A mi me parece alucinante el paletismo, borreguismo y servilismo que existe en un país en el siglo XXI...escuché por la noche el audio de la presentación de Floren, y esos aplausos de la gente cual "maestro torero" es aplaudido por decir chorradas, porque todo lo que dice lo dice con "arte". Es vergonzoso el Mesianismo que rodea a Florentino un hombre que se sirve de la política, es decir de servir al pueblo, para "hacerse a sí mismo", Florentino con la construcción y Abramovitz con los materias primas, ambos aprovechando la transción política de países donde la gente sufrió muchísimo, pues esa misma gente y sus hijos (que es lo peor) aplauden con las orejas la llegada del "ejemplo para los niños", ya no se dice aquello de "este niño va para ministro", hoy se dice "este niño va a ser como Florentino" (o Mario Conde en mi época, así salió mi generación
), como saldrá la siguiente, pensando en pelotazos, torres, recalificaciones en hacer en una temporada lo que deberían hacer en tres, como ayer mismo dijo este señor, llegar al éxito por la vía rápida, no hay paciencia, ni ganas de trabajar en Valdebebas para conseguir buenos jugadores, ni formar bases, chequera, pelotazos, cochazos, millonazos, y lo que es peor, con todas estas tonterías sin importancia de los himnos, se nota una sensación de vacío, se necesita un contrapeso contra estos "independentistas y demás calaña catalano-vasco", Florentino recuperará al Madrid de España, al Madrid de todos, y entre el resto del país estaremos enchufados con el Madrid y gritaremos todos, ¡¡¡Madrid y cierra España!!! (en fin, que asco me da todo esta bipolaridad Madrid (perdón Real Madrid)-periferia (FC Barcelona, Athletic Bilbao), que es el caldo de cultivo para que aficionados al fútbol neturales tomen partido y se olviden de su propia tierra) Cuanto más leo estas cosas me doy cuenta de lo grande que es el Pucela luchando cual aldea gala rodeado de madridistas-culés¡¡¡Qué grande es el Pucela!!! ¡¡¡Vamos Pucelita, no desfallezcas!!!