Este chico está yendo a más, tiene a la afición en el bolsillo después de goles como el del Bernabéu o los dos al Depor, y se ve que le está dando confianza.
saludos!!
saludos!!
Alecup escribió:Me gusta mucha Nauzet, cada vez más, ahora bien por favor Nauzet ayuda al lateral y presiona un poquito más y tendrás una gran carrera como futbolista, sólo eso. Me gusta cómo se mueve en ataque, tira para al centro, cae a banda, es completo, juega de vicio de primeras, bien chico, pero échale un poquito más al asunto, nada más. Muy buen pelotero el canario.
Demorado escribió:Tengo la ligera sensación de que este chico se está riendo de nosotros. No sé. ¿Será la dejadez y la barba de seis días? ¿Será la Coalición Canaria? Puedo asimilar que un jugador no dé para más, que Marcos esté en las últimas, que Borja sea muy limitado, que Pelé gire ocho veces sobre sí mismo antes de soltar el balón... pero, ¿de dónde sale esta desidia?, ¿de qué cojones ha jugado Nauzet hoy?, ¿ha presionado?, ¿ha tocado?, ¿ha desbordado?, ¿ha rematado? ¿O es que Primera División de queda muy, muy grande?
Josema escribió:Qué poquito le va a hacer falta a Keko para mejorar lo que hay por esa banda.
Me decepcionó mucho Nauzet, esperaba muchísimo más de él y en verano me pareció un buen fichaje.