Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

AC FIORENTINA

power_settings_newConéctate para responder
+19
JR
Diego_20
R.V.C.F
don corralo
lalex74
pucelano15
ernesviola86
desdelaB
uca
McClane
Mormar
Wallace
stan
Judas
Demorado
medellín
José Varela
Morelli
Juancar
23 participantes

descriptionAC FIORENTINA - Página 9 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Por el momento en un ambiente propio de un campo griego pero de colores violetas gana la Fiore con gol de Mutu en el minuto 3 de falta!!!!!

more_horiz
Pues en el primer cuarto de hora golazo de cabeza de Gilardino para poner el 2 a 0 contra el Slavia bravo la fiore que además está jugando un futbol bonito!!!

more_horiz
¡¡¡¡¡¡¡Vamos ahí!!!!!!

Quiero ver a los viola disputando la Champios League, y volver a ver ese Artemio Franchi, engalanado como en las mejores citas. Muy mal se nos tiene que dar, para que se escape el partido y la eliminatoria.

more_horiz
Terminó 2 a 0 mañana resumen e imagenes Smile

more_horiz
Aquí teneis el resumen atentos sobre todo al gol de Mutu de falta (manda cojones pero me perdí los primeros 10 min de partido)
(con musica)
https://www.youtube.com/watch?v=Wz_TfwZxDWw&feature=related
(Comentaristas de la Rai)
https://www.youtube.com/watch?v=yT8C1_D9VwI&feature=related

more_horiz
Aquí el resumen de lujo del Viola Chanel :

http://it.violachannel.tv/dettaglio-news/items/fiorentina-slavia-la-diretta.html

more_horiz
Qué cabrón el Mutu, le limpia las telarañas a la escuadra. Cada vez me recuerda más a Hagi, en todo.

El Viola Channel, un lujazo, se ve a la perfección.

more_horiz
Hola, me ha hecho gracia lo que ha dixo ayer Carlitos Ancelotti: "Fiorentina detrás de Milan, Inter, Juventus y Roma". En fin este hombre no aprende...
Respecto al partido de vuelta de la previa, no creo que tengamos problemas en pasar a la fase de grupos, como se vio en la ida, el equipo está francamente ordenado y hay muchas ganas de hacer bien las cosas.
Gilardino ha vuelto a ser convocado por Italia, hecho que muestra su mejoría y Melo está sorprendiendo gratamente. Es una mezcla entre Liverani y Gatusso, técnica y fuerza, en definitiva el prototipo del jugador del futuro.
Montolivo desde ayer tiene descanso por la eliminación olímpica y llegará al partido inaugural contra la Juve del 31 de este mes, bastante fresco.(Recordemos que no está inscrito para esta previa de champions).
Me preocupa el estado del césped. El Franchi siempre ha sido una alfombra desde que soy seguidor Viola.Los conciertos que ha permitido el Ayuntamiento (recordemos, estadio municipal) y el calor que ha hecho, han dejado el campo como un patatal. Y ESO FAVORECE EL JUEGO RÁCANO DE RANIERI...

Bueno, soy optimista ante esta temporada, confío sobretodo en Prandelli. Él sabra gestionar el equipo. Es su cuarta temporada y tiene a Florencia a sus pies. Nadie es imprescindible pero hay excepciones q confirman la regla.

SEMPRE FORZA VIOLA--> JUVE MERDA

more_horiz
Ahhh, se me ha olvidado decirlo antes.... JUVE MERDA!!!!!!!!!!!!!

Que agusto me he quedado.

more_horiz
Pues aquí teneis el Telegiornale del 19 de agosto http://it.violachannel.tv/dettaglio-violatg/items/violatg-edizione-numero-5.html

more_horiz
Tras un 0a0 en la vuelta, hoy en el sorteo de Champions a la Fiore le ha tocado un grupo no precisamente de los más fáciles :

Bayern Munich

Olympique Lyon

Steaua Bucarest

Habrá que luchar!!!!!

more_horiz
¡¡¡¡¡¡¡¡Vamosssssss Fioreeeeee!!!!!!!!

Por fin, vamos a volver a ver a los violas en la máxima competición del futbol europeo. Grupo complicadillo el que nos ha tocado, pero luchando se puede dar la sorpresa y pasar, porque a priori, son favoritos tanto Bayer como Olympique.

more_horiz
Pues al final empate a 1 en el minuto 89 de Gilardino ate una Juve rancia pero de calidad y una fiore que siempre acusa un poco cuando Mutu no está.

Destacaria a Vargas , pedazo de fichaje del Peruano po la Fiore.

Mañana video!!!

more_horiz
Perdió 2 a 1 la Fiore en Nápoles en un segundo tiempo que dilápido su ventaja de 0 a 1 y el dominio del juego, una pena perder un partido con un rival inferior,mañana pondremos cronica de Viola tv.

El miércoles espera el Lyon en Champions!!!

more_horiz
Una lástima que la Fiore haya desperdiciado dos goles frente al Olimpique de Lyon, para acabar empatando ante los franceses. Los viola se adelantaron gracias al talento goleador de Gilardino, que marcó los dos goles de la Fiore, en el minuto 12, y en el 41, para adelantar por 0-2 a los italianos, marcador con el que se fueron al descanso.

Pero bien entrada la segunda parte, los franceses lograron acortar distancias con un gol de Piquionne en el minuto 73, para acabar empatando en las postrimerías del partido, gracias a un gol de Benzema en el 86.

Una pena que se haya escapado esa victoria, pero un valioso punto de un campo complicado. Ahora, toca recibir el 30 de septiembre a los rumanos del Steaua de Bucarest en el Artemio Franchi.

¡¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: