Guay Pinciano , de mi peña va Cesar Gomez (Oscar que tb estuvo en Sevilla , el nuevo presi jeje). Sino te veo te dejo en priv mi movil y así charlamos un rato!!!
se sabe por q no van los demas convocados?' o es q solo pueden ir 22, por q si mendi tiene pnesado sacar dos onces diferentes si se lesiona alguno q pasa.
Vamos en resumen estoy mosca por q pedro leon no vaya a jugar.
Si el próximo día repite y se queda fuera, pues si sería para mosquearse. Pero en este, de momento es sólo uno más de los que se quedan aquí, al sólo poder ir 22, ya que en este partido, efectivamente, quiere hacer dos onces diferentes.
Última edición por Mormar el Vie 24 Jul 2009, 13:27, editado 1 vez
Buena convocatoria, vamos a poder ver a Bueno y a Manucho en punta. Respecto a lo de Pedro León, puede que sea un castigo por parte del Club (aunque no lo creo) pero tampoco me parece mal porque así vemos que tal lo puede hacer Nauzet. Lo de Justo en la portería me lo esperaba. Fabricio tiene que mostrarle a Mendi de lo que es capaz y Jacobo tiene que convencer. Me la voy a jugar y voy a hacer mi alineación con esa convocatoria: ------------Fabricio------------ --Barragán--Luispri--Nivo--Yuri/Marcos-- ----------Borja-- Font---------- --Nauzet--------------Haris/Antón-- ----Bueno/Canobbio-------------- ----------------Manucho/Quique--------
Yo creo que mendi va hacer lo del año pasado, en muchos partidos llevo a los justos, creo que en holanda llevaba 16 o 18 jugadores, los demás se quedaban a entrenar.
Y el que no vaya los Justo, Rubio,... pues cosas del entrenador, para el proximo día iran otros, ya lo vereis.
Mi once:
Jacobo
Barragan, L. Prieto, Nivaldo y Marcos
Nauzet, Pelé, Haris y Antón/Asier
Bueno y Manucho
Última edición por Bena20 el Vie 24 Jul 2009, 13:44, editado 1 vez
Hombre tendrá que ir rotando todos. Es pronto para estar moscas con una convocatoria. De todas formas con la plantilla que tenemos este año, va a ser dificil dejar a gente fuera.
Yo no dejaria fuera ni a Cannobio, ni a Bueno, ni a Manucho, ni a Diego Costa, ni a Haris....... vamos a ninguno. Mendi lo va a tener chungo.
Cagüen la leche,yo al final no puedo ir a Iscar pero espero que los que vayais nos informeis bien de como han estado los nuevos y que disfruteis del partido. Bendito problema tiene Mendilibar con no poder llevar a todos los jugones en una misma convocatoria.
obviamente se tiene que llevar a los que más quiere ver, y por ello van todos los que están más en la cuerda floja para quedarse: los canteranos, haris....