A base de huevos nada, nos salvó a base de calidad y saber jugar a esto, que al fútbol se juega con la cabeza y los pies, no con otras partes. Yo lo que dices lo veo como problema, no como virtud: sabemos lo que nos va a dar.
Pinciano escribió:kolvjose escribió:Yo lo siento por el chico, pero a mi me parece un autentico tuercebotas y esto lo digo con el respeto al sisinio fans club de pinciano & co.
Que miedo me da tu respeto
Sisinio la verdad que técnicamente es muy limitado, lo suple con mucha participación en el juego; tácticamente es bastante ordenado, obediente y solidario.
Yo no le calificaría como un tuercebotas, es un jugador normal tirando a normalito, el único motivo por la creación del Sisi fan's club fue en desagravio a la cera que le está dando la mayoría de los foreros entre los que curiosamente los más duros pertenecían al Goitom, OS10 y en algún caso flagrante, contra la dignidad de este deporte al Turu Flores fan's club.
Ahora que he nombrado a la bicha, ya se porqué comparabais al sueco con el sueco que ha fichado el Barça, acabo de verle un ratillo y es otra bailarina, con el respeto que tenía yo por el buen gusto de Guardiola, vaya figurín... supongo que no será tan malo como me ha parecido hoy, aunque eso mismo dije del eritreo durante tres o cuatro meses.
Demorado escribió:Por fin va en la convocatoria contra el Zaragoza. Creo que va a saltar al campo hipermotivado y que va a tener un buen papel en la victoria en La Romareda (éste sí es tan limitado como honrado en el campo, Pinciano).
pucelateam escribió:Sisi hizo un partidazo ayer y parte del triunfo fue gracias a él. De lo mejor del equipo, ¿son mejores los "reservas" que los "titulares"?