Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 6 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Su inapetencia en el campo quedo demostrada en el cambio, donde hasta el propio Baraja lo tuvo que abroncar por salir andando como una mula coja justo cuando el Tenerife estaba en mitad de un ataque de canguelo.

more_horiz
No fue exactamente así, le recriminó que no le pasara el balón cuando estaba solo en la punta del área, pero claro, pedir a Baraja que levante la cabeza es pedir demasiado y si así hubiera sido, también entiendo a Baraja, porque el balón le va al pie o Marquitos ni lo intenta.

more_horiz
Marquitos, madre, el otro día tuve una reflexión sobre la procedencia de los jugadores. Tradicionalmente el Pucela se centraba tanto en el primer equipo como cantera en Madrid, Extremadura, Asturias y Rioja, es decir alrededores, mercados interesantes....este año vemos que tenemos un clan canario y luego un clan valenciano, jugadores formados en en esas areas que salvo Pedro López y Sisi no han dado un rendimiento bueno....¿por qué traemos gente formada o arraigada en sitios tan lejanos? No lo entiendo, en Cáceres, Castilla y León y Madrid deberíamos encontrar jugadores decentes para tener una base de jugadores sólida que además personalmente estaría bastante más integrados porque la familia está más cerca, y luego es posible que cuesten menos perras también, además que la formación futbolística en estas areas se acerca más al fútbol que se practica en Pucela....en fin esta fue la reflexión, mientras tanto esperamos que Marquitos, Font, Arzo, Fabri, Sesma, Nauzet y cia demuestren algo más.

more_horiz
¿Con quién nos jugamos los cuartos? Con el Villarreal, con el que hemos hecho negocios y que además nos debía pasta y tenía que dar salida a sus saldos de stocks. Ni más ni menos.

Y espera no nos comamos alguna perla de la selecta cantera getefense.

more_horiz
la reflexion es buena alecup.

luego habra q analizar el rendimiento de cada uno a final de temporada o contrato.para mi,nauzet y arzo,sobre todo el primero,han rendido de sobra.sesma no me parecio buen fichaje desde el primer dia,no por lo q pudiese dar sino por el coste.marquitos y font ocupan el puesto q podria ocupar cualquiera de la cantera como alvaro,quique o rueda.

more_horiz
El Getafe también es cierto que nos ha reducido un poco el margen en esas zonas...

Yo tengo la teoría que el Getafe rinde lo que podría rendir el Pucela con un poco más de dinero, antes el Madrid nos cedía lo mejorcito, ahora nos quedamos lo que no quiere el Getafe ...

more_horiz
http://www.diariodeibiza.es/deportes/2010/06/30/futuro-marquitos-valladolid-aire/418631.html

more_horiz
El contenido de la noticia no dice nada, pero espero que este no siga, cualquiera del filial hará más que él...

more_horiz
Cedido una temporada al Villarreal B http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27082010/Marquitos-cedido-Villarreal/

more_horiz
gabacho escribió:
Cedido una temporada al Villarreal B http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27082010/Marquitos-cedido-Villarreal/

Visto Falqué hoy me da a mí que va a jugar menos que Petkovic en el Madríd

more_horiz
Pues me alegro que se vaya , lástima que no se lo quede el Villarreal pero para siempre...
Me ha crispado este jugador sobremanera...

Falqué me ha encantado, aunque nos conviene que Marquitos "De Alba"
Marquitos - Página 6 Duquesa-alba
Despierte en el filial del engendro amarillo...

more_horiz
Me parece acojonante que el jugador pueda aceptar algo así, que poco amor propio. Esto es peor que llamar a la ex a las 6 de la mañana cuando estas todo borracho. En fin, vivir para ver.

more_horiz
Mormar escribió:
Me parece acojonante que el jugador pueda aceptar algo así, que poco amor propio. Esto es peor que llamar a la ex a las 6 de la mañana cuando estas todo borracho. En fin, vivir para ver.
hysterical hysterical hysterical

Por lo menos el chico asume su situación, otros se creen maradonas y no se apean del burro tan fácilmente.

Suerte a Marquitos... :afro:

more_horiz
Algo parecido le hicieron también en el Villarreal a Marco Ruben, despues de dos años jugando en primera en el Recre, el año pasado le bajaron al filial e hizo una buena temporada. La diferencia es que el argentino tiene algo de sangre en las venas.

more_horiz
Este también tiene sangre, que aquí no haya encajado es otra cosa, no se puede negar que no lo ha hecho. En la Real Sociedad hizo un grandísimo año en segunda, ya lo he dicho pero parece que no cuenta. Así que sí ha demostrado que puede ser un gran profesional.

En Villarreal estará con la cabeza en su sitio, esperemos, será lo mejor para nosotros.

Por cierto, no me gusta la falta de respeto en las opiniones a este equipo filial, que cuenta con muy buenos jugadores y aspira a hacer un buen fútbol, diferente al empuje propio de segunda, basado en la técnica y en jugar por el césped. Les hemos pillado totalmente en rodaje, pues ese fútbol es más difícil de acoplar, con ideas diferentes a las nuestras y con bajas, pero su propuesta merece todo el respeto por mi parte. El año pasado dio gusto ver algunos de sus partidos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: