¿Cual es el mejor equipo que ha tenido el Real Valladolid en su dilatada historia?
El de la 85-86, que pena que marchara un año antes Da Silva.
¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?
Creo que subsitir en contra de todo y de todos es la principal, pero hay un partido que tengo grabado a fuego, supongo que por la edad que tenía, la visita a Sarriá con un equipo de cicunstancias, no pude dormir en toda la noche después de la clasificación.
¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?
Pongo dos de cada.
Asenjo y César, Gilberto y Cortés, Eusebio y Edú Mangas, Yáñez y "El 21"
¿Que cambiaríais del Real Valladolid?
Lo que le rodea que no es el Valladolid, dueños, directiva, chupones...
¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)
Ganar una Liga, todos los años sueño con ello
¿Mejor presidente?
Gonzalo Alonso, un tipo honrado y trabajador, que es lo que tiene que ser un "Presi".
El de la 85-86, que pena que marchara un año antes Da Silva.
¿Cual ha sido la hazaña más grande y de la que os sentís más orgullosos de las cosechadas por el Pucela?
Creo que subsitir en contra de todo y de todos es la principal, pero hay un partido que tengo grabado a fuego, supongo que por la edad que tenía, la visita a Sarriá con un equipo de cicunstancias, no pude dormir en toda la noche después de la clasificación.
¿Mejor portero? ¿Mejor defensa? ¿Mejor centrocampista? ¿Mejor delantero?
Pongo dos de cada.
Asenjo y César, Gilberto y Cortés, Eusebio y Edú Mangas, Yáñez y "El 21"
¿Que cambiaríais del Real Valladolid?
Lo que le rodea que no es el Valladolid, dueños, directiva, chupones...
¿Que objetivo es el que os gustaría ver que consiga el Real Valladolid (él que os haría más ilusión ver)
Ganar una Liga, todos los años sueño con ello
¿Mejor presidente?
Gonzalo Alonso, un tipo honrado y trabajador, que es lo que tiene que ser un "Presi".