stan escribió:Creo que aquí nadie se pueda quejar de que Sisi sea ambicioso y que en el campo luche como el que más, pero es que dar éso de inicio es aportar muy poco al equipo. Como revulsivo estilo el partido de Zorrilla contra el Xerez la temporada pasada cojonudo, pero no deja de ser un jugador correcto de Segunda División, sin más. Y mejor que no intente hacer cosas que no sabe, que luego le pasa como a Borja.
Yo no he dicho que nadie se queje. Me refiero a que en el campo se le ovaciona aunque haya hecho el ridículo, la prensa pasa por alto sus defectos y en los foros de opinión (donde estamos los que más sabemos, faltaría más) le minimizamos las virtudes y maximizamos sus defectos. Quizá todos debiéramos ser más objetivos. Sobre lo de que no intente lo que no sabe, no estoy de acuerdo: Borja jamás podrá ser un organizador ni un centrocampista de clase; Sisi sí puede hacer cosas distintas. Aún en Primera (antes de su lesión) en Zaragoza dio una asistencia magistral (creo que a Marquitos) que supuso los tres puntos. La pasada temporada varias asistencias entrando hacia dentro desde la banda. Desde fuera se ve bien, pero desde casa parece que nos gusta cerrar los ojos.