Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing - Getafe C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+15
kim_Bcn_PUcelano
Pato
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
kovalenco
desdelaB
sergio
Dan ®
togodumno
Mormar
McClane
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
Morelli
19 participantes

descriptionReal Racing - Getafe C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Racing - Getafe C.F.

more_horiz
medellín escribió:
sergio escribió:
Me he dado una vuelta por el foro del Racing y comparan la clasificación del año pasado a la UEFA con descender al Getafe.
No creo yo que sea para tanto, pero es a lo único que nos podemos aferrar ¿no? Sad

Una cosa es lo que desee la afición, y otra muy distinta lo que hagan los jugadores sobre el campo.

Joder si, pero acabo de leer esto.

"A segunda oeeeeee....y encima si bajan quiero que en los marcadores vean su ejemplo de deportividad del año pasado Quiero Humillarlos, quiero que sientan lo que sintio el divino Augusto cuando fue humillado por los antepasados Cantabros

Racing por favor un ultimo esfuerzo!!!!!!! concedenos esta venganza"

Me he venido arriba coño.

Habria que dividirse, unos ir a Sevilla y otros a Santander, si quiere Suarez Llevamos nosotros mismos el maletin disimulo .

descriptionReal Racing - Getafe C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Racing - Getafe C.F.

more_horiz
El año pasado ya prometí comprarme la camiseta de Güiza si nos hacía un favor y lo cumplí, este año lo hago con la de Pedrito Munitis. Y de dividirnos nada, todos a Santander. A Sevilla como mucho los jugadores y no todos, con que se presenten 8 vale.

more_horiz
Exacto, el viaje debería de ser a Santander.

Señor Suarez no escatime y meta todo lo que tiene en ese maletín por favor.

more_horiz
Mormar escribió:
El año pasado ya prometí comprarme la camiseta de Güiza si nos hacía un favor y lo cumplí, este año lo hago con la de Pedrito Munitis. Y de dividirnos nada, todos a Santander. A Sevilla como mucho los jugadores y no todos, con que se presenten 8 vale.
Yo también me compro la camiseta del Racing. La de Oscar Serrano.

Venga cantabrones, que vamos a dejaros dinero hasta de nuestros propios bolsillos joder Laughing

more_horiz
Hay que mandar unos lechazos en un Taxi a la plantilla del Racing, venga una colecta. Pasionvioleta como Revilluca dandose publicidad Laughing

more_horiz
Primera decisión importante de la semana. He leido que hoy decidían si presentaban alegaciones a la sanción de Zigic. Y que el chico les había pedido que lo hicieran (eso es que ya hay maletín). Suárez, esto es importantísimo. Tú verás lo que les prometes, pero tienes que conseguir que el Racing intente al menos que Zigic juegue.

more_horiz
En la COPE esta tarde han dicho en la tertulia, no recuerdo si Amon u otro, de fuentes cercanas a la plantilla, que los jugadores (imagino que los veteranos SAN MUNITIS, SAN SERRANO....) le han dicho al entrenaor que se dejede hostias y esperimentos para el domingo, que saque a los buenos, que le tienen muchas ganas al Getafe.

MUNITIS
bowdown

SAN ANTOLIN, dinos algo, ponnos al dia.

more_horiz
desdelaB escribió:
En la COPE esta tarde han dicho en la tertulia, no recuerdo si Amon u otro, de fuentes cercanas a la plantilla, que los jugadores (imagino que los veteranos SAN MUNITIS, SAN SERRANO....) le han dicho al entrenaor que se dejede hostias y esperimentos para el domingo, que saque a los buenos, que le tienen muchas ganas al Getafe.

Ya te digo que le tienen ganas, estos hablan el idioma universal, es decir $$$$$$$$$.

more_horiz
Estoy sondeando foros del Racing y están a muerte contra el Getafe, quieren ganar el partido como sea, no les perdonan lo de la copa.
La afición no va a permitir una rascada de huevos a su equipo porque la temporada allí no ha salido tampoco como se previó en un principio.

saludos!!

P.D.: esto para que se te quite el cagazo de lo que puse en el otro post, McClane Laughing

more_horiz
El cagazo remitirá un poco cuando el maletín esté en camino.

De todas formas gracias por la preocupación Jimy 8)

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-juega-decima-plaza/dasftb/20090526dasdaiftb_11/Tes

La credibilidad del medio es casi nula, pero ahí va:

"La plantilla se juega la décima plaza y 300.000 euros

Las primas a cobrar del club varían según la posición final

Los caminos de la Liga son insondables. Pocos hubieran pensado cuando en el pasado verano se realizó el sorteo del calendario que esa 38ª jornada, Racing-Getafe, fuera exactamente como le gustaría a los 19.250 abonados del club cántabro. Los locales salvados y los azulones (el 'malo' por antonomasia ahora mismo en El Sardinero) jugándose la vida. Pero que la permanencia racinguista ya esté asegurada no quiere decir que sus futbolistas vayan a relajarse. Todo lo contrario. Por dos razones: la presión de sus aficionados, por un lado, y el dinero, por otro.

Primas pactadas. Hace ya muchos meses que Francisco Pernía y la comisión de capitanes (Munitis, Pinillos, Moratón y Colsa) pactaron unas primas, más modestas que el año pasado, cuyo montante final variará en función del puesto al final del campeonato.

Conseguir, al menos, la 15ª posición era condición sine qua non para cobrar premio del club. Medio millón de euros, a repartir, era la cifra de partida. A partir de ahí, cada puesto de mejora supone 100.000 euros de incremento a percibir por el colectivo de jugadores.

Toda vez que la 13ª plaza está ya asegurada (700.000 euros) y que la 10ª (1.000.000) es la mejor a la que pueden aspirar, se puede concluir que, además del orgullo de alcanzar 48 puntos y devolver la moneda copera al Getafe, los jugadores racinguistas se juegan 300.000 euros el domingo.

Las combinaciones dan tres posibles 'terceros'

Si existen en el fútbol las primas a terceros, cosa archidemostrada y, aunque ilegal, asumida con comprensión (si es por ganar) por todo el mundillo que rodea a este deporte, habrá que pensar que Valladolid, Betis y Osasuna podrían estar interesados esta semana en telefonear a alguno de los 'capos' de la plantilla verdiblanca para tener una conversación al respecto.De todos los equipos implicados en la pelea por eludir el descenso, sólo el Sporting no está afectado por la 'madre de todas las revanchas'. Si los de Manolo Preciado ganan, se salvan y si no lo hacen su permanencia dependerá de Osasuna y no del marcador de El Sardinero.Los navarros, en cambio, si sólo empatan, se salvarían si los azulones pierden aquí por más de un gol. El Betis, si empata, libra la catástrofe con una victoria del Racing y el Valladolid, aún perdiendo, seguirá en Primera si cae el Getafe en Santander."

more_horiz
Pinciano escribió:
Colecta popular, regalo de la plaza de Colón, ampliación del AVE hasta Mataleñas, lo que pidan y olvidaos de que si les tienen ganas, que si no olvidan el no se que de la Copa, polladas, nosotros no olvidamos lo del Betis y somos incapaces de ganarles, queremos machacar al Sporting y nos ganan, el Depor otro enemigo íntimo nos gana sin jugar...
Pasta con cojones es lo que hay que mandar, que según toca el dueño así baila el perro.

estoy contigo en que entre las aficiones no se aguantarán pero que otra cosa son los clubes.

y el ejemplo del betis es perfecto. desde que tengo uso de razón odio al betis con todas mis fuerzas (incluso por encima del madrid) y no solo no les ganamos nunca sino que les hacemos favores constantemente (el último un tal nano). y encima vamos a descender en el campo del betis.....

ahora, ójala me equivoque...

more_horiz
desdelaB escribió:

MUNITIS
bowdown

SAN ANTOLIN, dinos algo, ponnos al dia.

os pongo al dia con lo q estoy escuchando.la noticia mas importante ya la ha dado togomudo y es q los jugadores del racing se juegan 50 millones de pesetas en primas del propio racing.la noticia es cierta como la vida misma.a poco q pongan el pucela y el betis(sobre todo el betis pq esta por ver q a algun directivo del pucela le interese mantenerse en primera) se puede decir q los jugadores del racing se juegan un paston

segundo.las teles locales,radios y prensa se estan volcando para q muñiz ponga a los mejores y manden al getafe a segunda.hay muchas cuentas pendientes y no solo de la copa del año pasado

tercero.mendilibar suena ahora mismo en santander,en los mentideros futbolisticos(q no se q es,pero suena de puta madre)como entrenador del racing para la proxima temporada si el pucela desciende.

seguire informando de cotilleos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
os pongo al dia con lo q estoy escuchando.la noticia mas importante ya la ha dado togomudo y es q los jugadores del racing se juegan 50 millones de pesetas en primas del propio racing.la noticia es cierta como la vida misma.a poco q pongan el pucela y el betis(sobre todo el betis pq esta por ver q a algun directivo del pucela le interese mantenerse en primera) se puede decir q los jugadores del racing se juegan un paston

Eso es, eso es, Pasta, mucha Pasta.
Ahora si que has conseguido animarme.

Estamos a las espera de más noticias. Gracias SAN ANTOLIN.

more_horiz
Miguel Ángel Revilla: "¡Al ataque como Furaco!"

Al presidente de Cantabria le gustaría estar el domingo en El Molinón pero como no puede manda un grito de ánimo al Sporting y asegura que del Getafe se ocupan ellos, o sea, el Racing

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, no sólo es un buen amigo del presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces, y un enamorado de Asturias, también le van los colores del Sporting. En una misiva enviada hoy, el dirigente lamenta no poder estar el domingo en El Molinón y asegura que el Racing cumplirá en casa y ganará al Getafe.

A continuación reproducimos íntegramente la carta de Miguel Ángel Revilla:

"En materia futbolística, los españoles somos generalmente del equipo de casa y, luego, del Madrid o del Barcelona. No es mi caso. Yo soy del Racing y, luego, del Sporting.

Lo tenía todo preparado para, en el caso de que el Racing estuviera salvado en la última jornada, como así es, acudir el domingo al Molinón, confundido entre la Mareona con la bufanda blanquiroja, para apoyar a mi segundo equipo del alma.

No es posible. El domingo se celebra en Santander el Día de las Fuerzas Armadas y estaré presidiendo los actos con los Reyes de España. Pero en espíritu estoy en Gijón.

El domingo pasado, el Racing ganó en Huelva y en la próxima jornada intentaremos, pese a no contar con Zigic, imponernos al Getafe para dejar al Sporting ganando seguir en Primera.

Asturias es mi segunda patria chica, no recibo de ella más que afecto y cariño. Cuando cruzo el puente de Unquera no siento que esté saliendo de mi tierra, porque me encuentro con una prolongación de ella.
La hermandad entre nuestros dos equipos también es total. Un sportinguista dirige el Racing y un racinguista, al Sporting.

Tras los actos de conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, el domingo acudiré al Sardinero para apoyar al Racing contra el Getafe. Y lo haré con la seguridad de que mis amigos Preciado, Matabuena y Neru, con el apoyo de esa Mareona ejemplar, ganarán al Huelva para permitir que el año que viene los cántabros podamos pasear por la Playa de San Lorenzo y los asturianos, por la Playa del Sardinero.

Y del Getafe ya nos encargamos nosotros. ¡Al ataque como Furaco!

¡Aupa Sporting! ¡Puxa Asturies!

Miguel Ángel Revilla Roiz,

Presidente de Cantabria"

----------------------------------------------------

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

No puedo más. Esto me está superando.

P.D.: Lo peor de esto es que los números dicen que al Sporting le da lo mismo lo que ocurra en Santander. No así al contrario. Al Getafe sí le puede interesar lo que ocurra en Gijón.
Pero que no se entere Revilla...

.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: