Las discusiones de mandrilistas al fútbol nacional, por favor. Despejen la zona blanquivioleta de meregues.
Gracias.
Gracias.
thor83 escribió:Bueno parece que haber nombrado a Guti a creado polemica y eso que es unjugador que no me cae bien, he nombrado a Guti porque es un jugador conocido por todos y al que le falla algo en su cabeza que no le ha permitido triunfar, que es lo que opino de Pele, ya se que como jugadores son como la noche y el dia.
Ah y Guti creo que si tiene mas calidad que Xavi e Iniesta, otra cosa es que sean mejores jugadores porque son mucho mas completos y por supuesto regulares,pero en cuanto a clase creo que no hay color.
SAN ANTOLIN escribió:no habra q ir en autocar a valencia??
Alecup escribió:Ayy Pelinho, ay Pelinho que te estoy esperando con la guadaña por no decir vara ....ay Pelinho como te chupes 90 minutos con Portugal sub23 el miércoles me voy a acordar de ti y de la lusitania hasta el domingo, que nos vamos conociendo, llevas una semana sin entrenar, más otra casi sin entrenar, un informe médico sobre una contractura, en fin....ten un poco de dignidad, marcha a Portugal, toma unas sagres, ves el partido y te vuelves el Jueves a entrenar con TU club.
Alecup escribió:Pues hombre, no lo sé San Antolin, lo que si sé es que ayer juega 90 minutos, y lo que si sabemos es que hoy Pelé no estaba ni siquiera en el entrenamiento en Valladolid y jugó en Fátima, vamos 5-6 horitas tranquilito, en el Porsche quizás lo haga en 4 horas....vamos, no me jodas que Justo ya estaba como un clavo esta mañana,....que no se ha ido a Arabia Saudí como Haris, que estaba en Portugal, que lo larguen pero a no tardar, tenía simpatía futbolística por Pele porque tiene cualidades, pero mi simpatía es cero, es un sinvergüenza, dejao, pasota poner el adjetivo que queráis, y es este el que va a jugar por delante de Lázaro, Borja o Rubio, vamos no lo quiero ver ni en la foto de la plantilla, que lo larguen ya....es que es tremendo el tío, mañana entrenará suave, o se retirará porque estan los campos pesados , para no forzar y llegar al domingo cuando no ha tenido problemas en Portugal, manda, manda....menudo geta el amigo Pele, nos deja como pelelinhos (si no lo digo reviento)