Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 10 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Lázaro, operado con éxito

La artroscopia no reveló ninguna lesión importante en la rodilla derecha del centrocampista, que volverá a los terrenos de juego en un plazo estimado de cuatro a seis semanas

La artroscopia que el Dr. Rafael Ramos practicó en la tarde de este miércoles a Carlos Lázaro en la Clínica Sagrado Corazón se saldó sin ninguna complicación. En la intervención se confirmaron los pronósticos del servicio médico vallisoletano, que procedió a limpiar el derrame de repetición que sufría periódicamente el jugador a causa de una sinovitis que ya padecía cuando fue intervenido en su menisco.

En la intervención no se apreciaron mayores complicaciones en la rodilla derecha del futbolista, que, si todo va con normalidad, volverá a jugar en un plazo estimado de cuatro a seis semanas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122010/Lazaro-operado-con-exito/

more_horiz
Perdidas casi todas las esperanzas que tenía en Rueda después de leer a varios foreros sobre su actuación el año pasado en Córdoba, viendo que el tal J. Alonso es como mi primo Tinines que aparece cuando estamos todos ya dormidos, y que A.R. está para el retiro; sólo me queda la ilusión que me dio este muchacho la temporada pasada.
¿Alguien sabe si falta mucho para estar a disposición de Abel? Es para poder insultar al míster si no le saca porque no le guste su fútbol, ahora lesionado Abel tiene escusa, luego no.

more_horiz
Pues ya somos dos, mi unica esperanza futbolistica de este año, mi unica ilusion de q salga algun jugador decente, es el señor lazaro, esperemos este listo prontito, le quedaran unas 2 , 3 semanas y q abel le `ponga en el campo.

more_horiz
Lázaro vuelve a sonreír

Dos meses después de su operación, el olmedano se reincorpora al grupo paulatinamente y está previsto que el próximo lunes reciba el alta médica

Acaban de cumplirse dos meses desde la artroscopia a la que fue sometido en la rodilla derecha y Carlitos vuelve a sonreír. No en vano, toca balón con normalidad y, poco a poco, se incorpora al trabajo del grupo. Los servicios médicos estiman que el olmedano pueda completar el entrenamiento de este viernes y que, ya el próximo lunes, reciba el alta médica.

La competencia por hacerse con un hueco en el equipo en la posición de medio centro es muy dura, pero Carlos Lázaro, fiel a las mismas ganas que siempre ha demostrado desde que pertenecía a las categorías inferiores y que le permitieron debutar la temporada pasada en Primera División, trabajará al máximo para ponérselo difícil a Abel Resino. "Sé que de esa manera llegará mi oportunidad e intentaré aprovecharla".

Atrás quedan ya las largas y sufridas sesiones de recuperación. Ahora toca volverse a sentir futbolista.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02022011/Lazaro-vuelve-sonreir/

more_horiz
Iutuf escribió:
Lázaro vuelve a sonreír

Dos meses después de su operación, el olmedano se reincorpora al grupo paulatinamente y está previsto que el próximo lunes reciba el alta médica

Acaban de cumplirse dos meses desde la artroscopia a la que fue sometido en la rodilla derecha y Carlitos vuelve a sonreír. No en vano, toca balón con normalidad y, poco a poco, se incorpora al trabajo del grupo. Los servicios médicos estiman que el olmedano pueda completar el entrenamiento de este viernes y que, ya el próximo lunes, reciba el alta médica.

La competencia por hacerse con un hueco en el equipo en la posición de medio centro es muy dura, pero Carlos Lázaro, fiel a las mismas ganas que siempre ha demostrado desde que pertenecía a las categorías inferiores y que le permitieron debutar la temporada pasada en Primera División, trabajará al máximo para ponérselo difícil a Abel Resino. "Sé que de esa manera llegará mi oportunidad e intentaré aprovecharla".

Atrás quedan ya las largas y sufridas sesiones de recuperación. Ahora toca volverse a sentir futbolista.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02022011/Lazaro-vuelve-sonreir/

Muy buena noticia, sí señor (de regreso tras solventar mis problemas informáticos)

more_horiz
El destino regala una opción a Carlos Lázaro
Escrito por Ángel Velasco

Todo futbolista quiere jugar al fútbol, lo contrario no tendría fundamento, pero tan cierto como esto es verdad que los deportistas nunca quieren competir en lugar de un compañero. “Me gustaría jugar por méritos propios, no por lesión de un compañeros”. El tópico es éste, pero más allá de él a nadie le amarga un dulce y menos a un jugador que lleva un largo periodo sin jugar y con mucho “mono de trabajo”.

En este último grupo de futbolistas con necesidad de minutos está el joven centrocampista blanquivioleta Carlos Lázaro. El olmedano está considerado en estos momentos como sexto pivote del equipo. Mehdi Nafti, Javi Baraja, Sergio Matabuena, Jesús Rueda y Álvaro Rubio, por este orden, tapan el sitio del canterano y, a su vez, impiden su progresión. Para evitar un estancamiento a Carlos Lázaro le ha salido una oportunidad de gran nivel durante el pasado fin de semana. En la mañana del domingo mientras la Sociedad Deportiva Huesca ganaba, y muy bien, al Rayo Vallecano uno de sus jugadores de centro del campo sufría una importante lesión de rodilla. David Bauzá se rompía el ligamento cruzado anterior en el minuto 47 y decía adiós a la temporada. La lesión del ex del Nastic de Tarragona, unida a la prologada salida de los terrenos de juego de líder del equipo, Lluis Sastre, deja a los oscenses sin casi opciones en el centro del campo más allá de Joaquín Sorribas y Luis Helguera.

Al tratarse de una lesión grave el club azulgrana tiene la opción de buscar en el mercado. Y lo hará puesto que tras el encuentro confirmó que dará de baja al futbolista alicantino para buscar un sustituto y es ahí dónde debe aparecer el nombre del olmedano Carlos Lázaro. Onésimo, entrenador del Huesca, conoce al futbolista como nadie y el conocimiento sobre el jugador y sus capacidades deben provocar el interés. Si no es el Huesca el que llama a la puerta del jugador debe ser el Real Valladolid el que llame a la del equipo aragonés. El destino del fútbol ha brindado una oportunidad de lujo para Carlos Lázaro, un jugador blanquivioleta con mucho futuro en la entidad pero con poco presente, y más en los tiempos que corren en el José Zorrilla.

http://linternadevelasco.blogspot.com/2011/02/carlos-lazaro-le-sale-una-oportunidad.html

more_horiz
Pues ójala que vaya al Huesca , buen equipo para foguearse y con el mimo tanto de Obérrimo como de Marcos más una afición que sabe los límites de su equipo , algo importantísimo en los tiempos que corren...

more_horiz
Dice el periodista que sexto plato, pero yo diría que incluso el séptimo y aunque Jorge Alonso haya pasado a ser antes considerado mediapunta, en un apuro creo que Abel pondría antes a este que a Lázaro. O sea que si no va a jugar un pimiento aquí, pues sí, que lo cedan y pueda jugar, y a ver si el año próximo le damos bola de entrada entre los cuatro pivotes defensivos, no digo que sea forzosamente titular, pero sí ha de ser un jugador regular, como Rueda, para irse curtiendo y formar una base de cara a los próximos años.

more_horiz

visto lo visto,ojalá se vaya.lo de q no entre ya en las convocatorias quiere decir q no va a contar una mierda.condicionado,eso si,a q juegue.la presencia de onésimo y marcos allí creo q va a ser muy positiva y además en un equipo q está creciendo

sólo espero q el club sea hábil y lázaro no pueda jugar contra nosotros

more_horiz
Pues en mi caso no deseo ni quiero que Lázaro se marche. Esto va a ser una batalla brutal en lo que queda de campeonato y necesitamos a nuestros mejores guerreros, entra dentro de mi categoría "jugadores fiables" y prefiero que permanezca en la plantilla. No podemos dejar el equipo a merced de los calvos, Baraja, Rueda y Lázaro van a ser importantes y cada uno en su momento dispondrá de oportunidades. Quiera o no quiera Abel el fútbol pone a cada uno en su sitio y por ejemplo no veo a Matabuena ocupando el rol de titular...por nuestro propio bien espero que no ocurra porque sufriremos, sin embargo Lázaro como sustituto de Nafti puede tener sus opciones. Son jugadores bastante parecidos de hecho.

more_horiz
pUes si se va sera una pena, pòrq para mi ( visto lo del año pasado y este ) es nuestro mejor centrocampista, le pega mil vueltas, a los matabuena, alvaro rubio, alonso y seria buena pieza para estar junto a nafti.

more_horiz

una cosa es lo q pensemos q puede aportar al equipo y otra cosa lo q cuenta para abel.y lo q cuenta para abel es 0.

lleva más de 3 semanas en el grupo y aparece como q está en proceso de recuperación.y una mierda

more_horiz
Lo mejor para él es irse si tiene la más mínima opción. Tiene por delante a Nafti, Matabuena, Baraja, Rueda, Alonso y me atrevería a decir que hasta a Marc Valiente. Podría quedar la esperanza de que pasara como con Jordi, tuviera una oportunidad y agarrara el puesto pero vista la competencia (en cuanto a número) lo veo francamente complicado. Para muchos de nosotros Lázaro debería ser un pilar, si no fundamental, si al menos para tener más oportunidades. Lo de Abel y los jóvenes, tanto del primer equipo como de la cantera, parece un caso perdido. Y no veo mejor opción para él que Huesca, un entrenador que lo conoce, tampoco hay una competencia feroz en su mediocentro...

more_horiz
No sé como está el chico San Antolin pero puedo afirmar que el domingo el único jugador que no entrenó con el grupo fue Lázaro quién estuvo haciendo carrera continúa, y según parece está entrando poco a poco con el grupo, no está teniendo la misma carga que sus compañeros desde que le dieron el alta. No creo que sean esas condiciones lo óptimo o ideal para irse a Huesca. Pienso que lo mejor es que se quede tranquilo en Valladolid, se recupere y entre con sus compañeros al mismo nivel y entonces ya veremos.

more_horiz

en las convocatorias aparece siempre como "sale de lesión" para justificar su no convocatoria.

habría q saber como está y lo q quieren los servicios médicos.ya han metido la pata con el chaval varias veces y supongo q lo quieran llevar de la mano.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: