Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 4 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Joder Marquitos, joder....otra oportunidad a la basura, ya puedes comer unos cuantos cocidos y tener un poco más de personalidad

more_horiz
En fechas navideñas muchos futbolistas regresan a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con la familia, lo que supone que la prensa local se ponga en contacto con ellos para analizar la marcha de sus paisanos en el fútbol profesional. Ese es el caso de Marquitos, entre vistado por Ultima Hora de Ibiza, donde hace un análisis de su aportación al Real Valladolid:

Marcos García: «Me pongo un seis o siete, pero puedo hacerlo mejor»

Tomás Sánchez Venzalá

Marcos García, también conocido como Marquitos -de hecho, la página web de su club así le denomina en su plantilla-, es el único futbolista pitiuso que puede presumir de jugar en la mejor liga del mundo. El jugador del Real Valladolid, al que llegó tras su gran hacer en la Real Sociedad, entidad a la que desea lo mejor y no olvida, no está teniendo el protagonismo deseado, pero no piensa arrojar la toalla. Actualmente, su estadística refleja ocho convocatorias, seis partidos jugados -cuatro de ellos como titular-, 314 minutos de juego, dos goles y una asistencia. Desde luego, más no se puede hacer en tan poco tiempo. Además, ha jugado dos partidos de la Copa del Rey, donde suma 115 minutos este curso.

-¿Está satisfecho con su aportación al equipo?

-Bueno, empecé jugando, pero últimamente no lo hago mucho, aunque estoy bastante contento con las actuaciones que he tenido.

-Los números dicen que usted marca un gol cada 157 minutos. Eso debería ser un argumento de peso para tener más minutos.

-La verdad es que me gustaría jugar más. Yo peleo en los entrenamientos para ello. De momento, en los cuatro que he jugado de Liga he marcado dos goles. Yo intento aportar cosas y entrar en el equipo. Quedan cuatro jornadas para que acabe la primera vuelta y voy a apretar para que el míster me vuelva a poner.

-¿Qué nota se pondría a sí mismo en lo que lleva de tiempo en el equipo vallisoletano?

-Igual me pondría un seis o un siete, aunque sabes que siempre lo puedes hacer mejor. Repito que yo, dentro de lo que he podido jugar, estoy contento con las actuaciones que he cuajado.

-¿Espera ganarse la confianza del técnico José Luis Mendilibar?

-Eso deseo. El entrenador es un poco cabezón. Eso lo sabe todo el mundo y no voy a excluirme yo ahora. Le gusta que la gente no se raje, esté siempre encima y trabaje en los entrenamientos. Yo espero que con esfuerzo y continuidad en los entrenamientos, que es donde más le puedes demostrar al entrenador, pueda entrar en el equipo. Somos varios los nuevos, acabamos de llegar y el míster tiene más confianza en los que llevan más tiempo. Así pues, lo que tengo que hacer es intentar jugar poco a poco y demostrar que puedo estar ahí y hacer cosas.

-¿A qué aspira este Real Valladolid?

-Yo espero que no suframos. Es lo que se pide antes de comenzar el año. Ganar al Sporting de Gijón el otro día nos ha dado un poco más de vida. Llevamos 16 puntos y todavía son pocos en una primera vuelta. Esperamos intentar sacar el mayor número de puntos posible en los cuatro partidos que quedan para el ecuador de la Liga. Nos tocan rivales fuertes, pero a ver si pasamos de los 20 puntos al menos, porque el descenso puede estar cifrado en 40 o 45 puntos. Tenemos que llegar al final de la Liga en el lugar más cómodo posible.

-¿Un deseo para 2010?

-Jugar más y no lesionarme. Y, si puede ser, que la Real Sociedad ascienda a Primera. Ya que estamos, pedimos de todo (risas).

-¿Tanto le marcó su temporada en el conjunto donostiarra?

-Sí, me marcó. Además tengo muy buena relación con mis ex compañeros y hablo con ellos. El año que pasé ahí (campaña 2008-09) me marcó. Fue muy bonito y disfruté de minutos. La gente me quiso y yo quise a la gente, así que estoy aún más orgulloso de haber estado ahí. Ahora mismo soy del Valladolid porque juego aquí, pero si la Real Sociedad gana y sube, más contento estaré

more_horiz
Bien Marquitos, mucho mejor que otras veces, ofreciéndose y apoyándose más, y sobre todo trabajando y hablando más con sus compañeros, creo que se merece empezar contra el Almería, probablemente con Nauzet en la derecha y Costa y Manucho arriba.

more_horiz
Marquitos "De Alba" es irregular y es de esos jugadores que parece que hace algo y después se queda en la mitad...
No termino yo de verle...

more_horiz
Pues bueno, corrió y ayudó en la presión, al menos más que Sesma, algo es algo, a ver si ahora aporta algo más con un poco de continuidad. Personalmente lo veo blandito y con poca hambre, aunque a poco mejora al actual Sesma.

more_horiz
alioli escribió:
En fechas navideñas muchos futbolistas regresan a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con la familia, lo que supone que la prensa local se ponga en contacto con ellos para analizar la marcha de sus paisanos en el fútbol profesional. Ese es el caso de Marquitos, entre vistado por Ultima Hora de Ibiza, donde hace un análisis de su aportación al Real Valladolid:

Marcos García: «Me pongo un seis o siete, pero puedo hacerlo mejor»

Tomás Sánchez Venzalá

Marcos García, también conocido como Marquitos -de hecho, la página web de su club así le denomina en su plantilla-, es el único futbolista pitiuso que puede presumir de jugar en la mejor liga del mundo. El jugador del Real Valladolid, al que llegó tras su gran hacer en la Real Sociedad, entidad a la que desea lo mejor y no olvida, no está teniendo el protagonismo deseado, pero no piensa arrojar la toalla. Actualmente, su estadística refleja ocho convocatorias, seis partidos jugados -cuatro de ellos como titular-, 314 minutos de juego, dos goles y una asistencia. Desde luego, más no se puede hacer en tan poco tiempo. Además, ha jugado dos partidos de la Copa del Rey, donde suma 115 minutos este curso.

-¿Está satisfecho con su aportación al equipo?

-Bueno, empecé jugando, pero últimamente no lo hago mucho, aunque estoy bastante contento con las actuaciones que he tenido.

-Los números dicen que usted marca un gol cada 157 minutos. Eso debería ser un argumento de peso para tener más minutos.

-La verdad es que me gustaría jugar más. Yo peleo en los entrenamientos para ello. De momento, en los cuatro que he jugado de Liga he marcado dos goles. Yo intento aportar cosas y entrar en el equipo. Quedan cuatro jornadas para que acabe la primera vuelta y voy a apretar para que el míster me vuelva a poner.

-¿Qué nota se pondría a sí mismo en lo que lleva de tiempo en el equipo vallisoletano?

-Igual me pondría un seis o un siete, aunque sabes que siempre lo puedes hacer mejor. Repito que yo, dentro de lo que he podido jugar, estoy contento con las actuaciones que he cuajado.

-¿Espera ganarse la confianza del técnico José Luis Mendilibar?

-Eso deseo. El entrenador es un poco cabezón. Eso lo sabe todo el mundo y no voy a excluirme yo ahora. Le gusta que la gente no se raje, esté siempre encima y trabaje en los entrenamientos. Yo espero que con esfuerzo y continuidad en los entrenamientos, que es donde más le puedes demostrar al entrenador, pueda entrar en el equipo. Somos varios los nuevos, acabamos de llegar y el míster tiene más confianza en los que llevan más tiempo. Así pues, lo que tengo que hacer es intentar jugar poco a poco y demostrar que puedo estar ahí y hacer cosas.

-¿A qué aspira este Real Valladolid?

-Yo espero que no suframos. Es lo que se pide antes de comenzar el año. Ganar al Sporting de Gijón el otro día nos ha dado un poco más de vida. Llevamos 16 puntos y todavía son pocos en una primera vuelta. Esperamos intentar sacar el mayor número de puntos posible en los cuatro partidos que quedan para el ecuador de la Liga. Nos tocan rivales fuertes, pero a ver si pasamos de los 20 puntos al menos, porque el descenso puede estar cifrado en 40 o 45 puntos. Tenemos que llegar al final de la Liga en el lugar más cómodo posible.

-¿Un deseo para 2010?

-Jugar más y no lesionarme. Y, si puede ser, que la Real Sociedad ascienda a Primera. Ya que estamos, pedimos de todo (risas).

-¿Tanto le marcó su temporada en el conjunto donostiarra?

-Sí, me marcó. Además tengo muy buena relación con mis ex compañeros y hablo con ellos. El año que pasé ahí (campaña 2008-09) me marcó. Fue muy bonito y disfruté de minutos. La gente me quiso y yo quise a la gente, así que estoy aún más orgulloso de haber estado ahí. Ahora mismo soy del Valladolid porque juego aquí, pero si la Real Sociedad gana y sube, más contento estaré

Rolling Eyes

Pues anda, que Onésimo...

No encuentro otras de sus declaraciones, en las que decía textualmente "con Mendilibar nunca sabes cuándo vas a jugar".

Con Onésimo lo vas sabiendo, chaval.

more_horiz
Jajaja....buen apunte Very Happy ...pos si, no me extraña que Nauzet y Marquitos se queden fuera, están empanaos....para esta temporada es mejor olvidarnos de ellos, pero sí creo en la madurez y evolución de todo incluidos dos jugadores como ellos que tienen excelentes cualidades técnicas, así que espero aprendan la lección, hagan lo que les digan y en verano el marcador se pone a 0 otra vez.

more_horiz
Creo que Marquitos merece más oportunidades y tanta crítica no la merece porque no se puede juzgar lo que no se sabe. Me gustaría verle en un partido con One para poder juzgarle, antes no.

more_horiz
Yo no sé las oportunidades que merece Marquitos, la verdad. Eso lo deciden los entrenadores, que son los que ven cómo está cada día. Las críticas las merece como todos, por lo que hemos visto. Si en adelante Onésimo lo recupera y ofrece un buen nivel, las críticas serán más favorables, aunque sean por dos partidos. De momento, para Mendilibar contaba poco y para Onésimo, nada.

more_horiz
Marquitos es otro de los jugadores que ven en la grada los partidos y que creo que están capacitados para estar al menos convocado. No lo veo como Nauzet ni mucho menos, y cuando ha jugado a mí no me desagradó en absoluto.

En mi opinión, Onésimo debería darle alguna oportunidad. No creo que desentone en el equipo, cuando jugó a mí me agradó.

more_horiz
A MÍ TB

more_horiz
Bueno, Marquitos convocado. Al menos no tendrá que ver el partido desde su sofá, ahora solo falta que Onésimo le de una oportunidad. Espero que esté preparado para aprovecharla y que no le haya afectado la falta de confianza del entrenador, causa mas que posible de que parezca que es un jugador irregular pero que a mí no me sobra.

more_horiz
SI NO SE LE DA CONTINUIDAD (COMO HA PASADO CON OTROS) ES DIFÍCIL SER REGULAR

more_horiz
Me da mucha pena que ya haya pasado mas de media temporada y no se haya sacado provecho de este jugador y de otros que considero mas válidos para el equipo que muchos de los titularísimos.

A ver que sucede este fin de semana... porque de Marquitos nunca se sabe dónde estará durante el partido....

more_horiz
movigu escribió:
Me da mucha pena que ya haya pasado mas de media temporada y no se haya sacado provecho de este jugador y de otros que considero mas válidos para el equipo que muchos de los titularísimos.

A ver que sucede este fin de semana... porque de Marquitos nunca se sabe dónde estará durante el partido....

De cuerpo presente, pero de espíritu... ¿en una cala ibicenca? ¿reverdeciendo sus éxitos de txuri urdin por los campos de 2ª? ¿De viaje en un submarino amarillo?

Vete a saber...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: