Pues yo no puntualizo, afirmo que Álvaro es mejor jugador que Kome. Y si no me he comido el carné cuando han traído a Kome o a Stoyanoff ya no me lo comeré nunca. Y menos pedir perdón, y más ver fútbol.
Mormar escribió:Pues yo no puntualizo, afirmo que Álvaro es mejor jugador que Kome. Y si no me he comido el carné cuando han traído a Kome o a Stoyanoff ya no me lo comeré nunca. Y menos pedir perdón, y más ver fútbol.
Demorado escribió:Eso de que las oportunidades se ganan, Jes, equivale a decir que cada uno tiene lo que se merece.
Demorado escribió:Para no tener oportunidades influyen muchas cosas, desde la mala suerte con una lesión inoportuna...
Demorado escribió:hasta que se hayan gastado una pasta en otro que hay amortizar o justificar...
Demorado escribió:pasando porque en tu puesto tengas por delante al mejor jugador de las últimas dos décadas. Ahí tenemos a Rafa, que tampoco valía hasta que se lesionaron otros tres en un su puesto y ahora le valoran fuera lo que aquí no le han valorado...
Demorado escribió:Pero tú no dudas, Gabacho, niegas, como decía no sé quién. Nadie puede afirmar que el rendimiento de Álvaro fuera mejor que el de Kome en Primera, pero tampoco a la inversa. Parace que Mendilíbar, que es un grandísimo entrenador, sea infalible para muchos. Si Mendilíbar es el responsable de que Kome esté en primer equipo y no Álvaro, de que Álvaro Rubio sea un jugador perfectamente válido para primera (a pesar de lo que opinaran en Albacete y Zaragoza), de que explote Llorente cuando la Real Sociedad le desahució, también es el responsable de quedarse con Estoyanoff o de que le dijeran a Rafa que se buscara equipo porque ya tenemos a Alexis. Y para seguir con Mendilíbar, otra de sus máximas: el que es bueno es bueno en Segunda y en Primera... ¿o sólo vale para Álvaro Rubio y para Llorente?
Este caso me recuerda a los de, salvando distancias, Luis García y Amavisca. Cuando estuvieron cedidos en Lleida, Toledo y Tenerife, ¿no valían para Primera? No sé, no sé...
gabacho escribió:Mormar escribió:Pues yo no puntualizo, afirmo que Álvaro es mejor jugador que Kome. Y si no me he comido el carné cuando han traído a Kome o a Stoyanoff ya no me lo comeré nunca. Y menos pedir perdón, y más ver fútbol.
Y en base a qué lo afirmas, a los partidos que has visto de Álvaro en primera no creo a no ser que bases toda tu opinión sobre un futbolísta en un único partido. Porque a ver si van a ser comparables el rendimiento de Kome jugando contra Barça o contra el Español que el de Álvaro jugando contra el Poli Ejido o el Xerez. O a lo mejor lo afirmas en base a los muchos entrenamientos en los que les has visto en persona a los dos juntos y has podido comprobar lo que rinde uno y lo que rinde otro.
Lo siento amigo pero tu no afirmas, tu opinas, y si insistes en "afirmar" aporta algo que pueda sustentar esa afirmación o tendrás menos credibilidad que un billete de 3,84€
Y ojo, que yo en ningún momento he dicho que sea mejor Kome que Álvaro o lo que el burgales no tenga técnica o no tenga calidad. Sólo pregunto de dónde sacais los datos para poder afirmar que el rendimiento de Álvaro en primera sería mejor que el de Kome, Ogbeche, Aguirre o el jugador X y hasta ahora nadie ha respondido. Y he dicho que el rendimiento de Álvaro en primera es una gran incógnita pero muchos afirmais lo contrario. Yo la fe la dejo para la iglesia y soy más que esceptico con este jugador hasta que me demuestre lo contrario, si es que puede.