Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 11 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
La verdad que lo de Pelé es triste, pero claro que hace uno cuando ficha a un jugador de estos , pide su historial equipo a equipo en cuanto a la implicación?¿
No entiendo como un chico que ha venido de jugar poco (por su juventud) en Inter y Oporto no ha venido aquí a ser el jefe del centro del campo...

Es una pena...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 11 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Quiero más, más....por favor, Pelé no pares, quiero ver más "Pelhes secas" de esas, en los corners, en las faltas, chutando, pasando, ese golpeo o "Pelhe seca" maravilloso....esa puta mierda de golpeo, pero es que nadie te ha dicho chico que haces el rídiculo intentando algo que no controlas.

more_horiz
Yo los tiros se los perdono, porque se deja el alma en cada balón dividido.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo los tiros se los perdono, porque se deja el alma en cada balón dividido.

sembrao Laughing

more_horiz
Pelé tiene cosas buenas y malas, pero visto el estado casi general del equipo... no es desde luego de los que más queja tengo.

more_horiz
ayer casi todos hicieron de cagar pero lo de este ya no es jugar con uno menos 10 para 11 es que ellos juegan con uno mas, 10 para 12.

espero que le motive jugar contra el madrid porque si no ya es para que lo deje.

more_horiz
Este jugador es malo, pero malo malo. Decían de los pases atrás de Rubio, pues el amigo Pelé metió ayer no menos de tres pases atrás de 50 metros.

more_horiz
Más que malo, malo, malo... lo que hemos traído aquí es un jeta de cuidado.
Mal le van a ir las cosas como profesional en un futuro.
En la temporada que viene se lo tendrá que pensar cuando vuelva a jugar a Portugal.

more_horiz
Pues mira que a mí no me parece peor que los demás que jugaron en San Mamés

more_horiz
Ayer estuvo medianamente sobrio y se gustó con un par de faltas al poste, pero es un tronco de mucho cuidado.

more_horiz
El portugués pierde unos balones tontos no, tontísimos.

Es increible como puede hacer un buen cambio de orientación de 40 metros y a la jugada siguiente hacer un pase horizontal desde la banda hacia el centro, echándosela al pie a un jugador del equipo contrario.

De todas formas ayer fue de lo mejor, y eso dice muy poco de nuestro equipo porque este no creo que sea precisamente de los más implicados.

more_horiz
Ayer dejó claro lo que ya se intuía, que tiene más cara que espalda y es un dejado de tres pares de cojones. Tampoco me extraña claro, no le ha ido nada mal hasta ahora así.

more_horiz
Casi estoy con Mormar, ayer le veían por la tele y pudo cerrar bocas, pero en general se irá con una impresión decepcionante de Valladolid.

more_horiz
Sí, las dos faltas de ayer a los palos quedarán de puta madre en los videos con los highlights de sus mejores jugadas en España. Apuesto que de aquí a final de temporada enchufa un pepinaco de esos de los videos, aunque lo mismo esperaba de Escudero y al final nada...

more_horiz
Hay tres jugadores que me tienen literalmente acojonado cuando están sobre el cesped, Nivaldo, Borja y Pelé. Nivo parece que se va a ir a la grada, no me importaría una sanción del Comité, nos vendría bien. Pelé, puff....con la vuelta de Borja no sé que pensar, lo único que quiero es que Lázaro sea titular y que le pongan a uno al lado....Pelé si mola mucho y tal, pero en Coruña a las 18:00, no es un partido para realizar grandes alardes, Borja supongo que tendrá muchas despedidas que realizar y evidentemente el estómago sufre, y las gastroenteritis claro....madre que miedo....que sólo juegue uno de estos tres por dios....y si se pudiera recuperar A.Rubio que no juegue ninguno de estos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: