No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 don Corralo
No.10 Serji
No.11 Admin
No.12 José Varela
No.13 Jimy
No.14 Dimar
No.15 stan
No.16 Chef
No.17 Brihuega
No.18 Bena20
No.19 Pucela Pozo Estrecho
No.20 A.C.
No.21 orgullo1928
No.22 kovalenco
No.23 Medellín
No.24 Morado a Rayas
No.25 Javi77
No.26 Prisco
No.27 Pablo
No.28 Josema
No.29 ...
He reflexionado y me he borrado. Todos los números desde el 10 han corrido uno para atrás. Me he dado cuenta que no tiene sentido que un nick figure asociado a una organización en la cual el dueño del nick no quiere integrarse, para preservar su anonimato. Yo en ningún caso participaría en la toma de decisiones, y cuando la organización hiciera algo que no me gustase, pues el nick togodumno poco podría hacer aparte de cabrearse.
Otro motivo es que no quiero tener nada que ver ni de lejos con la federación de peñas, ni con los señores José María Ordax y Felipe Sanz.
Disculpad las molestias.
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 don Corralo
No.10 Serji
No.11 Admin
No.12 José Varela
No.13 Jimy
No.14 Dimar
No.15 stan
No.16 Chef
No.17 Brihuega
No.18 Bena20
No.19 Pucela Pozo Estrecho
No.20 A.C.
No.21 orgullo1928
No.22 kovalenco
No.23 Medellín
No.24 Morado a Rayas
No.25 Javi77
No.26 Prisco
No.27 Pablo
No.28 Josema
No.29 ...
He reflexionado y me he borrado. Todos los números desde el 10 han corrido uno para atrás. Me he dado cuenta que no tiene sentido que un nick figure asociado a una organización en la cual el dueño del nick no quiere integrarse, para preservar su anonimato. Yo en ningún caso participaría en la toma de decisiones, y cuando la organización hiciera algo que no me gustase, pues el nick togodumno poco podría hacer aparte de cabrearse.
Otro motivo es que no quiero tener nada que ver ni de lejos con la federación de peñas, ni con los señores José María Ordax y Felipe Sanz.
Disculpad las molestias.