Para mi es muy sencillo este tema, la actitud tan "mala" o "impresentable" de Pedro León se puede dar por muchas circustancias, pero igual que puede tener un mal día o un mal mes puede revertirse, la calidad y el talento no. Pedro León es un jugador extraordinario, con una clase exquisita, y con uno de los mejores golpeos del fútbol nacional, es decir, algo único que sólo el Pucela y sus aficionados pueden a día de hoy disfrutar, empezar con estas tonterías no es más que crear cizaña. Seguro que Chema, Sisi u O.Sánchez tuvieron una actitud "ejemplar", hasta salieron por la puerta grande, pero es que con su limitada talento JAMAS recibirían ofertas, es más, jugaron muchos años en un nivel muy por encima de sus posibilidades reales, ¿cómo iban a tener un actitud "impresentable"? Lo que hay que hacer es tomarse las cosas con calma y tranquilidad, y no empezar con tantas historias, por supuesto que P.León tendrá sus dudas, como todo hijo de vecino, a mi me parecería un error que se fuera ahora, pero es su vida, y tendrá que decidir él una vez exista la posibilidad de salir o no, que esa es otra. Mientras tanto, es un jugador más, perdón, es uno de nuestros jugadores más desequilibrantes, y nuestro objetivo debería ser que P.León estuviera al 100% para que rindiera al máximo y el equipo se beneficiara, y eso se consigue asumiendo las cosas con tranquilidad
Me hace mucha gracia eso de que, no es que prefiero jugadores con menos calidad pero con una actitud correcta
, flipo en colores,...a mi me gustan los fenómenos, los que me hacen mantener la tensión, los jugadores especiales, que con un toque, un tiro pueden cambiar un partido, ¿para qué quiero actitud si luego no saben levantar el balón del suelo?....y encima anda que no hemos visto en Zorrilla jugadores incapaces de centrar o levantar el balón del suelo medio metro, y si tenían buena actitud.