Q como financian todo eso , pues muy sencillo alecup, floren uno de los mayores empresarios de europa, se fian de el y punto se pone a avalar con sus empresas y sin porblema, por ejemplo carlos suarez un don nadie, calderon otro don nadie, etc etc.
Alecup escribió:creo sinceramente que el estado debería investigar estas operaciones, pero claro el estado se suele reunir cada 15 días en el palco del Bernabeu y se azufran a canapés y vino, luego quizás me haya respondido a mi mismo
kolvjose escribió:Q como financian todo eso , pues muy sencillo alecup, floren uno de los mayores empresarios de europa, se fian de el y punto se pone a avalar con sus empresas y sin porblema, por ejemplo carlos suarez un don nadie, calderon otro don nadie, etc etc.
Jimy escribió:Jajajajaj joder desdelab... deja los Simpsons... o las drogas... o las dos cosas
SAN ANTOLIN escribió:impresionante ayer garcia en salvados contando como el jambo le quiso comprar.vaya personaje el superfloren
Pinciano escribió:SAN ANTOLIN escribió:impresionante ayer garcia en salvados contando como el jambo le quiso comprar.vaya personaje el superfloren
Yo estaba viendo a Brasil, en el descanso me pasé al Jaén y en medio de un tiempo muerto trasteando en la tele vi al Gran Chemata y me quedé, sigue igual, no deja títere con cabeza y puso a Ansar y al Ser Superior de vuelta y media.
Como en los viejos tiempos.