fila 25 escribió: Alecup sabes que Arzo ha jugado tres temporadas en primera y no como titular en esos equipos y con tres descensos, ha jugado como mucho un partido de Champions, compararlo con Sisi me parece un poco por los pelos y considerarlo mejor no estoy deacuerdo, Barragan fue un joven muy prometedor que jugo en inglaterra pero de momento nada mas, tampoco se puede comparar.
Chef, Jonatan Pereira puede tener un historial similar a pesar de tener un año mas, no mejor y de Roberto Trashorras te puedo defir que me parece un jugador con un toque de balon buenisimo y con caracter en el campo pero no se puede comparar por que es mayor y no sabemos que hara Sisi con esa edad.
movigu creo que es al contrario, Nauzet fue indiscutible las primeras jornadas en eso te doy la razon pero su rendimiento desde hace varios partidos esta siendo muy flojo, Español, Girona y parte del Rayo.
De todas formas que Arzo, Nauzet o Barragan sean buenos jugadores no quita que tambien lo sea Sisi y al contrario, sera mejor para nosotros que tenemos refuerzos en todos los puestos y ademas de garantias.
De verdad que no te entiendo compañero, en tu anterior mensaje dices que qué jugadores hay con más calidad que Sisi y de manera subjetiva (porque es una opinión mía) te he dado dos nombres ciñéndome únicamente a su calidad y tú me saltas con sus historiales, me parece que te quedas con lo que te interesa. Menos mal que no he mencionado casos evidentes como Emaná o Vitolo que si no, no se que pega les habrías sacado.
Y Pirote, no sé a que te referirás con eso de que no se trata a todos los jugadores por igual, si vá por las decisiones de Antonio Gómez o por las opiniones de la gente del foro..... pero si es por lo segundo empieza aplicándote el cuento tu misma.