Yo estoy en ascuas, oiga.
Iutuf escribió:No parecéis muy ilusionados ante el posible retorno de 'el Salinas de ébano'.
albsolrev escribió:Solo una conclusión durante la tarde hoy.Manucho es idiota.¿como se puede hacer tanto el ganso en tu lugar de trabajo estando como estás en el ojo del huracán?.Solo si tienes un cerebro de cacahuete como es el caso del tipo este.Si este club fuera un poco serio, Manucho no deberia de pisar el cesped de los anexos ni un solo día más.
Juancar escribió:Pues yo si el hombre pusiese de su parte y se rebajara el sueldo me lo quedaría... creo que en segunda podría ser muy válido... igual que el caso de Alberto Bueno...
Manucho quiere quedarse. Está convencido de que puede aportar cosas buenas al grupo. El delantero, que la temporada pasada fue cedido a la liga turca, ha asegurado sobre su situación que tiene «contrato en vigor y espero cumplirlo, me gustaría quedarme para ayudar al Real Valladolid ha subir a Primera División». Su futuro está en el aire a causa de la alta nómina del jugador, demasiado elevada para la categoría de plata del fútbol español, por lo que se espera una reunión entre su abogado y el presidente Suárez para aclarar la situación: «no sé si mi abogado está mirando para bajarme la ficha o para rescindir mi contrato, no lo sé, tiene que haber una conversación con el presidente y veremos lo que pasa».
Las opciones de que el delantero se marche a otro equipo de momento parecen lejanas ya que como reconoce el angoleño «no hay ofertas de otros equipos por mí». Además el jugador no quiere marcharse cedido otro año y no está preocupado por tener que jugar en Segunda División: «No me importaría trabajar para volver a Primera».
Por último Manucho se muestra optimista con el equipo y asegura que «el entrenador es muy bueno, si juntamos un grupo fuerte de jugadores fuerte las cosas van a mejorar, creo que este año va a salir bien».