Exacto stan, es que eso es lo que haría cualquier empresa, cualquier club de fútbol, repasar y analizar la temporada y ver el rendimiento que ha dado cada jugador, el señor Vivar Dorado ha contribuido FUTBOLISTICAMENTE y mucho a este Pucela, y no renueva, y estoy a favor de que no renueve, pero luego me dicen que O.Sánchez que futbolísticamente no ha contribuido la mitad de lo que ha dado Vivar ni en esta, ni en la anterior temporada va a renovar y no lo entiendo, NO LO ENTIENDO, es una VERGÜENZA, así de claro, se renueva a alguien por motivos que no tienen que ver con el fútbol, llamarlo como queráis, y eso no es nunca bueno para el club....y las milongas de unidad, que hace vestuario y tal o cual, ¿para qué sirve esto? Ahora que me cuenten que la unidad del vestuario o grupo ha servido para mantener la calma y conseguir la permanencia y yo digo, si en vez de tan buen vestuario tuviéramos BUENOS futbolistas, buenos defensas, fuertes, concentrados, con hambre y buenos medios con más talento y físico, en Soria no hubiéramos perdido, y no hubiéramos perdido tantos partidos en Enero y lo mismo la permanencia se hubiera conseguido en Marzo...¿unidad, liderazgo? Que no me cuenten milongas, que he pasado los 30....yo a a la guerra no me voy con un líder o un colega, me voy con un soldado con experiencia, buen tirador, cinturón dan 35 veces, y demás porque sé que me voy a tener que pegar con alguien, por favor, ya está bien con O.Sánchez, ya está bien....¿por qué viene Cifu, no rinde y se va? ¿por qué no rinde O.Sánchez y se queda? Si tan importante es para el vestuario que le ofrezcan un puesto como utillero ayudando a Oscar, pero no hace falte que le hagan ficha profesional....Marcos (a quién respeto pero con quién no comparto su forma de ver las cosas como capitán y las tonterías que suelta) se ha ganado con muy buenas actuaciones renovar y seguir, se lo ha ganado en el campo, García Calvo ha demostrado ser nuestro mejor central y confío en él, porque me parece un hombre que se viste por los pies y espero su decisión junto a los médicos, Víctor es un fenómeno del fútbol pero entendería que no lo renovaran con buenos argumentos futbolísticos, pero lo de O.Sánchez no hay por donde cogerlo, no hay motivos futbolísticos para defender una decisión así, y si los hubiere que alguien los exponga por favor. Mantengo la esperanza de que se aplique el sentido común, hasta ahora las bajas que se van confirmando siguen esa tendencia, jugadores que han rendido por debajo de otros, pero de no producirse me llevaría una tremenda decepción.