Pues me sumo a la enhorabuena a medellin. No le he visto jugar nunca. Solo recuerdo que el año pasado también sonó. Esperemos que tenga suerte.
togodumno escribió:Una cosa hay que ir reconociéndole a Olabe. Y es que el lunes, en la presentación, va a estar casi toda la plantilla formada. Comparadlo con los últimos años. Sea buena, mala o regular la plantilla, que esto se podrá ir opinando a partir de diciembre o así, lo cierto es que tener al grupo casi hecho a 20 de julio, en vez de a 20 de agosto, se tiene que notar en el primer mes de liga para bien.
kolvjose escribió:EL perro de mi vecino se llama MALUCHO , ya vereis q pronto le saca la copla alguno al primer gol fallado.
kolvjose escribió:Gran coche el MODUS, sobre todo para tia ( sin ser machista) anda q no hay nombres chorras , te hare ahora mismo y sino abro un post con los jugadores q fichariamos macclane y yo:
hormiga, jesus vazkez ( cuidado como te coja la espalda), culebras, apoño,curro vacas, cristo, camuñas. etc etc y un monton q ahora mismo no me salen.
desdelaB escribió:Es que se que no es de justicia, pero el nombre del artista es mas feo que el Modus.