PJ escribió: Pues ya solo con leerte esa frase te diré que no entiendes ni has entendido nada de lo que yo pienso, porque dime tu donde y cuando he dicho yo que para que un fichaje sea bueno tenga que costar dos millones de euros.
Yo lo que te digo e insisto es que una vez mas, traemos un jugador no porque realmente lo queramos sino porque no lo quieren los demás, he ahí la diferencia.
Vamos, que si Hector font ó Barragan no hubieran quedado libre o descartado por el Osasuna y su fichaje costara 100.000 miseros euros por ejemplo, lo mismo ni lo hubieramos intentado. Que nos vale lo que sea, del puesto que sea, y con los antecedentes que sean, y del equipo que sea, con tal de que venga gratis y libre. Si para tí eso es una gestión excelente, pues vale, ojalá el tiempo te de a tí la razón por el bien de nuestro equipo .
Desde luego, yo como modelo de gestion excelente entiendo otra cosa, como por ejemplo intentar no traer de fuera nada que no mejore lo de nuestra propia cantera ó buscar en 2ª y 2ª B jugadores jovenes y asequibles en proyeccion y que estén triunfando en sus equipos.
Ahora, que Hectyor font tiene desde hoy todo mi apoyo como jugador blanquivioleta, por supuesto.
Vamos a ver, "triunfando" y "asequibles" no son términos que suelan ir juntos, segundo, eres muy optimista con la 2ªB y la 2ª, ¿hay buenos jugadores? Si, los hay, pero estos buenos jugadores también tienen buenos contratos, muy buenos, y también muchos ojeadores detrás, es que según lo cuentas parece que la 2ªB es el maná. Tercero, por mucho "fracaso" que haya tenido Barragán, es un tío físicamente fuerte, y técnicamente dotado, es decir, el pack de jugador bueno de 1ª lo tiene, ahora habrá que ver si ha madurado y aprendido para aprovechar sus cualidades mejor, y por consiguiente ser importante. Eso que dices no es cierto de que cualquiera viene, porque ha venido Barragán en lugar de Juanra, y en lugar de otros laterales con "exito" de la 2ª o 2ªB, y ha venido por una sencilla razón, Barragán está a años luz futbolísticamente de todos esos laterales que pueda haber, para empezar es capaz de levantar el balón del suelo, algo que muchos jugadores en 1ª,2ª y 2ªB no saben, pero un jugador con ese potencial sólo puede venir al Pucela tras pasar una mala racha, porque si con 18-19 años hubiera triunfado en el Liverpool, repito, el Liverpool, cosa que sólo ha hecho Gerrard en los años que recuerdo, hoy estaría Florentino detrás de él, pero
será mejor intentar rehabilitar un jugador con potencial, que fichar jugadores que "triunfan" en categorías inferiores. Los tres jugadores que ha fichado el Pucela a día de hoy tienen cosas especiales,cosas de jugadores de 1ª, sea físico, golpeo, técnica individual, y los 3 tienen algo en común, juventud y ninguno ha alcanzado el techo que su potencial indica, luego pueden ir a más, y darnos cosas que en el mercado actual no podríamos pagar. El modelo de gestión del Pucela no es que sea bueno, es que puede ser excelente, y si Barragán, siguiendo con el ejemplo, se centra, entra bien en el equipo, coge confianza, lo mismo podemos hablar de un internacional absoluto jugando en el Real Valladolid, como pudiera ocurrir con Pedro León, otro que tampoco "triunfó" en el Levante.