encima de la gente, cuando....es que ya cabrea, esto parece un coto cerrado donde tienen que estar siempre los mismos para mantener la unidad del club, y me tiene hasta los cojones,...al club lo mantiene vivo que haya gente con dos huevos para subir a Zorrilla, para ir a Sevilla,, Soria...para comprarse un partido en digital plus o bajarse el bar cuando no tiene que hacerlo, para escribir en foros, o apoyar al Pucela en una discusión, en general para la gente que lo seguimos, no lo mantiene ni Marcos, ni Victor, ni García Calvo, ni O.Sánchez, ni Mendilibar, ni Asenjo....ni Eusebio ni Onésimo ni Moré ni Gaíl.....es un club de fútbol joder, es que ya cansa que nadie aporte razones futbolísticas, se aportan razones de vestuario, y la unidad, y que el vestuario es una familia, me toca los cojones que sean una familia....quiero que se expliquen las cosas con fútbol, porque entonces entenderé a los que decían que Pucelo era gafe y debía irse, para mi ambos argumentos tienen la misma validez.

descriptionÓscar Sánchez - Página 6 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder