SAN ANTOLIN escribió:Gonzo escribió:Es que también las últimas cesiones han sido sobras de otros (Nano, toda una promesa del balompié nacional) o apuestas sudamericanas como Aguirre, Escuudero u Oldoni que entre que no se adaptan o en el caso de Escudero que el chaval pensaría ya estar en el Villareal y sin ilusión, pues no. Pero efectivamente no nos olvidemos de que los cedidos también han dado resultado, añadiendo a los citados por el gol de sesma a Iván Campo, Tote o Fernando que contribuyeron a que este equipo sumará temporadas en 1a (por cierto Luis García no era cedido, lo fichamos con opción de recompra que el Barça hizo efectiva; nosotros sí que le cedimos a Toledo y Tenerife donde se salió y sólo le disfrutamos una temporada).
Casos como Bueno o Crespo pueden merecer la pena por lo explicado arriba, tienen motivación o bien para ganarse un puesto en sus equipos de origen en los que hay mucha competencia, o bien por ganarse un buen contrato al año siguiente en otro club.
quiero puntualizarte una cosa.pones en el mismo plano a bueno y a crespo cuando hay una diferencia importante.el sevillista ha demostrado q vale o puede valer(nunca se sabe) para primera y el del madrid solo ha demostrado q vale para segunda b.para mi es importante q el cedido sea un jugador joven,pero tamnpoco se puede ir a fichar cedidos q son loteria y bueno creo q lo es
Cierto que me expresado mal, porque no les he visto jugar, diría que hasta error mayúsuculo. Me refería al perfil de que vienen de un grande, presuponiendo que son buenos. Porque está claro que las loterías (Aguirre, Escudero) o retales (Nano) tienen su riesgo en propiedad, y ni en pintura cedidos.