Don Vitto escribió: Si con delantero nato nos referimos únicamente a "killer" del área, él no es un delantero nato, pero al contrario que Goitom, me parece que sus características sí concuerdan con las de un delantero centro de movilidad y desgaste.
discrepo. me parece más delantero centro goitom (con todo lo malo que me parece) que ogbeche.
el nigeriano tiene mucha velocidad y carrera con el balón y tiene poco gol. además no se coloca nada bien.por eso lo compensa con mucha brega. con más metros para llegar a portería lo haría mejor, y si tuviera una referencia arriba de delantero centro lo haría bastante mejor, dentro de sus posibilidades.
goitom, en cambio necesita jugar más en el área, sabe pegarse mejor con los defensas y tiene más gol (aunque es muy malo y no lo demustra). con otro delantero centro se perdería mucho más, además de entorpecer la labor de uno u otro.
killers está claro que no tenemos desde que se fue llorente. por eso no me gustó el fichaje/cesión de goitom, porque aparte de que es un jugador que no me gusta casi nada no es un killer, dentro de nuestro presupuesto, claro. ogbeche, en cambio, ya estaba akí y puede aportar cositas, pocas, pero interesantes. pero esto él mismo lo sabe, a diferencia de nuestro 9, que se cree un crack (vete tú a saber por qué).