¿Pero estamos locos? ¿Ahora despotricamos contra Sisi porque no quiera veir? Por favor me parece inaudito ser así de ventajistas cuando se estaba pidiendo a gritos su contratación hace unas horas. Me parece alucinante que se diga que Aguirre es mejor que Sisi, por favor, Aguirre es precisamente como Sisi, con explosividad, arrancada, velocidad... pero igual de falta de gol e incapacidad de dar buenos centros. En cuanto a calidad con el balón controlado Sisi es mucho mejor, no cabe duda.
Y lo de Aguirre tampoco saldrá, el Lanús sabe que el Pucela, JAMÁS pagará el traspaso, parece mentira que no nos conozcan en sudamérica, siempre estamos igual, les vendemos la milonga de la cesión con opción a compra y por supuesto nunca la ejercemos, por eso ahora buscamos de nuevo una cesión. Es verdad que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero los argentinos no son tontos, lo venderán al que pague o lo cederán a algún equipo de verdad que sepan que luego lo puede comprar. Me parece más factible la llegada de De Mul, que es todo lo contrario, mucho más lento, sin sangre, pero con un guante en el pie.