Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing - Getafe C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+15
kim_Bcn_PUcelano
Pato
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
kovalenco
desdelaB
sergio
Dan ®
togodumno
Mormar
McClane
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
Morelli
19 participantes

descriptionReal Racing - Getafe C.F. EmptyReal Racing - Getafe C.F.

more_horiz
Partido en el que se juegan parte de las esperanzas del Real Valladolid.

Última edición por Morelli el Lun 01 Jun 2009, 12:19, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionReal Racing - Getafe C.F. EmptyRe: Real Racing - Getafe C.F.

more_horiz
Que sí, joder, me gusta Santander!!!

more_horiz
al getafe le vale un punto y el racing,roto a todos los niveles,no se juega nada.espero mas aficionados de getafe q de santander en la grada y facil triunfo del geta

more_horiz
Colecta popular, regalo de la plaza de Colón, ampliación del AVE hasta Mataleñas, lo que pidan y olvidaos de que si les tienen ganas, que si no olvidan el no se que de la Copa, polladas, nosotros no olvidamos lo del Betis y somos incapaces de ganarles, queremos machacar al Sporting y nos ganan, el Depor otro enemigo íntimo nos gana sin jugar...
Pasta con cojones es lo que hay que mandar, que según toca el dueño así baila el perro.

more_horiz
Pues ahora que está tan de moda el lobby de la hostelería en todas las ciudades respecto al fútbol (ejemplo de esta semana Gijón - León - Valladolid), propongo una jornada de convivencia pucelanista, dentro de dos fines de semana, si no salvamos, en Santander, que organice la Federación de Peñas, y así de paso se hermanan con las del Racing.

2, 3, 4.000 pucelanos en Santander, un fin de semana, a pelotazos de Beefeater para pasar las anchoas. Dejándonos la pasta en la hostelería santanderina.

more_horiz
"Cantabria me pone"

La verdad es que yo sólo confío en que el Madrid quiera ayudar al Geta...

more_horiz
Pinciano escribió:
Pasta con cojones es lo que hay que mandar, que según toca el dueño así baila el perro.

Se puede decir más alto pero no más claro.

PASTA CON COJONES.

more_horiz
Todo lo de Asenjo para Santander ya. O Asenjo directamente, qué cojones. Eso y confíar que los del Racing se muevan al menos por dinero, porque los nuestros ni eso.

more_horiz
Zigic tiene 5 amarillas. El Pucela debería pagar al Racing los gastos de las reclamaciones ante Competición, Apelación, Disciplina Deportiva, Tribunal de la Haya y la Corte de Arbitraje del Vaticano.

more_horiz
Miedo me dan también los medios nacionales afincados en Madrid, poniendo la alfombra roja a la permanencia del Getafe.

Aún recuerdo el show mediático de la UEFA contra el Bayern.

more_horiz
Y no habrá alguna opción de que saquen a jugar a Jacobo?

more_horiz
aqui lo q cuenta es la pasta.los 2 ultimos partidos de las 2 ultimas temporadas del racing estaban amañados,con betis y osasuna.quien pondra mas pasta,el getafe o el pucela????

lo q no se arregla con pasta se arregla con mas pasta

more_horiz
Todas las esperanzas puestas en este partido. Es el de la salvación, sin duda.

more_horiz
Me he dado una vuelta por el foro del Racing y comparan la clasificación del año pasado a la UEFA con descender al Getafe.
No creo yo que sea para tanto, pero es a lo único que nos podemos aferrar ¿no? Sad

more_horiz
sergio escribió:
Me he dado una vuelta por el foro del Racing y comparan la clasificación del año pasado a la UEFA con descender al Getafe.
No creo yo que sea para tanto, pero es a lo único que nos podemos aferrar ¿no? Sad

Una cosa es lo que desee la afición, y otra muy distinta lo que hagan los jugadores sobre el campo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: