Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 6 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
20 minutos son pocos para juzgar a un jugador, pero ya lo he repetido varias veces, lo que le ví ante el Zaragoza me pareció interesante, un par de pases largos con estilo y sentido, que a estas alturas...
entonces logicamente sólo quedan opciones de que el tío sea un vago y/o un indisciplinado, o ya eso de que mendi pone a sus amigos (aunque sinceramente me cueste creérmelo). El problema es que viviendo a casi 2000km no me da para ver los entrenamientos, no sé lo que nos podeis contar los que más a menudo vais.

Saludos

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 6 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
thor83 escribió:
Lo jodido es que va a la selección sin jugar un puto minuto.
Otra cosa que es eso de sub-23? en España esa categoria no la usamos o yo no me he enterao.

Se supone que es la categoría que participa en los Juegos Olímpicos con la inclusión de 3 jugadores que superen esa edad a mayores. Además, ese torneo que juegan no es oficial ni de FIFA ni de UEFA, así que casi se les podría considerar como una selección absoluta "B".

more_horiz
Vaya mosqueo del club con la convocatoria de Pele para la sub23, con bastante razón por cierto

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05102009/Pele-jugara-con-Portugal-Sub-Polonia-este-domingo/

Dentro del disparate que se ha convertido el calendario internacional que deja a los clubes a merced de los compromisos de las diferentes selecciones nacionales de cada país, este partido Polonia - Portugal se enmarca en la International Challenge Trophy y se disputará en la localidad polaca de Sandomierz.

Thor, la sub23 es realmente la "sub21", no sé por qué se insiste en que la "sub21" es realmente sub21 porque pueden jugar chicos de 22-23 años, veáse el caso de Sisi o Pedro Léon en el último campeonato "sub21". La sub23 es también la selección olímpica cuando clasifican. Aunque sueño con el día en el que echen al fútobl de los Juegos Olímpicos, porque no pintan nada.

more_horiz
Stan, Alecup gracias por la aclaración. Sabia que los sub 21 acaban ciclo con 22-23 como paso este verano con Peseteron, Granero, Jurado y cia pero como directamente lo llaman sub-23 crei que era otra categoria, al igual que en otros paises tienen seleccion B

more_horiz
Ayer lo que más me gustó es Pele estaba muy integrado con sus compañeros, salió, intentó hacer su trabajo lo mejor que pudo, tampoco es que hiciera mucho, pero ya se le ve mucho más integrado con sus compañeros, esto es muy importante para empezar a rendir, veremos qué tal con Haris el jueves, tienen que ser dos jugadores muy importantes para el club, y nuestra esperanza para seguir creciendo. Los equipos dominantes, grandes son los equipos que contralan la media, y necesitamos la presencia y músculo de Pele, y la calidad de Haris, porque nos pueden poner en un nivel futbolístico que no hayamos visto nunca en Zorrilla, pero claro esto hay que demostrarlo en el campo, y depende exclusivamente de ellos.

more_horiz
Creo que Pelé tiene una prueba de fuego este jueves con el Mallorca. A ver si la aprovecha y cuaja una buena actuación porque es imprescindible tener un recambio para Rubio y el chico necesita coger confianza a base de minutos.

more_horiz
Se le vió más suelto en el Bernabéu que ayer. Ojalá el jueves le vaya todo muy bien, aunque sinceramente no se si le servirá de mucho...

more_horiz
Recuerdo con nostalgia aquella narración sobre Maradona, ¿de qué planeta viniste? y ayer lo recordé con Pelé ¿de qué planeta ha venido este Pelé? Acojonantes sus minutos. Falta a favor, ve posibilidad pero no saca rápido Shocked Falta en contra, y como contra el Mallora se va corriendo sin mirar balón Shocked Balón en saque de banda, Pelé es el más cercano y está mirando al lado contrario Shocked, entre otros movimientos. Un jugador con un físico increíble, con un golpeo en largo y consiguiente tiro realmente bueno, 21-22 añitos, un vida solucionada con un buen sueldo, y con todo esto me pregunto, ¿le gusta el fútbol a Pelé? ¿cuál es la inteligencia futbolística de Pelé? Daba la impresión que se le había olvidado felicitar el cumpleaños a un amigo y estaba en el campo arrepintiéndose de ello, porque mentalmente no estaba, y si ese es el Pelé de siempre, que visto lo visto contra Mallorca y ayer parece que es así, madre mía, que poquito interés, concentración tiene este hombre en un terreno de juego. Luego sí, le llega el balón y cambia o tira y ya hemos hecho el partido. Con Pelé en el campo he notado algo realmente grave, y es que no nos da ritmo de juego, cierto que ayer salimos muy mal sin Pelé, pero cuando está después seguimos sin realizar transicions rápidas, no da ritmo al juego porque juega sin ritmo, y en un fútbol como el que plantea Mendi eso es muy peligroso. Espero que A.Rubio pueda o juegue en Mallorca porque en el medio hay que estar más avispado, y aún no gustándome un pelo lo "cómodo" y lejos de portería que está A.Rubio al menos el chico no comete tantas imprudencias. Me asusta Pelé a día de hoy, me asusta y sorprende que un jugador profesional hagas cosas como las que hace.

more_horiz
Alecup, me alegra mucho tu comentario sobre Pelé.Por momentos he llegado a pensar que lo que yo habia visto en un montón de entrenamientos era fruto de imaginación.Ese es Pelé.Lo has descrito de maravilla.Por eso no juega de titular Pelé.Así de sencillo.

more_horiz
Ayer Maldini hablaba bien de este chico , sobre todo de su etapa en inter donde con 20/21 añitos hizo cosas interesantes...
Lo cierto es que parece que no está... es como un jugador que juega al 20% , le falta eso que dice Alecup y sobre todo QUERER...
Supongo que se limita a cumplir...

Veremos si avanza algo o le recordaremos por haber venido esta temporada y punto...

more_horiz
Pues direis lo q os de la gana, pero en el tiempo q estuvo hizo basntante mas q alvaro rubio, perdio un miserable balon , robo unos cuantos e incluso hizo cambios de juiego bastante buenos.

more_horiz
A mi lo que me huele, ojalá me equivoque, pero me huele a chico que viene de club "grande" con idea equivocada sobre club "pequeño" por explicarlos en modo 'suave', porque no me creo que tuviera esos despistes si estuviera de titular en el Oporto o el Inter, no veo que Pelé nos vea como un club que puede cambiar su carrera y trayectoria y esto es muy grave. Es un chico que ya en su corta edad ha estado en Inter y Oporto (pedazo representante gasta el amigo Pelé), es decir la élite de Europa, quizás nos vea como un escalón bajo y temporal en su carrera, pero ya puede ponerse las pilas no sea que termine en Os Belenenses o el Maritimo de Funchal o en el Salgueiros. Con su edad y las oportunidades que ha tenido y tiene en grandes ligas, es para que se coma al cesped, al arbitro y a los recogepelotas juntos, pero en fin, cada uno es de una forma, y quizás le cueste arrancar más.

more_horiz
Estoy de acuerdo en lo que comentáis, tiene un físico acojonante, y yo diría que también mucha más calidad que Rubio o Borja, como demostró ayer en una jugada en el centro, en la que recorta a un rival y avanza con potencia, pero luego tiene idas de olla inexplicables, como un pase, horrorosamente dado por cierto, que le lanzó a Diego Costa, cuando este se encontraba en fuera de juego por 5 metros, y volvía hacia su campo al trote cochinero para salirse de él.
Pero, vamos, si este hombre se pusiera las pilas no habría ni punto de comparación con el sobrinillo.

more_horiz
Este tío me está poniendo de una mala hostia increíble. Ya he comentado que la media para mí es sagrado y me fijo mucho más en los medios que en otros jugadores. El Pelé este es un robot, no piensa nunca, cuando le cae el balón tiene dos opciones, A/ echarla atrás de toque, B/ Parala y cambio largo. Es decir, no piensa si el balón le cae a 25 o 15, si está entre 4 o 6, y luego es increíble como defiende. Flexiona, pone las manos en paralelo flexionado, y sigue al contrario, y claro, NO ROBA ni un puto balón, ayer junto a Borja, qué forma de comprometer a la defensa, con algunos balones, qué perdidas en el medio, increíble, gracias a dios no jugó Haris, porque sino hubiera aumentado su "fama" de mal defensor, y sobre de perder balones comprometidos Shocked Acojonante la media ayer, acojonante el rendimiento que dieron, y mientras tanto los extremos abiertos en la banda esperando el ablón, esperpéntico, pero es qué no véis que la media es incapaz de avanzar y echar el equipo arriba

more_horiz
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=46925

De ser verdad, y los 3 periodistas que estaban en la mesa lo afirmaron, no se a que espera el club para rescindirle el contrato y devolverle, con lacito si es necesario, para Oporto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: