Situación comprometida... ¿Haris o Lázaro acompañando a Pelé?
Mormar escribió:Yo le he ovacionado por pedir el balón y no esconderse nunca, incluso en la segunda parte cuando estaba arrastrándose, no podía ni con las botas y las cosas no le salían, no se ha arrugado. No sé si será válido para jugar asiduamente en primera división (en este pucela desde luego que sí), pero lo que he visto es que tiene caracter suficiente.
galen_1 escribió:
pero.... hoy he visto a la afición ovacionarle 2 veces por retrasar el balón!!!!
pero eso no es lo que se le critica hasta la saciedad a Alvaro Rubio???
en fin...hay cosas que no entiendo
galen_1 escribió:Mormar escribió:Yo le he ovacionado por pedir el balón y no esconderse nunca, incluso en la segunda parte cuando estaba arrastrándose, no podía ni con las botas y las cosas no le salían, no se ha arrugado. No sé si será válido para jugar asiduamente en primera división (en este pucela desde luego que sí), pero lo que he visto es que tiene caracter suficiente.
x lo que tu dices está claro que si, y repito que no lo ha hecho nada mal, simplemente me ha sorprendido la reacción del público en esas 2 jugadas concretas, he visto raseros muy diferentes
Demorado escribió:Pues sí es verdad que está algo "verde", pero al menos el chico tiene criterio y ojalá tenga continuidad. A mí ayer me gustó, hasta que debutó no le había visto jugar nunca y me parece el único medio centro con ida y vuelta que tenemos (bueno y Borja, pero éste es otra cosa). Vale que falló algunos pases "fáciles" y que en el primer gol baja al tran tran cuando Xavi va solo como una bala al remate, pero también tocó con criterio y estuvo bien posicionado en defensa y en ataque.