Hola, me ha hecho gracia lo que ha dixo ayer Carlitos Ancelotti: "Fiorentina detrás de Milan, Inter, Juventus y Roma". En fin este hombre no aprende...
Respecto al partido de vuelta de la previa, no creo que tengamos problemas en pasar a la fase de grupos, como se vio en la ida, el equipo está francamente ordenado y hay muchas ganas de hacer bien las cosas.
Gilardino ha vuelto a ser convocado por Italia, hecho que muestra su mejoría y Melo está sorprendiendo gratamente. Es una mezcla entre Liverani y Gatusso, técnica y fuerza, en definitiva el prototipo del jugador del futuro.
Montolivo desde ayer tiene descanso por la eliminación olímpica y llegará al partido inaugural contra la Juve del 31 de este mes, bastante fresco.(Recordemos que no está inscrito para esta previa de champions).
Me preocupa el estado del césped. El Franchi siempre ha sido una alfombra desde que soy seguidor Viola.Los conciertos que ha permitido el Ayuntamiento (recordemos, estadio municipal) y el calor que ha hecho, han dejado el campo como un patatal. Y ESO FAVORECE EL JUEGO RÁCANO DE RANIERI...
Bueno, soy optimista ante esta temporada, confío sobretodo en Prandelli. Él sabra gestionar el equipo. Es su cuarta temporada y tiene a Florencia a sus pies. Nadie es imprescindible pero hay excepciones q confirman la regla.
SEMPRE FORZA VIOLA--> JUVE MERDA