Bueno, pues pago de claúsula, y adiós muy buenas. No hay mucho más que hablar, porque según Tornadijo el futbolista no quiso renovar cuando el club se lo ha ofrecido.
A las condiciones que comenta Iutuf más arriba, hay que sumar la opción preferencial sobre Paco Alcácer, en caso de cesión, he creído escuchar.
Lo que no entiendo es que en un verano te desmantelen la mejor banda derecha de la categoría (Pedro López + Barragán) y haya que esperar a un futbolista libre el 30 de agosto. Un poco de previsión, y un poco de trabajo de mercado, coño, que resolver la banda derecha con una "sobra", pues no me parece lo más apropiado después del verano entero. La falta de una Dirección Deportiva clara y definida se nota en estas cosas. Eso me parece a mí.
Deportivamente perdemos muchísimo, está claro, la brillantez de Barragán en el último año, y lo que estábamos viendo este verano, y el pasado domingo ante el Nástic, se antojaba como un lujo para nuestro Real Valladolid.
También digo una cosa, que no va a suceder: es el momento de los valientes. Y es el momento de Felipe. Ya se que Djukic lo ve verde, sin hacer, etc... Pero ante la circunstancia, inventiva, y tenemos en casa un lateral muy bueno, pese a los 18 añitos.
A Tekio, los dos partidos que le he visto, me ha gustado también, pero a Felipe le he visto bastante más y creo que si somos valientes, y queremos proyecto de futuro, es su momento.