Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 17 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo la verdad no tengo ni idea, lo comento porque lo ha dicho el propio Carlos Suarez, que ha hablado con el presidente de la UD y este le ha dicho que "es cosa del jugador".

Es una situación delicada, ciertamente, y parece poco probable que se llegue a una solución satisfactoria para ambas partes, que implique la continuidad de Nauzet en el equipo.

more_horiz
De todas formas la información que llega de Canarias hay que cogerlas con muchas pinzas ya que dicen que la ficha de Nauzet es de 500.000 euros, y si fuera así Charli estaría como loco por desprenderse de él.

more_horiz
stan escribió:
De todas formas la información que llega de Canarias hay que cogerlas con muchas pinzas ya que dicen que la ficha de Nauzet es de 500.000 euros, y si fuera así Charli estaría como loco por desprenderse de él.

Desde que Carlos Suárez es el máximo accionista, no ha dado ni una sola muestra de querer desprenderse de los que más cobran. Sinceramente, creo que hay que darle un mínimo de confianza en este sentido hasta que se demuestre lo contrario.

Es más, si es cierto que cobra esos 500.000€ o que es de los que más cobra de la plantilla y estuviese deseando desprenderse de él, no habría hecho las declaraciones que hizo ayer.

more_horiz
Nauzet era de los que les bajaba el sueldo en caso de estar en segunda. Quizás cobrara 500.000 en primera porque vino gratis, pero hoy por hoy no lo creo.

more_horiz
Antonio Encinas en Twitter: "Conexión canaria 24 horas. Tema recurrente: Nauzet. Dicen que lo tiene hablado desde hace un mes con la UD Las Palmas. Y mejor no sigo."

more_horiz
Dos reflexiones

Una, si por Pedro Lopez han pagado 500.000 euros, cuanto vale Nauzet?

Dos, y siempre entendiendo que el jugador si quiere irse debe venir con una oferta, que no entiendo q el Real Valladolid salga a la palestra y diga y/o amenace con denunciar a la UD Las Palmas por negociar con un jugador con contrato en vigor. Que pasa? q solo pueden amenazar los grandes como el Arsenal y otros equipos Champions? No señores. Yo entiendo a Nauzet, se que tiene a su padre enfermo, que tiene una niñita pequeña q no está bien de salud, que su mujer presiona y mucho para q vuelva, pero lo q no puede hacer el Valladolid es desprenderse de uno de sus valores mas cotizados porque el jugador tenga problemas personales.

Y lo q hay q hacer es conseguir q estos caraduras que firman un contrato y luego presionan para irse cuando y donde quieran sean sancionados.

Y despues de q Nauzet dijera q "un jugador q no está a gusto no rinde al 100 por 100" prefiero que se quede en la grada un añito o q recapacite

Ya está bien de ser los tontitos... morriña y problemas personales.... no los tenia mientras ha estado en la playa de vacaciones?

Que pase por caja y se largue o q se calle y cumpla lo q ha firmado.

more_horiz

nauzet cobraba 500000 cuando firmó por el pucela,luego habría q saber si le han bajado el sueldo o no.

dado como se ha desarrollado el tema yo intentaría joder lo más posible tanto a nauzet como a las palmas por hijos de la gran puta

more_horiz
Rafa ya estuvo media temporada en la grada de Zorrilla por haber firmado con el Getafe. Si Nauzet tiene que estar la temporada enterita con morriña y sufriendo el frio de Valladolid en el estadio de la pulmonía, que-se-jo-da.

No renovará, pero no se puede permitir que nos trate como a gilipollas, al club y a los aficionados.

more_horiz
Pues esto es un palo en toda regla, al menos para mí. Entre lo de Jordi y esto ya se me empieza a torcer el gesto. Y en cuanto a la situación en sí, estoy en la línea de kolvjose, me toca mucho los cojones este comportamiento, aquí alguno por manejar un balón se cree por encima del bien y del mal. Espero que el club se comporte de manera contundente y ponga al jugador en su sitio, ya está bien de que nos intente chotear todo cristo.

more_horiz
Mucha calma, señores, ahora es la punta del iceberg porque acaba de volver, pero (y lamentablemente lo digo por experiencia) después de echar uno sapos y culebras manifestando unos ciertos intereses cuando los problemas son de salud de familiares, la cruda realidad te vuelve al sitio y la vuelta a la rutina es la mejor cura para el jugador.
De lo que no tengo duda es de que debe atenerse a su contrato profesional, pues como mucho sería un año, a las malas que se quede él sólo en Valladolid y se vaya apañando, como dice el presi soluciones hay.

more_horiz
http://www.laprovincia.es/deportes/2011/07/21/nauzet-aleman-avisa-jugador-desmotivado-rinde-maximo/388754.html

He estado mirando en un foro de la UD Las Palmas , al parecer a Nauzet se le deben 100.000 euros sumado a lo que nos "ahorraríamos" de su ficha y aquí el en teoría acuerdo que podría producirse...

Francis Matas (vía Twitter):

"El Valladolid dispuesto a dejar marchar a Nauzet a Las Palmas...siempre y cuando en una hipotética venta reciba dinero..."

+ No poder jugar contra los pucelanos

y los pucelanos a parte se ahorran 600.000 la ficha de esta temporada + lo que le deben según comentó

more_horiz
Joder....sólo falta que salga el entrenador de la UD Las Palmas diciendo que la llegada de Nauzet le viene mal, porque no entraba en sus planes Very Happy y tenía confeccionado el equipo. Lo de Nauzet me parece algo normal, sin embargo la de cosas que se dicen en relación al tema Nauzet me supera. Si es muy sencillo, Nauzet es probablemente junto a de Lucas el mejor jugador en banda derecha de la categoría simple y llanamente, es un jugador a nivel deportivo de 1ª división y está alcanzando su madurez. Cobre 100 o 500, es uno de los jugadores que desequilibra y su pérdida es una gran pérdida deportiva para el Pucela, y sería una gran ganancia deportiva para la UD Las Palmas luego GRATIS y perdonando 4 durejos no se va a ir (o al menos no se debería ir) independientemente de sus problemas personales. Sustituir a Nauzet supone una inversión que el Pucela debe realizar con el dinero obtenido por Nauzet, es así de sencillo el asunto. Lo mejor es que sigan entrenando y preparándose para la temporada.

more_horiz
Joder, Nauzet cada día cobra más. A este paso, como no se vaya pronto, empieza la temporada cobrando como Leo Messi.

Esa información no hay por dónde cogerla. No me la creo (o no me la quiero creer) Si el Valladolid traspasa a un jugador y deja de pertenecer a su disciplina se ahorra la ficha. Haya dinero en el traspaso o no lo haya. Entonces, si se va a ahorrar la ficha sí o sí ¿por qué renunciar a que el traspaso acarree el pago de dinero?

Es imposible (quiero creer) que Suárez traspase a su mejor jugador gratis, por menos dinero de lo que ha recibido por Pedro López. Es imposible (quiero creer) que un tipo se pueda ir gratis sólo porque está triste: Como muchas veces se ha dicho por aquí, eso sí sería un mal ejemplo para que el resto de la plantilla se declarase en rebeldía y no lo de Pedro Léon, que al fin y al cabo, el Valladolid recibió más de lo que le correspondía por su traspaso.

Espero que Carlos Suárez no afloje con este tema, que no ceda al chantaje de Nauzet (El jugador desmotivado no rinde) y le haga ver que es un profesional de esto, que cuando cobra debe trabajar al 100%, y que como dice kolvjose, aunque suene a demagogia, a miles de trabajadores españoles fuera de sus casas, que se llevan sus problemas personales a cientos de kilómetros, que darían lo que fuera por poder trabajar en sus ciudades y que, a pesar de todo eso, rinden en sus puestos como los que más. Este inmaduro privilegiado tiene que aprender eso también.

more_horiz
Eso todo es verdad, pero el mundo del futbol es una realidad alternativa en la que lo que debería ser no sucede. Y no, no es matrix.

Lo que me hace gracia es la postura de la UD: Yo no tenía intencion, pero si viene le daré un hogar. Es de una caradura que espanta.

more_horiz
Me pareceria correcto y de todo punto aplaudible que Nauzet quisiera dejar el Valladolid por problemas personales para irse a su casa a estar con su familia y ocuparse de ellos, que al parecer les hace mucha falta.Y punto.Sin seguir jugando al fútbol en ningún equipo.
Yo cuando tengo problemas personales y no me apetece trabajar , no quiero hacerlo en ninguna empresa.
Este tipo nos ha dado problemas de conducta desde el primer día de estancia en Valladolid y así va a seguir hasta el último.Una pena, porque si tuviea la cabeza bien colocada podria ser un futbolista muy importante a nivel nacional.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: