Reoyo escribió:Jes escribió:
Y una idea peregrina que se me ocurrió al ver a Villa fallar el penalty ante Suráfrica. Florentino ha desestavilizado a la selección. No se qué opináis, pero ha sido salir el engendro superior diciendo que interesan Xabi Alonso, Silva, Albiol y Villa y ninguno de ellos ha jugado el torneo. Silva por lesión, Albiol porque lo ha dicho el seleccionador y los otros dos porque estaban en otro lado. Villa, desde que Florentino anda tocando los chismes, no es Villa. Y Xabi Alonso parecido.
Espero, y lo digo en serio, que el año que viene todos los internacionales que estén en Saráfrica tengan asegurado el equipo en el que van a jugar la temporada siguiente porque cosas como la de este año trastocan el rendimiento de un equipo
Hombre Jes, creo q ahí te has pasado, Florentino el desestabilizador de España y también fue el toro que mató a Manolete.
Joer, q aquí no tiene nada q ver, echarle la culpa a él, es como echar la culpa de un adulterio al carpintero q hizo la cama. Y si fuera así, ¿p q Florentino? ¿Por qué no Manuel Llorente? ¿No sería mas desestabilizador de Villa, el presidente del Valencia q no le quiere traspasar donde el jugador quiere ir, a pesar de haberlo apalabrado antes?
Creo q es exagerado, no saquemos aquí tb a Floren, que ya cansa. Por totro lado pretender q a finales de junio no haya historias de traspasos, es un cuento de hadas, esto es así y los jugadores son profesionales q saben de q va esto y deberían no verse afectados en su rendimiento. Excusas las justas.
Saludos.
Bien, me he expresado mal. Voy a matizar: Florentino ha desestabilizado a dos jugadores muy importantes de la selección. Yo no he dicho que hayamos perdido por Florentino, de hecho a pesar del engendro superior Villa ha marcado goles, digo que Villa y Alonso no estaban en Suráfrica, sólo había que verles las caras, sobre todo al Guaje. Florentino, fiel a su estilo le comió la cabeza, le dijo que si tal o que si cual, te ofrezco mil o te ofrezco quince mil... Todo sin llegar a un acuerdo con el club de origen.
Además me parece increible que con lo que eres tú para estas cosas, no lo hayas visto igual que yo