Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 46 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho hace temblar Vallecas

Manucho y el Rayo Vallecano fueron la temporada pasada sinónimo de gol. El angoleño le hizo tres en los dos encuentros en los que se vieron las caras pucelanos y vallecanos. Y el punta blanquivioleta no se olvida. Tampoco el equipo que dirige Paco Jémez. Ayer, Manucho sonrió cuando se le preguntó por el tema y evadió un poco la respuesta: «Será un partido que no va a ser fácil, se juega fuera y hay que ir con todo para sacar los tres puntos». Pero Vallecas está a la vuelta de la esquina y tiembla con su llegada.

¿Será titular entonces? El domingo salió por quinta ocasión en lo que va de Liga desde el banquillo. Y, al fin, se estrenó como goleador. «No sé si estaré en el once. Solo el míster lo sabe (…) Ya se verá si tengo más minutos. El entrenador lo sabrá, hay que esperar y aprovechar cada oportunidad que me dé», se limita a responder el africano, que temporada a temporada se tiene que trabajar el puesto en el once: «Esa sensación la tengo de hace tiempo. Cada año siempre hay cosas diferentes, ya estoy acostumbrado, yo solo quiero ayudar al equipo».

Lo suyo con el gol no siempre parece fácil. En su primera campaña en Valladolid logró 4; y en su regreso tras su cesión en Turquía, otros 4. El año pasado, tras ser declarado transferible por Djukic, logró ganarse la confianza de todos y anotó 8. «Soy un punta y siempre tengo un objetivo. Si marco más goles que el año pasado mejor para mí y para el equipo», afirma sobre sus retos para el presente. Porque, aunque termina contrato en junio, no piensa en el futuro: «Quiero estar concentrado aquí para jugar. Ya veremos luego que puede pasar».

El caso es que Manucho ha vuelto en el mejor momento, antes de medirse a uno de sus rivales favorito (al Sevilla también le ha hecho 3 goles desde que es blanquivioleta). «Personalmente estoy contento, también por ayudar al equipo a sumar un punto. Salí concentrado y esperaba la oportunidad para hacer gol», analizó sobre el empate ante los hispalenses, para añadir la clave: «En la segunda parte entramos con más actitud y dio resultado». Salió por Omar y jugó junto a Guerra, un sistema que ya había usado Juan Ignacio con Osorio: «Me da igual, depende del sistema del entrenador, él sabe más. A mí me da igual».

Él, siempre con una sonrisa, no está preocupado por la situación en la clasificación y cree que el Real Valladolid no pasará problemas para permanecer en Primera: «Cuando hagamos los primeros tres puntos, seguiremos sumando; y, aunque costará, vamos a salir de esta (…) La temporada será buena. Nos vamos a mantener, pero hay que seguir trabajando porque las victorias ya llegarán».

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZCF61314A-C741-5F0D-65D71FF571609887/20131023/manucho/hace/temblar/vallecas

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 46 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manuel Centeno ‏@manu_centeno
La gente del #Pucela también tiene su careta para el Bernabéu
Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 46 BaVWjg3IAAAvWx3

https://twitter.com/manu_centeno/status/406826509580910592

more_horiz
Como molan

more_horiz
En las últimas horas comienzan a leerse mensajes en twitter que hablan de una posible llegada de Manucho a la Liga Mexicana, posiblemente al Querétalo F.C.

AleMendoza ‏@Ale_MendozaGB
pues yo digo que el africano que nos comenta @AmadoAyanez es el angoleño manucho, jugo en el man-u y alguna vez le anoto al real madrid

https://twitter.com/Ale_MendozaGB/status/416827259186454528

El Gurú del Fútbol ‏@GuruDelFut
Manucho, del Real Valladolid, ex-jugador del Manchester United, delantero de la selección de Angola sería objetivo del Querétaro #EstufazoMX

https://twitter.com/GuruDelFut/status/416808947438215168

Ricardo La Volpe ‏@LavolpeSoy
@AmadoAyanez Paredes, Martinez, William, Guastavino y Manucho.

Amado Yañez ‏@AmadoAyanez
@LavolpeSoy muy cerca ya está el africano

https://twitter.com/AmadoAyanez/status/416802771388473344

Amado Yáñez según leo es el dueño del club.

more_horiz
La web de fútbol mexicano Central Deportiva afirma que el traspaso estaría muy cerca de cerrarse y Manucho forme parte del Querétaro para disputar el Torneo Clausura 2014, que arranca el 3 de enero:

http://www.centraldeportiva.com/fut_mex/detalle/Manucho+jugar%C3%ADa+en+M%C3%A9xico+-80547

Manucho jugaría en México
EL ANGOLÉS MANUCHO ESTÁ MUY CERCA DE FIRMAR CON LOS GALLOS BLANCOS DE QUERÉTARO

Manucho, jugador nacido en Angola de 30 años, está muy cerca de firmar con los Gallos Blancos de Querétaro. Los plumíferos aún buscan a dos extranjeros para llenar su cupo de foráneos y parece que uno de ellos será el africano.

El delantero del continente negro comenzó su carrera en su país donde ya figuraba como una de las máximas promesas locales. Después de una brillante actuación en la Copa Africana de Naciones en 2008, llenó los ojos de Sir Alex Ferguson, quien lo fichó para el Manchester United.

Su primer año perteneciendo al club inglés fue cedido a Grecia. Ya para el verano del 2008, consiguió el permiso para jugar en la Premier League. Sin embargo, en 2009 por la poca oportunidad con los Red Devils fue a jugar al Hull City, también de la Isla.

Ese mismo año fue vendido al Valladolid de España, club donde juega actualmente. Está todo casi arreglado para que el angolés forme parte de las filas albiazules de cara al Torneo  Clausura 2014.

more_horiz
Artículo en El Día de Valladolid:

Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 46 9ddc28f4

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-01/oscar-nuevo-baja-primer-201401011831.html

Sí que estuvieron en la jornada de trabajo Manucho, que descartó cualquier opción de marcharse en el mercado de invierno

Aquí falla algo...

more_horiz
Manucho será Baltasar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Valladolid Razz Razz Razz Razz

more_horiz
Pues como se ponga a tirar caramelos con esos brazacos los podremos recoger a tres o cuatro calles del recorrido.

more_horiz
Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 46 24388099

http://www.elnortedecastilla.es/20140105/local/valladolid/esta-manucho-convertido-baltasar-201401051844.html

more_horiz
Triunfó cantando "Ai se eu te pego" desde el balcón del ayuntamiento. Laughing

more_horiz
Algún energúmeno le devolvió los caramelos y no "suave"... aunque bueno, había quien los tiraba con saña hasta al camión de los bomberos....

more_horiz
Esto dicen en el Sport http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-tiene-opcion-fichar-manucho-3025529?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=espanyol

more_horiz
El tal Lluis Miguelsanz es un hacha en lo suyo. Ya si tal regalamos a Manucho a un rival directo que encima nos va sacando ventaja a ver si lo metemos en Europa y eso. Hay que fastidiarse...

more_horiz
Según ha contado Chus Rodríguez la salida de Manucho vendría acompañada de la llegada de algún jugador del Espanyol. Yo apunto que sería interesante la llegada de Lanzarote que allí no está teniendo minutos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: