Joder, Nauzet cada día cobra más. A este paso, como no se vaya pronto, empieza la temporada cobrando como Leo Messi.
Esa información no hay por dónde cogerla. No me la creo (o no me la quiero creer) Si el Valladolid traspasa a un jugador y deja de pertenecer a su disciplina se ahorra la ficha. Haya dinero en el traspaso o no lo haya. Entonces, si se va a ahorrar la ficha sí o sí ¿por qué renunciar a que el traspaso acarree el pago de dinero?
Es imposible (quiero creer) que Suárez traspase a su mejor jugador gratis, por menos dinero de lo que ha recibido por Pedro López. Es imposible (quiero creer) que un tipo se pueda ir gratis sólo porque está triste: Como muchas veces se ha dicho por aquí, eso sí sería un mal ejemplo para que el resto de la plantilla se declarase en rebeldía y no lo de Pedro Léon, que al fin y al cabo, el Valladolid recibió más de lo que le correspondía por su traspaso.
Espero que Carlos Suárez no afloje con este tema, que no ceda al chantaje de Nauzet (El jugador desmotivado no rinde) y le haga ver que es un profesional de esto, que cuando cobra debe trabajar al 100%, y que como dice kolvjose, aunque suene a demagogia, a miles de trabajadores españoles fuera de sus casas, que se llevan sus problemas personales a cientos de kilómetros, que darían lo que fuera por poder trabajar en sus ciudades y que, a pesar de todo eso, rinden en sus puestos como los que más. Este inmaduro privilegiado tiene que aprender eso también.