SAN ANTOLIN escribió: Iutuf escribió: figueiredo escribió: medellín escribió:
Disipada toda duda sobre la situación de Manucho: Según la página web de la Federación Angoleña de Fútbol, se ha ejercitado con el combinado nacional de Angola en la fase de preparación de la Copa de África
http://www.fafutebol-angola.og.ao/noticias/noticias.php?id=494
Bueno, bueno, disipada toda duda no, hay que saber porque no comunica nada al club, porque se toma la licencia de no presentarse a pesar que hay unos plazos marcados por FIFA para ceder a los jugadores a sus selecciones, porque desde la federacion angoleña tampoco se dirigen ni a la federacion española ni al club...vamos una jetada más de Manucho que a las primeras de cambio asoma la patita de lo pesimo profesional que es.
Creo que en este caso Manucho no tiene culpa de nada. Es la federación en cuestión la que comunica las convocatorias y tampoco tiene mucho sentido ir a Angola en Navidad, volver a España el 27 y volver a Angola el 28.
creo q hasta el 9 o 10 de enero los convocadoss a la copa de africa no están obligados a ir a la concentración de su selección.de hecho,los seleccionados africanos q juegan en españa están entrenando con sus equipos o lo estarán y jugarán la semana q viene copa y liga.
sinvergonzada de manucho
Cuando digo que disipada toda duda, me refiero a que por lo menos, la Federación de Angola, confirma la presencia de Manucho en el entrenamiento, cosa que el club a las 15.30 de la tarde no sabía, según Marcos en su entrevista con Tornadijo. No lo sabía nadie en Valladolid, llegando noticias contradictorias de los medios y las agencias angoleñas.
Yo en este caso le resto responsabilidad a Manucho, aunque no cuesta nada por su parte confirmar su situación. Precisamente, respecto a la selección de Angola, el Oporto y el Nacional de Madeira han solicitado formalmente a la Federación Angoleña el retraso de la incorporación de Djalma (Oporto) y Mateus (Nacional) a la concentración de Angola, y así será. ¿Ha hecho lo mismo el Real Valladolid? Lo cierto es que según el propio Marcos, en la citada entrevista con la SER, reconoció no saber si Manucho jugó el amistoso Angola-Namibia del 22 de diciembre, y reconoce también que el club tiene dificultades para contactar con Manucho en Angola. ¿Todo esto es normal?