una noche magnifica...una grande atmosfera dentro del estadio y fuera... todo demasiado facil...
un partido sin historia donde la roma no pudio' nada delante una viola perfecta...
lastima por unos incidentes fuera del estadio...
yo vi personalmente unas ambulancias donde pasaron los accidentes... parece q muchos "aficcionados" de la roma llegaron sin billete... y otros con el coche (matricula roma) pasaban cerca del estadio a grande velocidad... asi' un coche romano acorralado, atropello' unos "violetas"... y los ruidos decian q era grave... asi' durante el recorrido del bus hacia el estadio unas botellas fueron tiradas contra el bus... lastima una era en vidrio... y bum pero ningun herido, solo miedo...
unos 100 romanos entraron a las 18 sin pagar dentro el estadio, otros durante el partido... al final no eran 2400, unas centenas mas... y con animo de garra...
pero no tuvieron tiempo de nada y ya vieron el gol jejeje
:P:P
es una larga historia... yo me acuerdo hace unos años, un roma-udinese... y la fiore descendio'en segunda.... el udinese gano'misteriosamente en roma (ultima jornada) con los aficcionados de la roma q incitaban el udinese a ganar... un triste momento...
ultimamente cuando la roma juega en firenze siempre han llegado mas aficcionados respecto a los billetes vendidos.... y siempre han ocupado lugares nuestros en otros sectores... parece q ellos han otra ley en el pays... pues no se sabe porque se permite eso... si uno no tiene su billete no entra... ellos si...
ni modo han llegado y se van con el rabo entre las piernas... jejeje
todos se cantaba: "parece manchester!" cuando la roma perdio' por 7-1...
ahora se espera q hoy el genoa tope con el bologna... animo!!!
el pancarta:"CHE LO STADIO SIA LA VOSTRA PIAZZA, CHE L'ERBA SIA LA VOSTRA SABBIA"...