En Huelva es un secreto a voces que Sisi es uno de los jugadores que tienen ofertas de primera
Sisi: "El que tiene que hablar es el Recreativo y yo a respetar y escuchar"
« Respuesta #1054 : 28 Mayo 2009, 12:58:44 »
--------------------------------------------------------------------------------
Sisi: "El que tiene que hablar es el Recreativo y yo a respetar y escuchar"
Sisi quiere continuar en Primera división, pero no a cualquier precio. El albaceteño ya dijo en su día su intención de continuar su carrera en la elite de nuestro fútbol, pero es conocedor de su situación contractual y como profesional que es, se debe unica y exclusivamente al Recreativo. Ofertas no le faltan, pero no dará ningún paso sin la autorización del Decano.
Sisi declaró ayer a los medios que "tengo contrato y tengo que respetar la decisión del club. El primero que se tiene que pronunciar es el club y si quieren que siga, yo tendré que seguir. Si en cambio, creen que lo mejor es buscar una salida, pues la buscaremos juntos porque es verdad que todo el mundo quiere jugar en Primera, pero si se firma un contrato, es para cumplirlo".
De momento, Sisi asegura que "el club no ha hablado conmigo, salvo el nuevo director deportivo con el que hemos hablado un poco cada uno de nuestra situación y bueno, es un tema que tienen que ver ellos con mi representante. Quiero reiterar que el que tiene la última palabra es el Recreativo".
Sobre las ofertas que ya tiene encima de la mesa de Espanyol y Valladolid, Sisi dijo que "no puedo decir si tengo ofertas o no tengo, y ni me quiero marear con eso. Primero toca escuchar al Recre y a partir de que el Recre diga que tenemos que buscar la salida, será entonces cuando la buscaremos y si no, pues no buscaremos nada. Lo que tengo claro es que no me gustaría que fuera como el año pasado, que llegué aquí ya tarde y lo que quiero es saber si tengo que seguir o irme de aquí, lo más pronto posible. Ahora mismo, el trabajo es para el director deportivo y el club, que imagino que lo afrontarán de la mejor manera posible".
Lo que si está claro es que a Valencia no volverá. "Está prácticamente descartado de que vuelva al Valencia, por el año que he hecho y nada, el que tiene que hablar es el Recreativo y yo a respetar y escuchar", concluyó el centrocampista del Recreativo.
Fuente: ForoRecre.com