Pero, ¿qué cuentos chinos o malayos estás hablando PJ? Por supuesto que es mejor rehabilitar a un jugador con potencial que traer a un jugador que juega en 2ª o 2ªB que haya "triunfado" pero que juega en esas categorías en el 99% de los casos porque ha tocado techo...¿qué bien de nuestro equipo o mal? Creo que no tienes mucha idea de la carrera de Barragán, porque comparar la carrera de Barragán con Cifu, Camacho o Alexis pues hombre....no sé si sabes que A. Barragán ha sido internacional en todas las categorías, excepto la absoluta, no sé si sabes que no ha sido un internacional de periódico, ha jugador todos los partidos en Europeos sub19 dónde salió campeón y fue uno de los mejores, Mundial sub20 dónde fue titular indiscutible, y fue el segundo de su generación en dar el salto a la sub21 de una nación que tiene poco nivel como es España después de un tal Gerard Piqué, no sé si sabes que el Liverpool se lo lleva del Sevilla FC como juvenil, y aún siendo juvenil llega a debutar con el primer equipo del Liverpool, no sé si sabes, que el Deportivo pagó unos millones de euros por ese juvenil al Liverpool para llevarlo a 1ª dónde ha jugado unos 30 partidos hasta que se lesiona de gravedad, y a partir de entonces, debido a que no iba a estar a tope para comenzar la temporada pasada dada su grave lesión, y la cantidad de jugadores que tienen en plantilla, el Depor decide no hacerle ficha y dar su ficha a otro, y el jugador denuncia su situación consiguiendo la carta de libertad, y así llega a Pucela, y todo esto con 21 años, vamos igualito que Cifu, Chema, Torres Gómez o incluso Pedro López con la misma edad, ¿no ha tenido continuidad? Pues no, primero porque tener continuidad en el Liverpool pues es más complicado que en el Eibar o el Zarzalejos, y segundo si tienes una lesión que te retira practicamente 1 año del fútbol pues cuesta volver, algo tendrá el jugador cuando el Sevilla le quiso hacer contrato, pero el liverpool se lo lleva, cuando es tropecientas veces internacional en inferiores, y cuando el Depor paga un buen dinero por él...pero no para ti todos son iguales, pues no....el concepto de "exito" o "fracaso" es muy relativo, y depende de infinidad de factores, a mi me da igual la procedencia, yo sólo quiero que el Pucela fiche a buenos futbolistas, pero como no podemos, pues quiero que apueste por buenos futbolistas con potencial antes que traer al Cifu, Bea de turno... Cifu era un jugador limitadísimo, Bea limitadísimo, Camacho limitadísimo, I.Hernández limitadísimo, y todos vinieron de 2ªB y "triunfaron" en 2ªB....la cantera y la 2ªB, vamos no me jodas, ¿qué jugador en el Pucela tiene mejor que curriculum de Barragán en inferiores? Te lo digo yo, sólo Asenjo...Cifu como mucho habrá jugado en la selección de Madrid, y hasta dudo que ha llegado a ese nivel, ¿será por algo, no crees? Será porque cuando recibe un balón no es capaz de pasar de primeras (técnica), o cuando tiene un balón en profundidad no sabe centrar, y será que quizás Barragán si sepa hacerlo, la cuestión es que Barragán tiene 21-22 años y le queda toda la vida para explotar sus facultades que son bastante más que las de Cifu y cualquier otro lateral derecho que hayan visto mis ojos en Zorrilla, y eso dependerá de él, su trabajo, motivación, que esté recuperado de la lesión, etc....pero al menos los mimbres están ahí, con Chema o Cifu ya sabíamos hasta dónde podíamos llegar, con Barragán el potencial es infinitamente mayor, y mis expectativas también.