Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 10 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Las discusiones de mandrilistas al fútbol nacional, por favor. Despejen la zona blanquivioleta de meregues.

Gracias.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 10 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
thor83 escribió:
Bueno parece que haber nombrado a Guti a creado polemica y eso que es unjugador que no me cae bien, he nombrado a Guti porque es un jugador conocido por todos y al que le falla algo en su cabeza que no le ha permitido triunfar, que es lo que opino de Pele, ya se que como jugadores son como la noche y el dia.
Ah y Guti creo que si tiene mas calidad que Xavi e Iniesta, otra cosa es que sean mejores jugadores porque son mucho mas completos y por supuesto regulares,pero en cuanto a clase creo que no hay color.

q es la clase??hacerse mehas a juego con los zapatos??

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no habra q ir en autocar a valencia??

El viaje es en autocar... Rolling Eyes

more_horiz
Por cierto, ¿os habéis fijado la manía que tiene Pelé de golpear el balón a lo CR9, o folha seca esa o como se llame? En los entrenamientos que ví se pasa un buen rato ensayando esto pero iban poquísimas a puerta, es loable y de agradecer el entrenamiento pero ¿por qué no golpea normal? No entiendo esa obsesión, cuando un golpeo seco y con la fuerza que tiene en las piernas pondrá en apuros a muchos porteros....estos son los detalles que me hacen sospechar de este chico, que tiene un gran potencial, pero es como si jugara para él, como si meter gol no fuera un objetivo, sino que debe meter gol con ese "golpeo especial" Shocked

more_horiz
Ayy Pelinho, ay Pelinho que te estoy esperando con la guadaña por no decir vara Evil or Very Mad ....ay Pelinho como te chupes 90 minutos con Portugal sub23 el miércoles me voy a acordar de ti y de la lusitania hasta el domingo, que nos vamos conociendo, llevas una semana sin entrenar, más otra casi sin entrenar, un informe médico sobre una contractura, en fin....ten un poco de dignidad, marcha a Portugal, toma unas sagres, ves el partido y te vuelves el Jueves a entrenar con TU club.

more_horiz
Alecup escribió:
Ayy Pelinho, ay Pelinho que te estoy esperando con la guadaña por no decir vara Evil or Very Mad ....ay Pelinho como te chupes 90 minutos con Portugal sub23 el miércoles me voy a acordar de ti y de la lusitania hasta el domingo, que nos vamos conociendo, llevas una semana sin entrenar, más otra casi sin entrenar, un informe médico sobre una contractura, en fin....ten un poco de dignidad, marcha a Portugal, toma unas sagres, ves el partido y te vuelves el Jueves a entrenar con TU club.

¿Con tu club? Este tipo está aquí de paso como otros tantos. Un cedido con 22 años que viene de otro mundo muy diferente, el Oporto, Inter, la Premier, aunque sea de pasada. Teóricamente debería estar en la Liga española a comerse el mundo, pero no todos tienen el mismo concepto de su profesión. Y es una pena porque tiene MUY BUENAS condiciones. Quizá las explote el año que viene en el Vitoria de Guimaraes, o en el Lorient, o en el Catania... o en otro sitio de paso, y si le da por jugar, y con continuidad, con sólo 23 años podrá subir un peldaño que aquí no ha subido.

more_horiz
Seré un iluso, pero yo todavía no le doy por perdido para esta temporada.

more_horiz
Pues nada, resignación en estos casos. Ha estado 10 días casi sin entrenar nada con una "contractura". Se ha perdido 2 partidos por esta supuesta "contractura". Nos deja "tirados" en Osasuna teniendo Lázaro el chico que salir sin esperarlo. El club envía un informe médico sobre su situación a la Federación portuguesa (al menos es lo que comentan en la web) y sí amigos, sí, que no sabéis quién juega no 15, ni 25, ni 30...sino 90 minutazos ayer con Portugal sub23 en el partido de la patata? Pues el amigo Pelé, ese jugador que entre flemones, fiebres, accidentes, quedarse dormido, no enterarse de la misa la media etc....piensa en SU CLUB las 24 horas del día, vamos que ayer estaba pensando que el domingo tendría que batirse con J.Martinez, Gurpegui, Orbaiz en todo un San Mamés para ayudar a SU CLUB a ganar. Pues si, ayer ha debido sentirse perfectamente y se lo habrá pasado bien, ganaron 7-2 y todo, vamos un resultado con el cual podía haber guardado un poco de reposo, pero supongo que se lo estaría pasando de PM, viene bien jugar con coleguis y ganar. En fin, sólo falta que vuelva a recaer en su "contractura" de aquí al domingo y entonces esto será un descojono absoluto. Qué haga lo que quiera, sólo espero ver a Lázaro y otro que no sea Péle en San Mamés.

http://www.maisfutebol.iol.pt/seleccao/sub-23-queiroz-seleccao-portugal/1144152-1194.html

more_horiz
Ya envíe una pregunta al chat con One, a ver si puede responder porque es indignante. El club dijo esto el viernes 26...

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/26022010/Pele-convocado-para-Portugal-Gales-Sub-este-miercoles/

Pelé acudirá a la llamada de su selección con un informe médico del Real Valladolid, que da cuenta de la contractura muscular en los isquiotibiliales de la pierna derecha que sufrió la pasada semana y de la que no se ha recuperado totalmente; de hecho, el centrocampista, en principio, no podrá jugar ante el Mallorca.

Es indignante, no sólo ha jugado 90 minutos el miércoles, sino que ha entrenado con normalidad....joder cómo se le curan las contracturas al majete de Pelé, como si fuera un dolor de cabeza, ni las resacas se curan en menos tiempo...como digo antes, como sufra una "recaída" espero que el club con Suarez a la cabeza sancionen y rescindan si es necesario el contrato...nuestros médicos cuidando y mimando a Pele y este haciendo lo que sale de la entrepierna.

more_horiz
entonces,nos creemos lo de los viajes en autocar o no???

more_horiz
Pues hombre, no lo sé San Antolin, lo que si sé es que ayer juega 90 minutos, y lo que si sabemos es que hoy Pelé no estaba ni siquiera en el entrenamiento en Valladolid Evil or Very Mad y jugó en Fátima, vamos 5-6 horitas tranquilito, en el Porsche quizás lo haga en 4 horas....vamos, no me jodas que Justo ya estaba como un clavo esta mañana,....que no se ha ido a Arabia Saudí como Haris, que estaba en Portugal, que lo larguen pero a no tardar, tenía simpatía futbolística por Pele porque tiene cualidades, pero mi simpatía es cero, es un sinvergüenza, dejao, pasota poner el adjetivo que queráis, y es este el que va a jugar por delante de Lázaro, Borja o Rubio, vamos no lo quiero ver ni en la foto de la plantilla, que lo larguen ya....es que es tremendo el tío, mañana entrenará suave, o se retirará porque estan los campos pesados Razz , para no forzar y llegar al domingo cuando no ha tenido problemas en Portugal, manda, manda....menudo geta el amigo Pele, nos deja como pelelinhos (si no lo digo reviento) Razz

more_horiz
Alecup escribió:
Pues hombre, no lo sé San Antolin, lo que si sé es que ayer juega 90 minutos, y lo que si sabemos es que hoy Pelé no estaba ni siquiera en el entrenamiento en Valladolid Evil or Very Mad y jugó en Fátima, vamos 5-6 horitas tranquilito, en el Porsche quizás lo haga en 4 horas....vamos, no me jodas que Justo ya estaba como un clavo esta mañana,....que no se ha ido a Arabia Saudí como Haris, que estaba en Portugal, que lo larguen pero a no tardar, tenía simpatía futbolística por Pele porque tiene cualidades, pero mi simpatía es cero, es un sinvergüenza, dejao, pasota poner el adjetivo que queráis, y es este el que va a jugar por delante de Lázaro, Borja o Rubio, vamos no lo quiero ver ni en la foto de la plantilla, que lo larguen ya....es que es tremendo el tío, mañana entrenará suave, o se retirará porque estan los campos pesados Razz , para no forzar y llegar al domingo cuando no ha tenido problemas en Portugal, manda, manda....menudo geta el amigo Pele, nos deja como pelelinhos (si no lo digo reviento) Razz

A mí en el otro foro me crucificaron por decir en Agosto que este tio era un jeta y un caradura.Se le veia venir de muuuuy lejor.Bastaba con subir un par de dias a los anexos a verle entrenar.

more_horiz
Cada uno tendrá su opinión como en todo en la vida, no creo que se persiga a nadie, a mi este Pelé me da muy mala espina desde hace tiempo, por supuesto que hay vagos en todas partes, incluso D.Costa entrenando vaguea mucho, pero luego pues cumple y sobre todo extraña que a un tío tan grandote, joven y fuerte le ocurran tantas "desgracias"....un pavo como Pelé que se pone a tirar "pelhes secas" sólo mientras sus compañeros hacen otros ejercicios pues es un tipo raro, buen jugador, pero con su potencial ya debería ser mucho más importante, y es que es imposible llegar a ser jugador cuando sales a 2 equipos por temporada casi, en fin, eso demuestra mucho la mentalidad de un jugador. Con esa edad que firme por un equipo, deje las pijadas y juegue, compita todos los domingos, así se podrá convertir en un gran jugador y cuando lo sea podrá hacer todas las pijadas que quiera al exponencial de 15.

more_horiz
A MÍ ME PARECE DE LO MEJORCITO DE LA SEGUNDA VUELTA

more_horiz
Te lees este hilo y se te cae el alma a los pies. De las expectativas del verano a la realidad de primeros de marzo, con el equipo hundido en puestos de descenso. Una línea paralela a las sensaciones de Pelé, con una llegada al club llena de ilusión por parte de todos, pasó a estar desaparecido, algunos partidos buenos, y siempre, desde que llegó la sensación de que está de paso por Valladolid y la Liga. Lo peor de todo, es que el tipo tiene unas cualidades enormes para haber hecho una temporada por lo menos aceptable.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: