Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
visto lo visto y leido hoy al chico la cosa está clara.estamos ante una rambada,así q habrá q actuar igual q con el noruego.

te vas a las palmas,perdonas lo q se te debe q seguramente sea mucho y la ficha de esta temporada de las palmas en lugar de cobrarla tú pues la cobra el pucela.y las palmas q se lleve al jugador y te aseguras un porcentaje sobre una futura venta pq nadie dude q la temporada 2012-2013 tenemos a nauzet por la península de nuevo,adaptadop o sin adaptar.

no recuerdo como se llama el chaval,extremo derecho, q pasó del nastic al granada en el mercado de invierno,pero el granada le quiere ceder

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Sí, Álex Cruz, grancanario también Razz

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
visto lo visto y leido hoy al chico la cosa está clara.estamos ante una rambada,así q habrá q actuar igual q con el noruego.

te vas a las palmas,perdonas lo q se te debe q seguramente sea mucho y la ficha de esta temporada de las palmas en lugar de cobrarla tú pues la cobra el pucela.y las palmas q se lleve al jugador y te aseguras un porcentaje sobre una futura venta pq nadie dude q la temporada 2012-2013 tenemos a nauzet por la península de nuevo,adaptadop o sin adaptar.

no recuerdo como se llama el chaval,extremo derecho, q pasó del nastic al granada en el mercado de invierno,pero el granada le quiere ceder

Que no hombre que no, que se vaya por la patilla no y la opcion que propones al final el Valladolid solo ganaria lo que le pueda adeudar y creo q el valor de Nauzet es mucho mayor, que no son para nada comparables los casos de Rambo con el de Nauzet, Rambo era un jugador marginal en el Cuatro Rayas y Nauzet ha sido el segundo jugador más importante de la plantilla la temporada pasada.
¿Además no os dais cuenta del precedente que marcariamos? El año del descenso las cosas empezaron a torcerse con el pulso de Pedro Leon al club y la bajada de pantalones del Valladolid, ese fue un mensaje a la plantilla de como estaban las cosas, a ver como gestionamos esto y que mensaje mandamos.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Lo que me da rabia es que se va justo cuando ha demostrado condiciones. Podría haberse ido al bajar a segunda y no nos hacía tanto destrozo en la planificación.

Sigo diciendo que se va a ir y por cuatro perras. No soñemos con renovarle, hay que ser realistas.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Esto pasa por lo que pasa. Que entre la Unión Deportiva y el jugador nos quieren hacer la 13/14 lo ve un ciego; pero nos la quieren hacer y se atreven a intentarlo por el historial de bajadas de pantalones continuas del amigo Propietario Carlos Suárez.

Esto mismo con un Lendoiro cualquiera de presidente ni se les ocurre. Habrían ido directamente a negociar a la baja amparándose en que el jugador está en el último año de contrato. Tratarían de pagar lo menos posible, pero estarían mentalizados a pagar.

Me imagino la conversación de Nauzet con Ramírez:

-Qué sí, presi, que sí, que estos con tal de ahorrarse dos pesetas tragan con lo que sea...
-Bueno, Nauzet, no te digo que no, pero... ¿no crees que pedirles que te vengas gratis y además compartan el pago de la ficha es un poco fuerte?
-Vale, yo creo que colaría, pero si te pones así pedimos la carta de libertad y listo.


Cada uno recoge lo que siembra, y el Pucela hasta la fecha ha sembrado debilidad y recoge faltas de respeto. Claro que nunca es tarde para empezar a ponerse firmes, aunque no me lo creo ni yo. Este acaba en Las Palmas o gratis o por cuatro duros, al tiempo.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Deberíamos pedirles a cambio, dado que no pueden poner pasta, a J. Vieria + Barbosa. A ver cuánto les interesa el bueno de Nau... Esto es lo que pasa cuando el club demuestra debilidad que los jugadores piensan que esto es jauja...

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
José Varela escribió:
Esto pasa por lo que pasa. Que entre la Unión Deportiva y el jugador nos quieren hacer la 13/14 lo ve un ciego; pero nos la quieren hacer y se atreven a intentarlo por el historial de bajadas de pantalones continuas del amigo Propietario Carlos Suárez.

Esto mismo con un Lendoiro cualquiera de presidente ni se les ocurre. Habrían ido directamente a negociar a la baja amparándose en que el jugador está en el último año de contrato. Tratarían de pagar lo menos posible, pero estarían mentalizados a pagar.

Me imagino la conversación de Nauzet con Ramírez:

-Qué sí, presi, que sí, que estos con tal de ahorrarse dos pesetas tragan con lo que sea...
-Bueno, Nauzet, no te digo que no, pero... ¿no crees que pedirles que te vengas gratis y además compartan el pago de la ficha es un poco fuerte?
-Vale, yo creo que colaría, pero si te pones así pedimos la carta de libertad y listo.


Cada uno recoge lo que siembra, y el Pucela hasta la fecha ha sembrado debilidad y recoge faltas de respeto. Claro que nunca es tarde para empezar a ponerse firmes, aunque no me lo creo ni yo. Este acaba en Las Palmas o gratis o por cuatro duros, al tiempo.


Exacto. Primero vamos a ver qué pasa y a esperar firmeza de Suárez, por difícil que parezca. El presidente debe entender que si no se mantiene firme, el mensaje puede ser el que resuma pasado y futuro inmediato del Club: ¿para qué renovar si puedes irte cuando quieras? Además de lo que pueda ocurrir con Barragán o Sisi.

Dr.Mabuse escribió:
Deberíamos pedirles a cambio, dado que no pueden poner pasta, a J. Vieria + Barbosa. A ver cuánto les interesa el bueno de Nau... Esto es lo que pasa cuando el club demuestra debilidad que los jugadores piensan que esto es jauja...


¿Barbosa? ¿Hay algún portero peor en la categoría? Soy partidario de negociar antes de tener a un tío a disgusto, pero no nos pueden colar a cualquiera.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
No había escuchado a Suárez ayer respecto a Nauzet, lo acabo de escuchar y joder suena a pitorreo porque el tono de Suárez es bastante irónico, terminando con un "aquí también tenemos playa", vamos que no da la impresión de estar muy "preocupado" por los problemas "personales" de Nauzet Alemán, amen de mencionar y resaltar la palabra cariño. Por un lado el jugador que da la imagen de que el mundo se acaba si no regresa a Canarias, y por otra el presidente y dueño del club que se lo toma poco más o menos que a coña o no le da mucha importancia o relevancia al asunto. Ojalá siga Nauzet, porque ese tridente mágico Nauzet-Oscar-Aquino me estaba haciendo la boca agua.....y de repente tener que meter al bueno de Sisi pues estropea el asunto, pero en fin, ya veremos qué pasa.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Coincido en que Barbosa es horroroso. Complicado el tema, difícil papeleta la de Charli. Las opciones que ahora mismo veo más factibles es el traspaso a lo Rambo que indica San Antolín o negociar con Las Palmas por algún jugador suyo, Jonathan Viera y Vitolo, porque David García es mediocentro y ahí tenemos ya muy saturada la zona. Esta segunda opción es la que yo haría, y si Las Palmas no accede pues que esperen un añito y la temporada que viene lo tiene libre, pero cuidado con la decisión que como bien decís puede marcar un precedente peligroso para el resto como pasó con Pedro León, peor el caso del muleño incluso cuando le quedaban 3 años de contrato. No obstante, también Nauzet estaba deprimido el año pasado y se acabó marcando un temporadón, y si tan mal lo está pasando su familia y quieren volverse para las Canarias para que su hijo estudie allí puede hacerlo perfectamente, no será la primera vez que con jugadores o entrenadores ellos trabajan en un lado y su familia vive en otro. ¿Por qué no le entrará a Manucho la morriña de volver a Angola? Hay que joderse que esto pase con uno de los pocos jugadores decentes que tenemos...

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Me ha gustado la respuesta de Suárez, comprensiva pero socarrona, y también aportar que ha buscado la información en el club canario, y que le ha dicho el presidente que "no era cosa suya, sino del jugador".

Por cierto, todos tenemos problemas, pero somos profesionales de nuestro trabajo, así que venga, a animarse y a buscar tranquilidad para su familia, es fundamental que la esposa y los hijos entiendan la situación del padre, y que puede durar un año si no quieren renovar como máximo, lo ha explicado estupendamente en paralelo Óscar ayer también, fue importante que su mujer tuviera en Valladolid su trabajo y vida personal para la renovación, estaba claro.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿Que es la 13/14?

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Palahniuk escribió:
¿Que es la 13/14?


La jugada maestra que nadie se espera.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Bueno, pues yo pensaba que esto de Nauzet era una broma... Pues no, parece ser que va muy en serio, hasta el punto de que el futbolista firmaría tres años en Las Palmas por 300.000 €, según han comentado en la SER, si no he escuchado mal, que mientras me hago la comida, con el cacharreo y esas cosas, a veces no sabes ni interpretar lo que escuchas.

De ser ciertas estas cifras "paupérrimas" que aceptaría Nauzet (paupérrimas para lo que cobra un futbolista, y lo que puede llegar a cobrar uno de su nivel), el tema no es ningún farol, y ahí entramos en cuestiones personales. Si por sensibilidad, u otro motivo, se quiere ir, es muy difícil retenerle.

Algunos lo habéis comparado con Pedro León, y creo que siendo temas con raíces diferentes, el resultado es el mismo: futbolista a mala hostia, tiene las de ganar. No creo que el Pucela le interese tener a Nauzet toda la temporada tocándose las bolas y deprimido, y esta vez, no parece una morriña pasajera, porque si habla de salud de su padre, no es un tema de cachondeo.

No obstante, como hay que estar a todas, creo que las soluciones que aportáis algunos son las más viables: cambio a Nauzet por futbolista/as a elegir de la Unión Deportiva, yendo a saco (Jonathan Viera) y no a traerse a un chaval del filial, y además, no le pagas a Nauzet lo que le debes, y le metes un blindaje, al estilo de lo que comenta San Antolín, con el del BM.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
medellín escribió:
No obstante, como hay que estar a todas, creo que las soluciones que aportáis algunos son las más viables: cambio a Nauzet por futbolista/as a elegir de la Unión Deportiva, yendo a saco (Jonathan Viera) y no a traerse a un chaval del filial, y además, no le pagas a Nauzet lo que le debes, y le metes un blindaje, al estilo de lo que comenta San Antolín, con el del BM.


Ya, el problema es que el presidente de la UDLP ha dejado bien claro que ellos no tienen nada que ver en este tema y que es cosa del jugador, lo que entre lineas viene a decir que no van a compensar de ninguna manera al Pucela porque no hay nada que compensar, vamos que la historia es entre el jugador, que quiere la carta del libertad, y el Pucela. Que ese jugador haya declarado abiertamente que sale del Pucela jugará en Las Palmas parece, para los canarios, algo meramente circunstancial.

Y si, las cifras que has oído son las que han dicho, 300m € por 3 años, pero ese dato no tiene por qué ser verdad, a saber.

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
JR escribió:
medellín escribió:
No obstante, como hay que estar a todas, creo que las soluciones que aportáis algunos son las más viables: cambio a Nauzet por futbolista/as a elegir de la Unión Deportiva, yendo a saco (Jonathan Viera) y no a traerse a un chaval del filial, y además, no le pagas a Nauzet lo que le debes, y le metes un blindaje, al estilo de lo que comenta San Antolín, con el del BM.


Ya, el problema es que el presidente de la UDLP ha dejado bien claro que ellos no tienen nada que ver en este tema y que es cosa del jugador, lo que entre lineas viene a decir que no van a compensar de ninguna manera al Pucela porque no hay nada que compensar, vamos que la historia es entre el jugador, que quiere la carta del libertad, y el Pucela. Que ese jugador haya declarado abiertamente que sale del Pucela jugará en Las Palmas parece, para los canarios, algo meramente circunstancial.

Y si, las cifras que has oído son las que han dicho, 300m € por 3 años, pero ese dato no tiene por qué ser verdad, a saber.


Joder, ¿la Unión Deportiva le hace una oferta (aunque haya preguntado el futbolista primero), y luego se lava las manos? Y siendo Nauzet un futbolista con contrato en vigor, ¿es legal el procedimiento de la UD Las Palmas? La Unión Deportiva tendría que haber señalado a Nauzet la puerta del Real Valladolid primero, antes de hablar de cifras, ¿no? No puede ser que ahora se haga el disimulo

A ver la reacción del Carlos Suárez dueño, pero la papeleta es cojonuda, y no parece que sea solo por una cuestión de "cariño" y de que en Valladolid haya playa...

descriptionNauzet Alemán - Página 16 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder