Buenas noches, hace 1 horita que llegué a Alcorcón de Iscar, intentaré contaros lo que he visto y tb a la vez es un resumen de lo que vimos los 4 peñistas que fuimos a Iscar .
Lo primero decir que es preciosa la segunda equipación en vivo y en directo y que la publicidad de cajaduero en azul no queda tan mal como parece en las fotos... vamos a ir hechos unos pinceles
Bueno los jugadores...
Jacobo bastante gris y la defensa tampoco le ayudó demasiado en alguna ocasión...
Yuri Berchiche , si le viéseis y no supiéseis que es tan jovencito pensaríais que es un fichaje de garantías para el primer equipo, me ha encantado , buena técnica y más que sobrado para jugar en el lateral izquierdo, es rápido y le echa garra al asunto, si sigue así el chaval creo que su sitio está en el primer equipo y no en el filial, puede aprender mucho de Marcos.
Borja estuvo perdidito en su posición de central y Nivaldo demostró a mi juicio una buena técnica pero todavía no está muy conjuntado estuvo un poco fallón por arriba y recurre mucho a la patadita (defensa brasileño que no es hermanita de la calidad),a alguno de los que fuimos no le gustó mucho, yo no le vi tan mal pero es cierto que tuvo algún error que jugando con rivales de más entidad son medio gol.
Baraja pues Mendilibar en alguna ocasión aprovechó para corregirle la posición pero bueno partido cumplidor del Vallisoletano y poco más.
Pelé empezó mandando y haciendo pasar todos los balones por él pero algún mal control (aún así tiene buena técnica , es una roca y cuenta con magnífico pase en largo) le hizo perder protagonismo según iban pasando los minutos, creo también que está todavía algo verde físicamente y en la primera parte fué de los que el calor hizo más daño.
Por cierto, Pelé pego un disparo desde fuera del area fortísimo que si va a puerta el portero ni lo ve, así que lo del disparo potente no es ningún efecto del youtube, es bastante bueno en esa faceta.
Canobbio bien , aportando técnica y detalles, aunque siempre te quedas con ganas de que de algo más
Sergio García y Alvaro Antón, el mismo comentario para los dos , no hicieron un gran partido , jugar en la primera plantilla para Sergio pienso que todavía le viene algo grande y Alvaro sigue siendo ese jugador que intuyes que va a construir algo grande y pasan los minutos y nada (lo siento de verdad pq tengo aprecio al Burgalés)
Bueno, este chico que por cierto es tela de tímido y se le ve centradísimo marcó los dos golazos de la tarde y tuvo una jugada en el lateral del area que iba tan sobrado que hasta se confió pero es todo calidad, teníamos a Carlos Suarez un poco delante nuestro y le miró a Olabe y a Mendi e hizo un gesto cuando marcó el segundo gol como diciendo ... joder....
Creo que este chico será el protagonista con letras mayúsculas del Real Valladolid 2009/2010 tiene calidad para regalar y tiene capacidad de sacrificio (ha sido lo mejor de la tarde).
Quique, bueno le he visto alguna cosita interesante pero también es cierto que de momento es bueno que siga en el filial ,no tiene sitio y menos con la gente que tenemos arriba.
El equipo de la segunda parte :
Fabricio bastante bien, de hecho mejor que Jacobo, destacar el dominio del balón que tiene con el pie (juega sobrado).
Aridane, perdidísimo... no tiene sitio ni los tiene todavía lo suficientemente negros para jugar en el primer equipo.
Luis Prieto,partido correcto del vasco.
Marcos idem que Luis Prieto.
Barragán , uno de los destacados que además dió el pase de gol tras una bonita jugada por banda con Nauzet y que remató Font a placer.
Tiene una magnífica planta (es bastante alto) pero además bastante luchador y no extento de técnica, me ha encantado.
Haris Medunjanin ha crecido , no sabemos que le pasa pero ha cambiado el chip, dialogante mandando y dando pases y pases con criterio que todo el mundo desde la grada disfrutaba viéndola (creo que es el jugador de toda la plantilla que más disfruta el público viéndole) fué el canalizador de juego , bastante bien.
Lázaro tiene buen toque pero tódavía está algo verde , esperemos que siga así.
Font, no hizo mal partido, no destacó en demasía pero destaco por su buen posicionamiento , trabajo y por el buen trato al balón.
Nauzet jugó bien y creo que pondrá las cosas difíciles a Pedro León si este se queda.
Asier, empezó que parecía que se comía el mundo pero se quedó en nada.
Manucho, pues digamos que tiene remate de cabeza, le echa cojones, presiona,es rápido, creo que un buen fichaje para este Pucela.
En fin, esto es lo que os puedo contar a grandes rasgos, primer partido ,muchos jugadores que casi empiezan a conocerse pero creo que en general buenas impresiones.
Un saludo a todos!!