Lo que era un secreto a voces, hoy ha sido confirmado. Sisi se marcha al Valladolid, tras apalabrar el club pucelano el traspaso de Pedro León al Getafe. Que aun no sea oficial por ninguno de los clubes inmiscuidos en esta operación a tres bandas es por el hecho de que aún faltan por cerrar los típicos flecos dentro de una operación de esta envergadura. Pero lo que si podemos adelantar desde ForoRecre.com es que el fichaje de Sisi por el Valladolid está hecho.
Todo se destapó cuando el propio Javi López confirmó en su habitual rueda de prensa semanal que Sisi no había entrenado hoy con el equipo, ya que su marcha estaba cerrada. De hecho el propio jugador se acercó este mediodía vestido de calle para despedirse de sus compañeros e integrantes del club y confirmó que en un par de días será presentado como nuevo jugador del Valladolid.
De las condiciones de su traspaso poco se sabe. Lo único que se conoce es lo que Sisi confirmó hoy a los medios presentes. El albaceteño solo declaró que "rescindo contrato, pero el Recre se guardará una opción de compra", ya que hasta esta tarde no conocerá en amplitud los detalles de la operación. Una operación que apunta por ahora a un traspaso por una cantidad no muy elevado, con opción de recompra para el Decano por unas cantidades similares al traspaso y con la inclusión de la cesión del joven valor de la cantera vallisoletana, Álvaro Antón. Esto último ya ha sido confirmado por el propio Valladolid en su web oficial, por lo que debe ser inminente el anuncio oficial de la operación.
El propio Sisi habló tras despedirse de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, declarando que "parece que ahora si ya se acerca el final. Lo único que queda es un tema de papeleo y entre hoy y mañana me iré. Todo esto traerá tranquilidad a las dos partes, ya que ellos no podían traer gente, yo estaba intranquilo y bueno, al final parece que se ha solucionado todo y bien para los dos".
El aún futbolista albiazul, por solo unas horas, reconoció que "ha sido un verano muy difícil, ya que estar aquí durante un mes, sabiendo que te vas del equipo, pues no ha sido fácil. Pero nada, me voy al Valladolid, he estado muy bien allí durante dos temporadas y la verdad es que tenía muchas ganas de volver. El Valladolid era lo que yo quería, pero también es verdad que salieron otras cosas.. Pero yo ya lo tenía arreglado con ellos y al final solo pensaba en el Valladolid porque el club me ha metido un poco de prisa, pero bueno, era lo que más me interesaba a nivel deportivo".
Sobre si es un adiós o un hasta luego, Sisi dijo que "no se sabe, ya que esta gente se guarda una opción de compra. Además, yo con Javi López he estado mejor y más a gusto en este mes, que durante todo el año pasado. La verdad es que es un entrenador que merece la pena y me gustaría volverme a encontrar con él. En fin, me marcho con la pena de que físicamente no llegue a estar bien durante el año pasado, no llegue a estar muy feliz.. Pero no por el club, que siempre me dio facilidades, sino que no me encontré nada a gusto".
Fuente: ForoRecre.com