Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primer partido : C.D. Los Gatos de Iscar

power_settings_newConéctate para responder
+17
don corralo
Chikilikuatre
Chef
CIENCIERO
Mormar
Bena20
José Varela
togodumno
kovalenco
Jimy
stan
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
alioli
desdelaB
multicultural
Juancar
21 participantes

descriptionPrimer partido : C.D. Los Gatos de Iscar - Página 2 EmptyRe: Primer partido : C.D. Los Gatos de Iscar

more_horiz
Creo, si no me falla la memoría, que al menos un autobús de aficionados va todos los domingos de partido a Zorrilla desde Íscar, al menos así era hace un par de temporada. Buenas recomendaciones culinarias Alecup, ya sabes Juancar otro sección más que añadir a las previas jeje.

descriptionPrimer partido : C.D. Los Gatos de Iscar - Página 2 EmptyRe: Primer partido : C.D. Los Gatos de Iscar

more_horiz
Tienes razón stan, aunque desconozco si sigue siendo así, conozco gente de Iscar pero todos ellos vienen en coches particulares.

Sobre dulces y pastelerías comentar que cerca de Iscar, podéis aprovechar el viaje, en Pedrajas de San Estabán, está la Pastelería Arranz, que bajo mi punto de vista y la de otra mucha gente es una verdadera joya de la pastelería, combinando modernidad con los productos típicos de la tierra, principalmente el piñón, os recomiendo a todos esta pastelería porque sus productos son excepcionales, si os gustan los pasteles, tartas merece muy mucho la pena pasarse por allí, conozco bastante bien las pastelerías de la ciudad y en provincia y a Arranz la tendría en primera posición. Siguiendo con los pasteles, en Olmedo también tenéis a Pastelería Frías que es un clásico para la gente de la zona, es más tradicional que el otro, pero de bastante nivel también, por no mencionar a otras panaderos de la zona, pero esto es más en invierno y tras la matanza, que producen fabulosos productos, como rosquillas de palo, o tortas de chicharrón. En Portillo y Arrabal y alrededores, también hay muy buenos productos de la tierra, rosquillas fritas o los mantecados típicos de la villa.

more_horiz
Algún apunte Juancar:
La población de Iscar es de 6.913, no vaya a ser que nos entre algún iscariense y se nos mosquee al ver que casi te has comido a 800 vecinos Laughing
Asi mismo son famosos por ser gente bastante bruta (hay refranes sobre ellos) y odiarse a muerte con sus vecinos de Pedrajas (pueblo que esta practicamente conurbado a el). Y el también famoso iscariense J.C Dominguez el que fuera ciclista de Kelme y ganador de multiples carreras de una semana y portador de la maglia rosa en el año...cuando gano el prólogo que salia de Holanda
Saludos

more_horiz
Pastelerías Frías de Olmedo es sencillamente espectacular, siempre que hay algún evento familiar en el pueblo compramos los pasteles allí. Altamente recomendable.

more_horiz
Yo Kovalenco puse lo que vi en internet , a mi que me registren Smile

more_horiz
Hay que decir que se juega el II Trofeo Los Gatos de Íscar. El primero ya lo ganó el Valladolid la pasada pretemporada, 1-3, con un gol de Ogbeche y dos de Quique.
El campo se llama San Miguel, que no sé si se ha dicho.
Y otra cosa. Aunque la foto que saca Juancar es de una camiseta amarilla y azul, el año pasado jugaron este mismo partido con camiseta y pantalón blancos y medias naranjas. No sé cuál será la primera equipación, pero si repiten la del año pasado, el Pucela estrenaría la segunda equipación a rayas negras y violetas tipo Inter, que me trae loco. Lo cual no deja de ser otro aliciente.
Felicidades a Juancar por el trabajo.

more_horiz
Tiene razón todogummo en lo de la equipación del Iscar yo tampoco lo tengo muy claro como van...
Nada togodummo

P.D. Tiene cojones pero me estoy empezando a ver la serie de Doctor en Alaska y ya me he dado cuenta lo de Cicely Wink
Gran serie!!

more_horiz
De lo mejorcito. Y la música de cabecera, genial.

more_horiz
Siguiendo con lo comentado por Kovalenco, personajes famosos de la villa en deporte y cultura, como bien comentáis Juan Carlos Dominguez (ciclista), Félix de la Fuente (Jugador de Baloncesto) y padre de Sergio y Alejandra de la Fuente (Jugadores de baloncesto), y sobre todo la gran ídolo local Mariemma (bailarina), fallecida reciéntemente y orgullo iscariense que tiene su propio museo en la villa. La proyección que tuvo Mariemma en su día fue muy importante, en años complicados para todos, de esos artistas que tuvo que abrirse camino en momentos no muy apropiados para el arte.

Sobre las equipaciones, desde que los Gatos que es una ferretería es el patrocinador principal cambiaron su equipación, llevarán 2-3 temporadas. Antes utilizaban la camiseta amarilla y el pantalón azul, cuando eran el Jher Iscar, Iscar Industrial, y previamente 70s iban de blanco como ahora pero sin esas medias raras, supongo que mantendrán la equipación de la temporada pasada. En cuando al club en si, pues como ha pasado con la mayoría de estos clubs han perdido mucha identidad al jugar en fútbol semi-profesional, antaño los partidos eran más animados, porque jugaban la gente del pueblo, y claro enfrentarte a los pueblos vecinos daba morbillo al asunto, ya sabéis, siendo del pueblo te encuentras con los del pueblo de al lado trabajando y sobre todo en las fiestas de ambos pueblos, y un campo de fútbol es un buen lugar para ajustar cuentas 8) , ahora desconozco cuantos iscarienses hay en plantilla pero me extrañaría que fueran más de 5 y encima casi no tienen rivalidad en 3ª, porque ni Medinense ni Cuellar están en 3ª, y mucho menos los otros pueblos más pequeños como Olmedo, Pedrajas llegan a ese nivel. Hoy parece que el presidente del club presenta el partido en Zorrilla, un bonito gesto con los iscarienses, ojalá el Pucela sirivera además como instrumento para fomentar los productos de la tierra y ayudar a un poco a la gente de la provincia.

more_horiz
Está claro en mi opinión que la linea a seguir es ayudar en lo que se pueda a los otros clubes de la provincia, es lo que se debe hacer y además así en la misma los dudosos que cojan cariño al Pucela que al fin y al cabo lleva el nombre de la provincia por España y jeje muy pronto por Europa (vale , vale me callo) jajaja

more_horiz
Cartel del partido :

Primer partido : C.D. Los Gatos de Iscar - Página 2 2r7a7ok

more_horiz
Muy bonito detalle de ambos clubs homenajeando a Rodriguez Santiago, que ya no arbitrará más, no son tantos los árbitros vallisoletanos que hemos tenido en la élite, será especial para él.

more_horiz
Joder Juancar caer ahora en lo de Cicely y Chris por la mañana; pa colgarte de los pulgares.

Si yo veo Numbers sólo porque el protagonista en nuestro Joel Fleischman (Rob Morrow), no te digo más.

more_horiz
José Varela escribió:
Joder Juancar caer ahora en lo de Cicely y Chris por la mañana; pa colgarte de los pulgares.

Si yo veo Numbers sólo porque el protagonista en nuestro Joel Fleischman (Rob Morrow), no te digo más.

De los huevos directamente.

De las mejores series que se han visto nunca.

Saludos

P.D: Siga el post, siento el offtopic.

more_horiz
Ya , si se que es una serie mítica pero nunca la ví salvo los creditos del principio pero un día leí sobre ella y me animé Smile

Una cosa chicos, vais a ir algunos a Iscar? es que estoy por ir desde Madrid a verlo y así nos vemos.

Saludos

P.D. El partido podrá seguirse on line : http://www.cdlosgatosdeiscar.com/al_minuto.html

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: