Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing - Getafe C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+15
kim_Bcn_PUcelano
Pato
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
kovalenco
desdelaB
sergio
Dan ®
togodumno
Mormar
McClane
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
Morelli
19 participantes

descriptionReal Racing - Getafe C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Racing - Getafe C.F.

more_horiz
Más de lo mismo, Ceballos también habla de revancha contra el Getafe

Getafe. La actualidad nos lleva, tras degustar y paladear una marmita de pulpo y unas gambas a la plancha deliciosas, a tratar el tema de la semana: el partido contra el Getafe. La afición racinguista ha esperado 438 días para llevar a cabo una 'venganza' deportiva tras la eliminación copera, algo que, sin duda alguna, Pablo tiene en mente:

"Vamos a salir a muerte a por ellos. No es un partido más. La rivalidad existe y nos privaron de una final; eso está en la retina, lo que sufrimos y el disgusto que nos llevamos. Vamos a ir a ganar para ser décimos y luego porque sabemos que sería un premio muy grande para la afición, cerrar la temporada dándoles una victoria. Sabemos lo que la gente quiere desde hace tiempo y ha salido a pedir de boca. Sería despedir el año de una manera diferente. Además, a título personal, un triunfo nuestro supone que el Sporting tendría más opciones para salvarse, porque tengo allí amigos y sobre todo por Preciado, al que tengo un gran aprecio. Con Casquero no tengo relaci cuando jugó aquí la normal que había dentro de un vestuario. Era un tipo muy introvertido".

Claro, quien más quien menos en el país aventura que podría haber un incentivo 'extra' procedente de varias ciudades que desearían una victoria racinguista el domingo: "¿Primas? Esta tarde he estado con los niños, yo no sé nada (risas). Personalmente legalizaría las primas a terceros por ganar". Sobre el tema del descenso, no quisiera estar en el pellejo del Valladolid, que se juega la vida fuera de casa contra otro equipo en peligro; prefiero mil veces estar en la situación de Osasuna".

"Con el Levante viví una situación parecida, bajamos en la última jornada en Villarreal, que se jugaba meterse en Champions. Teníamos que ganar, pero enfrente estaba Forlán, que al final fue Bota de Oro. Yo, si me dan a elegir, le ficharía a él antes que a Villa, Etoo o Ronaldo".

Sacado del AS http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vamos-salir-muerte-getafe/dasftb/20090527dasdaiftb_13/Tes

Vaya pedazo de aliado que nos ha salido en el último suspiro sin comerlo ni beberlo...

descriptionReal Racing - Getafe C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Racing - Getafe C.F.

more_horiz
Mañana casi que ni entro en el post del partido del Pucela, este si es el padre de todos los partidos.
Porterooooooooooo, vete recogiendo los cuartos, que van ya de viaje a Cantabria!! Y hay a raudales, de medio país!!

more_horiz
Ese portero de la puerta 37 que figura es, fijo que por la comisión de paso se lleva un pico.

Todavía me da la ventolera y me voy al puerto castellano por excelencia a animar al Racing.

Esta mañana en el curro ya he propuesto hacer una colecta para entregarle personalmente en mano los modorros al figura de la puerta 37, cualquier ayuda es poca.

more_horiz
Pues no sé si alegarían algo en Competición, pero desde luego en Apelación nada de nada. Zigic no juega. Mal, Suárez. Mal, Lopera. No todo es mandar pasta, también hay que actuar en los pequeños detalles.

more_horiz
pues las noticias de este partido desde el centro neuralgico.

sobre los maletines esta complicadisimo.os dire q estamos en un estado policial total.no puedes sacar nada de los bolsillos sin q un secreta se te encalome a la espalda.no se si sera por el partido del domingo o por el dia de las fuerzas armadas Laughing

sobre el tema deportivo decir q son alta varela y canales y tchite es baja tambien en el racing y planea la duda sobre si muñiz pondra a un central de 35 añosun tal ze antonio,q no ha jugado todavia nada(imaginaros como sera).la alineacion probable del racing:toño,pinillos,moraton,marcano,sepsi,lacen,colsa,munitis,toni moral,serrano y pereira.vamos,todo lo q tienen

deciros q ayer escuche en la ser una entrevista a munitis en la q dijo q a el no le importaba si el getafe bajaba o no y q lo del año pasado es agua pasada,aunq quieren ganar pq ha sido un mal año en casa y los aficionados lo merecen.vamos,q el interes en q baje el getafe esta mas en la grada q en la plantilla.por cierto,el campo se va a llenar,asi q imaginaros como esta la gente

y otra cosa.han sentado fatal las dclaraciones de mendilibar el miercoles sobre los equipos q no se juegan nada.le han recordado q menos criticar a los de fuera y menos 10 partidos sin ganar.mendilibar haciendo amigos,esta en racha el hombre

more_horiz
Gracias por información SAN ANTOLIN.

!!!!!!!!!!!!Vamos Racing¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Ya olío mal el fichaje de Zé Antonio desde el principio, esperemos que no juegue porque debe ser un paquete de cuidado al estilo Gonçalves, cada uno en su faceta. Y yo que confiaba en Tchité para que marcara un gol... un chasco su baja.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y otra cosa.han sentado fatal las dclaraciones de mendilibar el miercoles sobre los equipos q no se juegan nada.le han recordado q menos criticar a los de fuera y menos 10 partidos sin ganar.mendilibar haciendo amigos,esta en racha el hombre

Está claro. Somos el hazmerréir de la Liga. También Mendi se podía estar calladito con lo que tiene en casa.

more_horiz
El dia que dieron la asignatura de sutileza en la ikastola debió de irse a cortar troncos; hay que ser torpe, conociendo este mundo en el que siempre hay alguien detrás de la tapia para devolverte el tortazo.

more_horiz
lo mas interesante de las ultimas fue una entrevista ayer en la cope a marcelino garcia,entrenador del racing el año pasado.vino a decir q habia hablado con varios ex-jugadores suyos esta semana y q quieren sangre.los jugadores estan muy dolidos con el getafe y especialmente con los directivos y la prensa de madrid

decir q solo quedan 100 entradas para el lleno,aunq veremos mañana los socios q fallan pq mañana sera dia de playa y la gente tiene mono.eso si,el horario de las 7 ayuda y ademas el lunes es fiesta en santander.

en la convocatoria no hay sorpresas.son bajas zigic,valera,luis f,tcite,garay y luccin

more_horiz
Esto se anima, por lo menos no saldrán de paseo, entre unas cosas y otras quizá sea posible que el Racing ponga interés, la duda es si además tienen capacidad.

more_horiz
Tienen muchas bajas importantes... Sin Zigic y Tchité.

more_horiz
Pinciano escribió:
Esto se anima, por lo menos no saldrán de paseo, entre unas cosas y otras quizá sea posible que el Racing ponga interés, la duda es si además tienen capacidad.

pinciano,segun esta la gente,como salgan a jugar sin interes creo q les va a tener q sacar la guardia civil del campo.la gente esta muy suspicaz con el tema.hace 2 años el racing se dejo comprar 2 partidos a final de temporada(levante y betis)y la gente esta mosqueada para q no se repita,sobre todo por las cuentas pendientes con el getafe

more_horiz
Ángel Torres tiene más pasta que Don Manué (y lo que haya arrimado Suárez)?

more_horiz
medellin,no es cuestion de pasta en este caso.y mejor q no lo sea pq por dejarse ganar el premio es seguro y por ganar no(depende de q ganes).el tema aqui es q no veo a angel torres acercandose a munitis,moraton,colsa o pinillos q son los jefes del club,le tienen gran cariño y podria acabar despeñado por el faro.

si no hubiese pasado lo de la copa del año pasado te aseguro q el partido estaria comprado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: