Recuerdo con nostalgia aquella narración sobre Maradona, ¿de qué planeta viniste? y ayer lo recordé con Pelé ¿de qué planeta ha venido este Pelé? Acojonantes sus minutos. Falta a favor, ve posibilidad pero no saca rápido
Falta en contra, y como contra el Mallora se va corriendo sin mirar balón
Balón en saque de banda, Pelé es el más cercano y está mirando al lado contrario
, entre otros movimientos. Un jugador con un físico increíble, con un golpeo en largo y consiguiente tiro realmente bueno, 21-22 añitos, un vida solucionada con un buen sueldo, y con todo esto me pregunto, ¿le gusta el fútbol a Pelé? ¿cuál es la inteligencia futbolística de Pelé? Daba la impresión que se le había olvidado felicitar el cumpleaños a un amigo y estaba en el campo arrepintiéndose de ello, porque mentalmente no estaba, y si ese es el Pelé de siempre, que visto lo visto contra Mallorca y ayer parece que es así, madre mía, que poquito interés, concentración tiene este hombre en un terreno de juego. Luego sí, le llega el balón y cambia o tira y ya hemos hecho el partido. Con Pelé en el campo he notado algo realmente grave, y es que no nos da ritmo de juego, cierto que ayer salimos muy mal sin Pelé, pero cuando está después seguimos sin realizar transicions rápidas, no da ritmo al juego porque juega sin ritmo, y en un fútbol como el que plantea Mendi eso es muy peligroso. Espero que A.Rubio pueda o juegue en Mallorca porque en el medio hay que estar más avispado, y aún no gustándome un pelo lo "cómodo" y lejos de portería que está A.Rubio al menos el chico no comete tantas imprudencias. Me asusta Pelé a día de hoy, me asusta y sorprende que un jugador profesional hagas cosas como las que hace.