Si es lo que le interesa bien por él. Claro que futbolísticamente podría aspirar a más, económicamente quizás también pero los futbolistas no se pueden fiar de que nadie les pague y si la familia y su tierra le tiran más que el fútbol está todo dicho. De todas formas, aunque esto ya se sepa o se intuya desde hace tiempo, esa página no es oficial y seguramente sólo quieren perjudicarnos, se dice que de cara al partido contra ellos pero a mí tampoco me encaja. Sea como fuere, en el vestuario y en el equipo la situación es esta misma desde hace meses y no creo que en Las Palmas estén pensando en eso. Según lo veo yo con esto pretenden que la afición le pite y el divorcio quede visto para sentencia para que vaya allí pase lo que pase a final de temporada.
Nauzet tiene que cumplir su contrato con el Pucela, lleva una temporada irregular en la que resuelve partidos y en los que no aparece. Lo que no pongo en duda es que su aportación es muy superior a la de Jofre y Marquitos, y si hubiera estado centrado toda la temporada habría podido incluso ser superior a la de Sisi. Aun así, sigue siendo titular en este equipo.