José Varela escribió: Yo lo que echo de menos es al tío que hace tres años a un jugador así lo hubiera puesto en la ducha en el minuto 10.
Ahí estamos. Yo como he dicho varias veces, no veo a Nauzet en la banda, es otro mediapunta. Empezó la temporada curioso, pero se ha diluído muy rápido. Ahora, eso, que no le veo en banda, pero sobre todo no le veo 70 minutos como ayer, al descanso como muchísimo tena que haber entrado Haris en su lugar (este último ha jugado menos que Sesma, Nauzet y Marquitos, ver para creer, porque incluso de chufla, tres balones parados suyos acaban en gol -ayer, Rácing y Málaga- y ha metido tres otros goles, dos de ellos decisivos, con lo que le puedo 'culpar' de haber dado seis puntos).
Cuando se le fichó ya avisaban comentarios de Las Palmas diciendo que éste era amigo de la noche y que era un jugador sobrevalorado y que vivía de las rentas del golazo en anoeta cuando la unión deportiva volvió a segunda. No te puedes fíar en sí de ese tipo de comentarios, pero en este caso se está demostrando. Enfín, por el bien de todos les daba vacaciones (no pagadas, o digamos que sin sueldo, porque pagarlas ya lo hemos) a los canarios y que se vayan al carnaval.
Saludos