Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
Era algo que leí pero sabía poco, he preguntado a nuestro forero de la Fiorentina Lalex74 por Pelé , el caso es que el Genoa lo tenía cerrado a Pelé con el traspaso de Milito al inter , llegó el jugador a Genoa y el entrenador no lo quería por eso el Oporto se volvió a interesar.

Me ha contado que en el inter jugó poco pq era joven y la plantilla amplia pero que tiene mucho poderío físico y es bueno, lo más recordado allá es el gol ese por la escuadra en la Copa de Italia que hemos visto en los resúmenes.

Lo principal que me ha dicho que es un jugador interesante.

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
y por q el genova no lo qeria siendo un eklipo de mediopelo.

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
Pues el Genoa es el que más se está gastando de Italia (63 millones)...
No sé porque lo descartarían pero, a priori, mejor para nosotros.

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
Cosas del entrenador kolvjose, ya sabes que lo que a algunos no les gusta a otros sí...

Lo importante es que le tenemos aquí y con que le acompañe la suerte , tenemos un jugador de un corte que no hemos tenido aquí en muchísimo tiempo...

Saludos

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
Pues a ver si nos sale bien, seguimos saneando la economía y si funciona pues ale, le fichamos. O hacemos como con Aguirre y si eso la temporada que viene le volvemos a solicitar al Oporto una cesión con opción de compra... A ver como lo hace hoy.
Tengo muchas ganas de ver a todos los nuevos, pero en especial a Manucho, Pelé y Bueno.

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
si este chico llega a donde apunta y haris este año está enchufado me parece que rubio y borja se van a quedar en el banquillo mucho tiempo.

pero todavía queda mucho...

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
Si juegan Pele y Haris; Villar de portero, Nivaldo, Sereno (si viene), Cannobio y Manucho, tendremos más de medio equipo extranjero (he exagerado un poco).

El primer año en primera jugamos con 100% españoles, nos saldra bien?

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
A mi la verdad que me da igual de donde sean los que juegan , el caso es que el equipo juegue bonito y saque los puntos.

Esperemos que salga bien!!!

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
ahora que mencionas lo de los extranjeros, me estoy acordando de olabe diciendo que había que españolizar el equipo. ha sido gracioso el tema, "españolizar un equipo que ya contaba con la inmensa mayoría de españoles para al final traer a bastantes extranjeros.

vivan las declaraciones a la prensa y lo que la propia prensa inventa!!!

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
un amigo mío del lecce le vió jugar unos 20 min ante su equipo, y con la necesaria prudencia por lo poco que le ha podido ver, le pareció bastante bueno. Ojalá sea el caso

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
Un amigo que ya visto los entrenamientos del Pucela dice que a Pele si que se le ve con talento y con muy buen toque de balon (en los rondos) con tecnica, sin complicarse y sin perderla. Asi que ya veremos, pero todo apunta a que bien.

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
jeje, Ya como los ojeadores profesionales. Fijándose hasta en los detalles de los rondos.
A este paso Menidlibar podrá hacer teletrabajo y entrenar desde su casa... Wink

descriptionPelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :) EmptyRe: Pelé , sinos sale bien demos gracias a Olabe y al Genoa :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder