Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 47 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Según #DMValladolid, el Espanyol estaría dispuesto a fichar a algún jugador que interesase al #Pucela para intercambiarlo por #Manucho

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 47 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador
En la previa del partido de Cornellá el presidente del Espanyol ha dicho que es cierto el interés por Manucho y que espera que haya acuerdo

https://twitter.com/Ignaciobailador/status/425735086466560000

more_horiz
Parece ser que en una entrevista en Onda Cero Valladolid Suárez ha confirmado el interés del Espanyol por Manucho, pero también ha dicho que no está entre sus planes dejarle salir. Veremos como acaba esto.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/valladolid-confirma-que-espanyol-aprieta-por-manucho-3034477?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=espanyol&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Por otro lado, siempre nos estamos quejando de los fichajes desconocidos de nuestra directiva, ¿creéis que el Espanyol ha visto dos partidos seguidos de Manucho para quererle con tantas ganas? Sinceramente creo que no.

more_horiz
Pues yo creo que sí. No es un as del balón ni nada parecido. Pero corre, salta, gana por alto, defiende los corners, molesta al contrario, baja algún melón dando continuidad al juego, da alguna asistencia y alguna la empuja para adentro. No se queja por no jugar ni de las malas actitudes de la afición hacia él y cuando las cosas van mal agacha la cabeza y corre más aun. Un jugador que si cobrase la mitad sería una joyita para cualquier equipo de media tabla de primera.

more_horiz
Es increíble la variedad de opiniones que genera este jugador, en los 5 años que ha estado en el club no ha dejado indiferente a nadie.

Te podría comprar lo de que corre, salta, molesta y gana alguna por alto, pero sigue sin gustarme. El año pasado tuvo 3-4 partidos en los que le salía todo y nos dejó ver ese delantero potente que podría ser, pero el resto del tiempo nada de nada. Por eso yo preferiría que saliera. En cuanto al tema de la afición, será mi punto de vista, pero creo que es el niño mimado de Zorrilla, ya que la ovación que le dedica el estadio cada vez que sale es increíble.

more_horiz
El Valladolid confirma que el Espanyol aprieta por Manucho
Mientras los blanquiazules están decididos a lograr la petición de Aguirre, la salida de Thievy no se acaba de concretar, pero se da por inminente

En el Espanyol están pendientes tanto de las entradas como de las salidas. Ya se ha entrado en la recta final del mercado de invierno y aún no se ha concretado ninguna operación, pero ayer se confirmó que el interés por Manucho, adelantado por SPORT, va en serio y que la salida de Thievy se da por inminente, a pesar de que ayer no se logró concretar.

En Valladolid ya reconocen abiertamente que el Espanyol insiste en fichar a Manucho en el mercado de invierno. Lo dijo el propio presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, en Onda Cero Valladolid. “Marcos –en referencia al director deportivo del club vallisoletano– me comentó que el Espanyol quería ahora a Manucho”, aseguró el dirigente, dando también a entender que los blanquiazules estaban insistiendo mucho para satisfacer la que ya fue la primera opción de Javier Aguirre en verano, aunque, por lo visto, los pucelanos no tienen interés en desprenderse del delantero. El Espanyol ha llamado hoy –por ayer– a Marcos, pero este no se ha puesto al teléfono.

Y es que aunque esta temporada apenas entra en los planes del técnico, Juan Ignacio Martínez, y solo ha jugado 232 minutos de Liga repartidos en 11 partidos, el presidente, posiblemente como una estrategia para conseguir alguna cantidad económica y no solo darle la carta de libertad, considera imprescindible al angoleño. “Es muy difícil que Manucho salga del equipo, porque yo me quiero quedar en Primera. Mejor reforzar que perder efectivos”, añadió.

Y mientras un atacante puede llegar, o al menos se está intentando, en las próximas horas se debe concretar la salida del Espanyol de Thievy –que sigue entrenándose al margen– con destino a Málaga. Ayer no se consiguió, en los contactos que hubo, cerrar la operación, pero desde el club se espera que pueda hacerse de manera inmediata, incluso esta misma semana. Los emisarios de ‘Doyen Group’ vienen con la intención de hacerse con los derechos del delantero, aunque habría diferencias económicas y esperan rebajar al pretensión del Espanyol, de momento inflexible, de dos millones de euros. Ahora mismo, el Málaga no tiene dinero para sufragar una parte del traspaso, pero el fondo inversor haría igualmente la operación y daría facilidades de pago a los andaluces más adelante.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/valladolid-confirma-que-espanyol-aprieta-por-manucho-3034477

more_horiz

la salida está clara y Suárez intenta sacar lo máximo

more_horiz
Según El Día de Valladolid Manucho no está en venta, y Suárez no quiere reforzar a un posible rival directo:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z587435B7-9081-0B66-2020BFE1F7BCA910/20140128/manucho/no/venta

También se apunta que el delantero Ante Rukavina -ex Dinamo de Zagreb-, habría sido ofrecido como relevo del angoleño.

more_horiz
Hombre es que dejar salir a Manucho para traer a otro parecido o incognita no me parece normal. Si contamos con Osorio sí que le podríamos dejar salir y ahorrarnos su ficha para traer un extremo.

more_horiz
Crystal Palace entra en la puja por Manucho.

more_horiz
Todo suyo. Yo le pago el billete de avión Razz

more_horiz
mariop222 escribió:
Todo suyo. Yo le pago el billete de avión Razz

Manucho no te dejaría, pero si lo tuviera que pagar Charly ya tendrías un mp.

more_horiz
Según Chus Rodríguez el Real Valladolid no responde a las llamadas del Espanyol para fichar a Manucho, según la SER ellos lo quieren ya en Barcelona, pero no están dispuestos a pagar, y ofrecerían a cambio jugadores. Han dado los nombres de Tejera y Mattioni.

more_horiz
Javier Aguirre: "El club sabe que a mi me gusta Manucho"

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z89C2DB26-0D50-1CBE-489D2D0EE292262D/20140129/javier/aguirre/club/sabe/gusta/manucho

more_horiz
No veía tales declaraciones de amor desde el día aquel que me obligaron a ver el diario de Noa. Casi da pena decirle a Javier que de momento lo suyo con Manucho es imposible.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: