Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 7 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Mormar escribió:
Con eso sería indiscutible, no hace ni una décima parte.

Que va a hacer si no está. Ni se le espera.

Bueno, quizá con el nuevo entrenador le da por aparecer...

more_horiz
Desesperante partido del canario, su lugar está en la grada con su paisano y ex-jugador del Real Valladolid Sesma.

more_horiz
no se pq estas criticas.el mister ya dijo en la jornada 6 q nauzet habia hecho mas q pedro leon en toda la tempoarada,asi q para q va a hacer mas???

more_horiz
Hoy más reposado y menos caliente ya me siento en condiciones de hablar de Nauzet ....Nauzet eres un SINVERGÜENZA, y me tienes hasta los cojones, pírate de Pucela sin esperar ni un minuto y espero que no vuelvas a vestir la blanquivioleta en lo que resta de temporada. Creo y creeré en la reinserción, apoyo que el entrenado le de la oportunidad, pero lo que hizo ayer Nauzet fue lamentable, ¿dónde está Nauzet? Siempre fuera de sitio, algunas veces con Costa, otras junto a Pelé, pero nunca en su puta banda,...pases, todos mal, flojos, sin alma, rídiculo lo de Nauzet. Por favor, Nauzet y Sesma que no vuelvan a vestir de blanquivioletas esta temporada, en verano purgamos pecados y empezamos de cero si queréis.

more_horiz
José Varela escribió:
Yo lo que echo de menos es al tío que hace tres años a un jugador así lo hubiera puesto en la ducha en el minuto 10.

Ahí estamos. Yo como he dicho varias veces, no veo a Nauzet en la banda, es otro mediapunta. Empezó la temporada curioso, pero se ha diluído muy rápido. Ahora, eso, que no le veo en banda, pero sobre todo no le veo 70 minutos como ayer, al descanso como muchísimo tena que haber entrado Haris en su lugar (este último ha jugado menos que Sesma, Nauzet y Marquitos, ver para creer, porque incluso de chufla, tres balones parados suyos acaban en gol -ayer, Rácing y Málaga- y ha metido tres otros goles, dos de ellos decisivos, con lo que le puedo 'culpar' de haber dado seis puntos).

Cuando se le fichó ya avisaban comentarios de Las Palmas diciendo que éste era amigo de la noche y que era un jugador sobrevalorado y que vivía de las rentas del golazo en anoeta cuando la unión deportiva volvió a segunda. No te puedes fíar en sí de ese tipo de comentarios, pero en este caso se está demostrando. Enfín, por el bien de todos les daba vacaciones (no pagadas, o digamos que sin sueldo, porque pagarlas ya lo hemos) a los canarios y que se vayan al carnaval.

Saludos

more_horiz
Decepcionante, muy decepcionante el partido de Nauzet ayer. Ya no es que no le salieran las cosas, si no que ni siquera lo intentó en todo el partido ni una mísera vez. Bronca merecida por parte del público.

more_horiz
Mal Nauzet. Muy mal.
O cambia su disposición y sus maneras o pasará a tener el título de mayor bluf de la temporada.
Este año hay tortas por conseguirlo...

more_horiz
Pa dar vidilla al post, ¿creéis que Nauzet debe seguir en la Nevera un ratito más? :h4: Por mi sí, que se congele un rato más en la nevera, Nauzet por ahora esto palmando , cuando espabile que salga

more_horiz
Iba escribir antes de la convocatoria, lo juro. Yo no doy por sentenciado a nadie, los entrenadores son los que ven cada día al equipo y cuando menos nos lo esperemos meter en la convocatoria a los que parecen apartados. De cuaquier modo, parece que Keko le está ganando la partida a Nauzet y muy poco debe gustarle Marquitos a Onésimo para con las bajas que tenemos no haberle dado ni una oportunidad. Mendilibar pedía intensidad y agresividad y ninguno de estos dos hasta ahora ha ofrecido esas cualidades. Creo que Onésimo, variaciones tácticas aparte, también quiere lo mismo y su sistema difiere muy poco del de Mendilibar, lo cual me alegra mucho.

more_horiz
Yo hasta ahora en lo poco que veo que coinciden es que no quieren jetas en el equipo.

more_horiz
Hay confusión de si Nauzet va convocado finalmente en detrimento de Barragán. ¿Alguien sabe algo?

more_horiz
Está convocado.

more_horiz
Hoy ha salido para resolver... joder, pobre chico, siempre le toca lo más difícil.

more_horiz
Eso de que le toca lo mas dificil... Dificil es convocarlo y dejar a otros en la grada. Eso es lo que no tiene explicación. Nauzet y algunos más están tan flojos que no se entiende que pintan en la convocatoria. Meto en este saco a Sema, Manucho, Pedro López....

Y otros en la grada.... este año voy a acabar en un psicólogo porque esto no hay quién lo resista. Me quedo con la frase de varios que estaban a mi alrededor que solo decían ¡aquí hay tongo!!!!.

No me quiero ni imaginar de que eso sea verdad. Aunque pienso....

more_horiz
movigu, era ironía (olvidé poner el muñequito). Si esperamos a que Nauzet resuelva vamos apañados.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: