Es que si todos nos valen, nos vale P.López, Baraja, L.Prieto con contrato....a Marcos y G.Calvo que renueven por su cariño al club...Bea porque es majete, y O.Sánchez porque hay cosas importantes fuera del campo, entonces nos valen todos
, es decir de 8 defensas nos valdrían 7....cuando no paro de leer en el foro y en prensa que todo el mundo está de acuerdo en que nuestra defensa es una mierda, pues no lo entiendo la verdad
...a mi me valen los que tienen contrato P.López, Baraja, L.Prieto y como mucho renovar a Marcos y ver cómo está García Calvo, pero si hay indicios médicos de que la situación no va a mejorar pues no se le renueva, joder...cuando se va a poner el club por encima de la gente, cuando....es que ya cabrea, esto parece un coto cerrado donde tienen que estar siempre los mismos para mantener la unidad del club, y me tiene hasta los cojones,...al club lo mantiene vivo que haya gente con dos huevos para subir a Zorrilla, para ir a Sevilla,, Soria...para comprarse un partido en digital plus o bajarse el bar cuando no tiene que hacerlo, para escribir en foros, o apoyar al Pucela en una discusión, en general para la gente que lo seguimos, no lo mantiene ni Marcos, ni Victor, ni García Calvo, ni O.Sánchez, ni Mendilibar, ni Asenjo....ni Eusebio ni Onésimo ni Moré ni Gaíl.....es un club de fútbol joder, es que ya cansa que nadie aporte razones futbolísticas, se aportan razones de vestuario, y la unidad, y que el vestuario es una familia, me toca los cojones que sean una familia....quiero que se expliquen las cosas con fútbol, porque entonces entenderé a los que decían que Pucelo era gafe y debía irse, para mi ambos argumentos tienen la misma validez.